Robot aspirador LG: mejores modelos

Cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a darle una limpieza a nuestro hogar.

Por eso, cada vez tratamos de buscar soluciones más prácticas que nos ayuden con estas tareas necesarias, pero muchas veces secundarias al tener tantas actividades profesionales relaciones públicas y sociales que muy poco tiempo nos dejan para otras cosas.

Un robot aspirador muchas veces es la gran solución para todos aquellos que tenemos una agenda apretada.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Robo Navi 9.0
Mando distancia
Cámara
Comprar
LG HomBot Square VR 64702 LVMB **
LG Hombot Square - 90
-
2
LG HomBot Square VR 64607 LV
LG Hombot Square VR64607LV - 85
2
LG Electronics HomBot 3.0 VR 64702 LVMT

LG Hombot 3.0 - 85

-
-
2
LG Hombot 3.0 VR 64701 LVMP
LG Hombot 64 - 90
-
-
-
LG Hombot 3.0 VR 64604 LV
LG VR negro - 85
-
1
LG Hombot Square VR 34406 LV

LG 344 - 85

-
1

Conoce los más vendidos en Amazon

** Nota: El más vendido en Amazon

Recuerda que un robot aspirador puede ser un gasto adicional, pero puede ser una gran inversión para facilitar más tú día a día y ahorrarte el gasto de contratar a una tercera para que haga la limpieza.

Por eso, hemos preparado una tabla comparativa de los 5 mejores modelos que la marca LG tiene para ofrecerles. Recuerda verificar siempre las ofertas de Amazon, porque encontrarás las ofertas adecuadas a tu bolsillo y valiosas opiniones de los compradores.

Análisis detallado de cada modelo

Ahora analizaremos de manera detallada las ventajas de cada uno de los seis modelos de aspiradores LG que elegimos.

1. LG HomBot Square VR64702LVMB

robot aspirador LG Hombot Square

El aspirador LG HomBot Square modelo VR64702LVMB es uno de los más completos robots aspiradores con un ligero peso de 3kgs. Una de sus grandes ventajas es que posee doble cámara, especial para casas con muchos muebles y muchas alfombras, ya que tiene un sistema de mapeo a través de sensores especiales que ayudan a que se realice una limpieza completa y eficaz. Es muy fácil de usar y posee siete modos de limpieza.

Usa un sistema especial llamado Robo Navi que, en su versión 9.0, ayudado por un sistema llamado Smart Exit, evita que se enrede con cables o alfombras.

Debido a su forma cuadrada, es un experto limpiador para rincones y, gracias a sus sensores y a su doble cámara Dual Eye, no sólo es ideal para limpiar cada rincón de su casa o apartamento durante el día, sino también durante la noche mientras descansas.

Esta doble ventaja le permite tener una gran habilidad e inteligencia para poder esquivar obstáculos, convirtiéndolo en uno de los pocos que puede reconocer vidrio y objetos transparentes.

Su modo turbo es ideal para cualquier tipo de alfombra, ya que incrementa su potencia en un 30% para poder asegurar una limpieza a fondo. Ese modo, llamado Smart Turbo, se activa al subir a una alfombra y se desactiva automáticamente al salir.

Su depósito extraible, ubicado en la parte superior, lo convierte en un dispositivo muy higiénico, ya que es muy fácil de limpiar. La serie LG HomBot Square incluye un filtro especial HEPA, el cual atrapa las partículas de polvo perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

Este modelo emite muy poco ruido (60db) por lo que no molestará ni cuando estés viendo televisión ni incluso cuando estés durmiendo. Esta habilidad lo torna en un gran ayudante, es súper silencioso, permitiéndote ver televisión sin necesidad de subir el volumen.

Si buscas calidad de alto nivel, el robot aspirador LG HomBot Square VR64702LVMB es una de las opciones más completas. Se trata de uno de los modelos más recientes y más eficientes, con una cantidad de funciones que facilitan el trabajo de limpieza y te brinda mayor comodidad.

2. LG HomBot Square VR64607LV

LG Hombot Square VR64607LV

Este modelo a un precio inferior que nuestro primer modelo y tiene un peso de 5kgs. Posee habilidades similares al LG HomBot Square modelo VR64702LVMB,  sus sensores le permiten no sólo esquivar obstáculos y evitar chocar con paredes, sino que también detecta escaleras para evitar caer por ellas. Con esto asegura una detección exhaustiva que evita los choques gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos.

Este dispositivo no te decepcionará en ningún sentido, desde el primer momento notarás que no es un juguete sino un ayudante muy útil que te ayudará a mantener tu hogar limpio, es super cómodo e higiénico con una eficacia del 89%, siendo un útil robot que te permitirá limpiar rincones de la mejor manera.

Su precisión en la oscuridad es lograda gracias a sus múltiples sensores que le brindan una gran agilidad a la hora de labores nocturnas, su doble cámara Dual Eye calcula la intensidad de la luz y evita el extravío y el movimiento errático.

Su baja emisión de ruidos lo convierte en un excelente ayudante para ser activado en cualquier momento, ya sea durante el día o durante la noche, una de las características por las que muchas personas deciden elegirlo. Su cepillo incluido es fácil de quitar y limpiar, tanto el deposito como el cepillo inferior, sus cepillo laterales son bastante largos y le permiten un largo alcance, elemento que, junto a su baja altura, le permite entrar en sitios pequeños para realizar limpiezas profundas.

Posee un diseño bonito, y se mantiene libre de abolladuras gracias a sus sensores que le evitan chocarse con paredes. Puedes entrar a este enlace para que veas la información detallada brindada por el fabricante y verificarlo por ti mismo.

3. LG Electronics HomBot 3.0

LG Hombot 3.0

Es un gran modelo LG Electronics HomBot 3.0 memoriza los recorridos para evitar obstáculos que anteriormente haya esquivado. Posee dos cámaras, una inferior y otra superior, lo cual le permite reconocer distancias superiores e inferiores y le ayuda a evitar caer por una escalera.

Es un robot aspirador ideal para limpiar los pelos de tus mascotas, es completamente silencioso, tiene un alto nivel de rendimiento sin dejar nada sin limpiar, es delicado con los muebles gracias a sus sensores digitales.

En el siguiente vídeo podemos ver una demostración de limpieza en la que veremos el funcionamiento del equipo.

Cabe destacar que es un equipo de 5 kgs de peso lo cual lo hace equiparable a otros modelos.

Es un modelo que cuenta con sistema My space con el cual no es necesario crear paredes virtuales ya que delimita el espacio al limpiar. Su sistema adicional Limpieza Turbo cuenta con un cepillo adicional para brindar una limpieza profunda a tus alfombras, así que no debes preocuparte.

También cuenta con el sistema Smart Diagnosis mediante el cual explica se le pasa algo, si tiene algún funcionamiento errado.

4. LG HomBot 3.0 VR64701LVMP

LG Hombot 64

El LG HomBot 3.0 VR64701LVMP es otro modelo interesante disponible en color púrpura. Es uno de los nuevos modelos que de la serie HomBot Square el cual viene incorporado con un procesador Dual Core y el reconocido sistema Robo Navi 9.0 los cuales le brindan mayor inteligencia y agilidad a la hora de detectar obstáculos, es un equipo que posee una precisión como nunca antes la tuvieron otros dispositivos de otras marcas.

Con su sistema Smart Exit culminará su limpieza de alfombras y saldrá cuando haya terminado, evitando enredarse con cables o con la misma alfombra.

Sus 7 modos de limpieza: espiral, zigzag, celda por celda, Smart Resume, turbo, Smart turbo y My Space le brindan una versatilidad única al equipo, característica que igual comparten otros de los modelos de este análisis comparativo, que cubre las áreas de limpieza según el área y el tipo de suciedad.

Los modelos LG HomBot Square cuentan con su filtro HEPA el cual es amplio y atrapa todas las impurezas del aire para expulsar luego aire limpio, una gran ventaja para aquellas cosas que suelen sufrir la invasión de una gran cantidad de polvo.

Completamente silencioso como los demás modelos, sólo con 60db, nunca te molestará cuando estés en casa realizando cualquier actividad que requiera silencio o incluso si estas durmiendo.

Una de sus ventajas es que también cuenta con un peso de 3kgs. Un interesante modelo a tomar en cuenta.

5. LG aspirador HomBot 3.0 VR64604LV

LG VR negro

Este LG HomBot 3.0 en color negro es otro magnifico equipo con pantalla incorporada. Un robot absolutamente recomendable con plena satisfacción de aquellos consumidores que lo han adquirido.

Es un lindo modelo disponible en negro y azul marino, colores que le brindan un interesante aspecto y contraste.

Posee un mando a distancia que te permite programarlo o redireccionarlo de ser necesario. Es un maravilloso equipo, óptimo para la limpieza de parquet, moquetas y alfombras.

Es un equipo completamente silencioso, con una emisión de sólo 60db, por lo nunca te molestará mientras estés realizando otras actividades, déjalo limpiando mientras estudias, duermes o simplemente ves una película.

Cuenta igualmente con dos cámaras y sensores infrarrojos y ultrasónicos que le permiten girar y nivelarse de acuerdo al espacio de su entorno. Con su sistema anti-choque evita daños al equipo y a tus muebles.

6. LG Hombot Square VR34406LV

LG 344

El HomBot Square Serie 5 es un especialista en la limpieza del día a día y te ayudará a completar tus tareas habituales con mayor facilidad. Este modelo cuenta con una sola cámara y 5 modos de limpieza, pero igualmente cuenta con sensores especiales que evitan que choque con paredes o cualquier objeto en su trayecto.

El poseer una sóla cámara no lo hace inferior a otros modelos, ya que igual posee un procesador Dual Core y el sistema Robo Navi 9.0 que le brindará siempre precisión y agudeza a la hora de arduas limpiezas. También incluye el sistema Smart Exit que le ayuda a evitar enredarse con cables y alfombras.

Aunque cuente con sólo 5 modos de limpieza, limpia más a fondo que otros aspiradores. Su modo turbo es ideal para alfombras ya que durante este tipo de limpieza su potencia se incremente en un 30%, modo que se activa con el sistema Smart Turbo al momento de deslizarse por alfombras, volviendo al modo original al salir de ellas.

Es realmente cómodo e higiénico el limpiarlo y vaciar todas las impurezas que ha recogido. Su depósito también es extraíble desde arriba, es de fácil extracción y reduce al mínimo el escape de polvo. Todo ayudado por el filtro HEPA el cual es de gran tamaño atrapando todas las impurezas del aire y expulsando aire limpio.

Cabe destacar que es absolutamente silencioso como el resto de modelos de la gama que ofrece LG, otro excelente modelo a tomar en cuenta.

¿Cuál es el mejor de todos?

Después de ver los diferentes modelos que ofrece la serie LG HomBot Square vemos que algunos poseen características muy parecidas a otros. Te invitamos a ver cada uno de los modelos y apreciar sus ventajas de acuerdo a la relación valor/calidad. Pero nosotros les podemos decir que el LG HomBot Square modelo VR64702LVMB es el modelo más completo de todos los que les hemos presentado. Es el que posee mejores características y ventajas de acuerdo a su valor y calidad. Hay modelos que pueden valer lo mismo o un poco menos pero carecen de algunas funciones.

Nuestra Recomendación: LG HOMBOT SQUARE VR 64702LVMB

LG Hombot Square

Precio: 556,79 EUR

Leer Opiniones

.

Por su calidad es el modelo más elegido por los españoles gracias a su versatilidad y su software actualizado. Su eficacia es de un 89% garantizando una exhaustiva limpieza tanto en el día como en la noche gracias a su doble cámara y a sus múltiples sensores.

Sus 7 modos de limpieza le dan una versatilidad para elegir cual es el mejor modo en que deseas que sea limpiado el entorno seleccionado y su poco emisión de sonidos te brinda la oportunidad de poner a tu robot aspirador a realizar la limpieza mientras descansas.

Un excelente equipo que cumplirá todas las funciones que puedas esperar de un asistente de limpieza.

Aquí puedes ver un vídeo donde quedan explicadas la mayoría de características y funciones de los robots aspirador de LG Square.

Parámetros a tomar en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador de LG

De manera breve, pero muy concisa, te presentamos los puntos a tener en cuenta al adquirir un asistente de limpieza:

1. Maniobrabilidad

Muchas personas se quejan de la carencia de sensores en algunos dispositivos de limpieza, o del mal funcionamiento de los mismos, ya que muchos aspiradores tienden a chocar con las paredes. Una de los agregados que diferencian los modelos LG es su utilización de múltiples sensores que evitan que los equipos estén chocando constantemente con las paredes o con cualquier obstáculo.

2. Cámaras y sensores

Las diferentes gamas de productos LG en su linea de aspiradores asistentes ofrecen múltiples sensores y algunos modelos poseen doble cámara para escanear el entorno y evitar chocar con cualquier elemento en el hogar, desde paredes hasta sillas, mesas e incluso cables y cortinas.

3. Facilidad de uso

Los modelos más avanzados de la serie de aspiradores LG son muy fáciles de usar, incluyendo en su sistema hasta siete modos de limpieza según el tipo de hogar y el grado de suciedad del entorno.

4. Eficacia en la profundidad de la limpieza

Lo más importante de un asistente de limpieza es su grado de efectividad al momento de quitar toda la suciedad del suelo. Los modelos LG son expertos en limpieza detallada. Gracias a sus diseños cuadrados, pueden acceder a cada uno de los rincones de la casa. La implementación de diferentes sensores y cámaras dobles hacen que su funcionamiento sea óptimo y con una acertabilidad de casi 90% de limpieza. Incluso en la oscuridad o bajo muebles, estos dispositivos no van a chocar ni de frente ni hacia arriba, evitando estropearse ellos mismos o cualquier elemento del entorno.

5. Durabilidad

La batería de litio de estos dispositivos garantiza una alta durabilidad en estos equipos mientras que tambien garantiza menor uso de energía y, por consiguiente, ahorro de dinero. Estos dispositivos son altamente duraderos, algunos de ellos contando con una función llamada Smart Diagnosis el cual avisa cuando el aspirador pueda tener algún problema o falla.

6. Actualizaciones

LG incorpora el sistema Smart Update para mantener al dia sus dispositivos con las versiones más recientes y poder ofrecer la mejor optimización. Cada una de estas actualizaciones agregan mejoras a los dispositivos y, a su vez, mejoras en la inteligencia en el aspirador para mejores resultados.

 

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.robotaspiradorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies