Los 3 mejores robots aspiradores baratos de 2017. Comparativa

Seguro que, últimamente, has visto que, en muchos hogares, se decantan por tener la limpieza a raya gracias a los robots aspiradores.

¿Has pensado en adquirir uno para tu casa? Si la respuesta es afirmativa y estás buscando un aparato de este tipo para así tener tu casa limpia de la forma más rápida y sencilla posible

Te queremos ofrecer cuáles son las 3 opciones más baratas que hemos encontrado para que así hacer que tu casa luzca reluciente no sea algo totalmente engorroso y que tú no te tengas que preocupar por nada.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Peso bici
Clientes
Mejor en
Precio
Taurus Mini Striker
1,8kg
Opiniones
Poco ruido
87,00 EUR
Vileda VR101

2,2kg
Opiniones
Relación calidad-precio
119,00 EUR
EVERTOP

4kg
Opiniones
Uso sencillo
169,99 EUR

Descubre los más vendidos en Amazon

No dejes de leernos porque, empezamos ya a analizar cuáles son las 3 opciones más baratas de robots aspiradores que hemos encontrado este año, sin renunciar, claro está a la calidad. Conociendo estos tres modelos, tú tan solo te tendrás que preocuparte de comprar la opción que más te interese y que más se adapte a tu presupuesto, sin tener que ir a las tiendas para conocer todas sus características.

1.- Taurus Mini Striker

El Taurus Mini Striker parecer un modelo de robot aspirador un tanto anticuado y es que es pesado (en torno a los 4,2 kg) y es mucho más grande que otros modelos que existen en el mercado. Pero hay algunas cosas por las que destaca, como son las siguientes:

  • Ruido: En cuanto a nivel de ruido, este robot aspirador de la firma Taurus alcanza un nivel sonoro de 50dB y otra cosa a destacar es que la capacidad del depósito de recogida es de 0,3kg y cuenta con una abertura pequeña para poder vaciarlo.
  • Diseño: Su diseño mini de 26,5 cm de diámetro lo hacen totalmente accesible a zonas donde el resto de robots no caben y facilitando, por lo tanto, el aspirado debajo de los muebles y también entre ellos. Además, sus reducidas dimensiones lo hacen un modelo perfecto para almacenarlo en cualquier sito.
  • Batería: Su batería de 14,4 V hace que tenga un gran poder de succión, que le permite aspirar todo el polvo que se encuentra a su paso y su autonomía, con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos e incluye, también, indicadores luminosos que marcan, en todo momento, el estado de carga de las baterías.
  • Función mopa: Además, cuenta con la función mopa, para ofrecerte así una perfecta limpieza y dejará tus suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad. Tan solo, para usarla, debes acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu robot aspirador y activar el aparato con total normalidad. El paño de la mopa es de usar y tirar y podrás conseguir recambios fácilmente en todas las grandes superficies y tiendas especializadas.
  • Cepillos: Junto a esto, el Taurus Mini Striker cuenta con 2 cepillos laterales con los que podrás limpiar la totalidad de la superficie de tu hogar ya que llega a todas las esquinas y huecos. Estos dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca  de aspiración sin dañar suelos ni zócalos.
  • Sensores anti-caída: Por último, también se podría destacar de este robot aspirador de Taurus que incluye 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras que evita que dañe las paredes y los muebles.

2.- Vileda VR101

También otro modelo económico de robot aspirador que hemos encontrado es el Vileda VR101 el cual es un cepillo y aspirador todo en uno y que es perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto y que destaca por las siguientes características:

  • Autonomía: Su autonomía es de 60 minutos y no tendrás la necesidad de usar cables, por lo que resulta una forma muy cómoda de tener la limpieza de tu casa siempre en perfectas condiciones.
  • Tipos de cepillos: El Vileda VR101 cuenta con cepillos laterales, cepillo giratorio, cepillo central y un gran poder de succión para dejar así el suelo libre de polvo, partículos y polvos. Además, limpia fácilmente rincones, esquinas y debajo de los muebles. Presenta, además, un fácil mantenimiento gracias a la fácil extracción de la bandeja de suciedad y los cepillos.
  • Sistema de limpieza: Y si lo que te preocupa es el funcionamiento de este robot aspirador decir que funciona con un sistema patentado de limpieza en 4 fases para ofrecerte un mayor rendimiento en la recogida de polvo, pelo y pelusas. Se podría decir que este robot aspirador Vileda VR101 funciona en 4 fases diferentes:
  1. Los cepillos laterales redireccionan la suciedad hacia el cepillo giratorio.
  2. El cepillo giratorio recoge el pelo y la suciedad.
  3. El cepillo central atrapa la suciedad restante.
  4. El potente aspirador eliminar el polvo.

  • Sistema de navegación: Su sistema de navegación, además, incluye dos secuencias de movimiento (paralelo y espiral) que permiten cubrir, con éxito, toda la superficie. Pero, además de estas 2 secuencias de movimiento, el Vileda VR101 tiene dos sensores de altitud que detectan los desniveles evitando así que el robot caiga por las escaleras.
  • Diseño: Su diseño compacto es ideal para limpiar por debajo de los muebles y llegar a todos los rincones y, además, su combinación de cepillos y aspirador hacen que este nuevo modelo de robot aspirador lo hacen perfecto para hogares con mascotas, ya que recoge, don facilidad, los pelos de tu perro o gato.
  • Programas de limpieza: Otra de las cosas a destacar es que este modelo de robot aspirador cuenta dos dos programas de limpieza, de 60 y 20 minutos para que así tú selecciones el más adecuado para la habitación que quieras limpiar.
  • Tipos de suelo que limpia: Por último, si lo que te preocupa es la compatibilidad con el tipo de suelo de tu vivienda a la hora de comprar un robot aspirador, decir que el Vileda VR101 es perfecto para todo tipo de suelos duros y también para alfombras de pelo corto.

3.- EVERTOP aspiradora inteligente

El EVERTOP es un robot aspirador sencillo, útil y estrictamente funcional. Aunque no alardea de grandes avances técnicos, este robot ha logrado encandilar a todos los que lo han adquirido y se ha convertido en uno de los modelos más demandados del mercado ya que ofrece todo lo que se busca al comprar un robot aspirador.

Presentado en color blanco y gris, el EVERTOP cuenta con un kit de herramientas y útiles para su mantenimiento y carga y está diseñado para la limpieza de pisos duros y alfombras de pelo fino. Además, destacar por las siguientes características técnicas:

  • Filtrocuenta con un filtro HEPA y cepillos a los lados.
  • Programas de limpieza: El robot aspiradora EVERTOP tiene cuatro programas de navegación que usan giroscopios. El primero de estos programas es para una limpieza cerca del robot. El segundo de los programas es para su uso en un lugar específico. El tercer programa es para la limpieza en Z por toda la habitación y el cuarto y último programa es para realizar una limpieza siguiendo la línea de la pared y la limpieza en puntos elegidos al azar.
  • Detección de obstáculos: Además, el EVERTOP cuenta con detección de obstáculos, la cual se realiza a través de infrarrojos que hacen que el robot aspirador gire de forma inmediata, algo que también funciona de esta forma en la detección de vacío, para así evitar la caída por las escaleras.
  • Pantalla: Junto a esto, otra de las cosas que se podrían destacar de este modelo de robot aspirador es que cuenta con una pantalla LED en la que podrás ver la energía restante para que así puedas tener controlada, en todo momento, la batería del aparato.
  • Nivel de ruido: En cuanto a ruido, presenta 65 decibelios y respecto a su autonomía, se podría destacar que es de una hora, aproximadamente, por lo que es una opción perfecta para pequeñas habitaciones y viviendas de reducidas dimensiones.

¿Cuál es el mejor robot aspirador barato del mercado?

Como ya has podido ver en este artículo, te hemos ofrecido 3 alternativas baratas de robots aspirador económicos que puedes encontrar en el mercado. Es cierto que estos 3 modelos son excepcionales y te van a permitir tener bien limpia tu casa de una forma totalmente sencilla y sin que tú tengas que preocuparte nada (algo que odias si eres de los que odian hacer la limpieza de tu hogar).

Eso sí, siempre hay un modelo que sobresale por encima de otro y si tuviésemos que decantarnos por un modelo de robot aspirador en concreto, ese sería el Vileda VR101 ya que, pese a no ser el robot aspirador más barato de los tres que te hemos presentado, ofrece grandes características y una excelente relación calidad-precio. A modo de resumen te vamos a ofrecer algunas de las características que hacen de este modelo, uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

Mejor robot aspirador barato: Vileda VR101

119,00 EUR

Leer opiniones de clientes

Las cosas que se podrían destacar de este modelo son las siguientes:

  • Perfecto para suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm.
  • Cuenta con 2 programas de limpieza: un programa largo de 60 minutos y otro de 20 minutos para habitaciones más pequeñas.
  • Depósito de basura extraíble y lavable con capacidad de 370 ml.
  • Cuenta con sensores de desnivel para evitar que se caiga por las escaleras.
  • Cepillos: tiene cepillos laterales, giratorio y un cepillo central.
  • Cuenta con 2 secuencias de movimiento: en paralelo y en espiral.
  • Sensores de altitud: para detectar los desniveles.
  • Delicado con las superficies: ya que incorpora un paragolpes blando que asegura la protección de los muebles.
  • Diseño compacto: gracias a sus reducidas dimensiones es ideal para limpiar por debajo de los muebles y llegar a todos los rincones.
  • Es un robot aspirador ideal para hogares con mascota: gracias a la combinación de cepillos y aspirador.
  • Sistema de limpieza en 4 pasos: la primera, los cepillos laterales redireccionan la suciedad hacia el cepillo giratorio. El segundo paso es que el cepillo giratorio recoge el pelo y la suciedad. En el tercer paso, el cepillo central atrapa la suciedad restantes y, en el cuarto y último paso, el potente aspirador elimina el polvo.

Como puedes ver, este robot aspirador, pese a tener un reducido precio, no deja de presentar una serie de características que te brindarán unos resultados espectaculares en lo que a limpieza de tu hogar represente. Estos resultados y las características que brinda este robot, seguro que hacen que te decantes por este tipo de aparato de limpieza para así mantener a raya la limpieza de tu hogar.

Si hubiera que ponerle alguna pega a este robot aspirador de Vileda, el modelo VR101 es que si te vas a ir de casa y la quieres dejar programada, deberás quitar todo lo que haya por medio (sillas, alfombras, etc.) para que no choque con los obstáculos que se vaya encontrando por el camino y también que puede hacer un poco de ruido pero es algo totalmente soportable.

 

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.robotaspiradorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies