Robot aspirador Conga Slim. Análisis completo.

En los últimos tiempos, son muchos los hogares que se han apuntado a la moda de tener un robot aspirador para ayudarle a la limpieza. El éxito de este tipo de aparatos es que realizan la limpieza de todo el suelo del hogar de una forma sencilla sin que tú tengas que mover ni un solo dedo.

En el mercado, son muchos los modelos que vas a encontrar para este tipo de productos así que la elección de uno u otro modelo puede resultar bastante difícil de realizar. Es por eso por lo que para ayudarte en la elección del robot aspirador perfecto para tu hogar, te queremos ofrecer un análisis completo del Conga Slim para que así se convierta en una opción a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo.

Conga Slim

conga slim robot aspirador

159,00 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

 

Para aquellos que no conozcan la firma, Cecotec es una empresa española especializada en el pequeño electrodoméstico y en otros artículos del hogar. Desde la firma buscan soluciones inteligentes y novedosas para así adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Aunque tienen un sinfín de diferentes productos con los que hacen la vida más fácil a sus usuarios (como, por ejemplo, las freídoras, robots de cocina, productos de descanso, menaje, ollas programables y productos de fitness) aunque, sin duda alguna, los que más destacan son los robots aspiradores.

La filosofía de esta marca Cecotec es ofrecer productos únicos y es por eso por lo que los diseñan teniendo en cuenta las últimas tendencias en el mercado y sin perder un ápice de calidad. Asimismo, la seguridad es algo que está presente en todos los productos de Cecotec, así como la excelente relación calidad-precio. Además, de la firma también se puede destacar el excelente servicio posventa, con el que la marca consigue un excelente valor valor añadido.

Si eres de los que prefiere ver un producto en funcionamiento, te queremos mostrar un vídeo del robot aspirador Conga Slim para que así puedas conocerlo un poco más y te entren ganas de tenerlo en tu casa para ayudarte en la limpieza diaria.

Y ya después de este vídeo y una breve introducción ala firma, vamos a entrar de lleno en el análisis completo del Conga Slim. ¡No dejes de leernos!

1.- Principales características del robot aspirador Conga Slim

Si estás pensando en adquirir este robot aspirador Conga Slim para mantener a raya la limpieza de los suelos de tu hogar, se puede decir que, básicamente, estas son las características por las que destaca este aparato.

Limpieza en 2 tiempos

El Conga Slim presenta un modo de limpieza en 2 tiempos. Es decir, con sus cepillos laterales barre (que funcionan como una escoba en movimiento, atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del hogar) y, además, aspira el suelo sin dejar ni rastro, gracia a su elevado potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito.

iTech 1.0

Este es el sistema de navegación con el que trabaja este robot aspirador. Gracias al mismo, se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: debajo de los muebles, encima de las alfombras y evitando desniveles.

Diseño

conga slim robot aspirador conga

El Conga Slim presenta un diseño ultra fino que llega a los espacios más complicados.

Sensores

Otra de las cosas a destacar de este robot aspirador de Cecotec es que cuenta con un conjunto de sensores de proximidad, distancia y de caída que lo sitúan en su entorno y que hacen que el Conga Slim se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando obstáculos, sabiendo siempre qué tiene que limpiar y cómo hacerlo.

Tecnología Turboost

Esta tecnología es un avanzado sistema para así aumentar la potencia respecto a la competencia. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para así acabar con la suciedad más difícil sin ningún tipo de problema.

Modos de limpieza

El Conga Slim se adapta al tipo de limpieza que quieras realizar en tu hogar y es por eso por lo que te ofrece 5 modos diferentes de limpieza, para que así elijas el que más se adapte a tus necesidades. Estos 5 programas de limpieza son:

  • Automático: el robot aspirador limpiará la casa entera.
  • Borde: diseñado para eliminar específicamente la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa.
  • Habitación: ha sido ideada para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.
  • Espiral: puedes emplear este modo de limpieza cuando la suciedad está concentrada en un punto concreto (por ejemplo, si se te ha derramado un bol de cereales, pon el Conga Slim en ese punto y usa este modo).
  • Vuelta a casa: puedes activar este modo de forma manual si quieres que el robot termine con su tarea y vuelva a su punto de carga solo. Además, este modo se activa de forma automática cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza

Base de carga

Este robot aspirador presenta una tecnología avanzada que detectará cuando el robot necesita cargarse y volverá, automáticamente, a su base de carga. Así el robot siempre estará listo para volver al trabajo.

Respetuoso con las mascotas

conga slim robot de limpieza

Si tienes una mascota en tu hogar, sin duda alguna, siempre querrás tener tu hogar libre de los pelos de ella. Con la boquilla de succión de alta potencia de este robot aspirador Conga Slim podrás siempre mantener la casa limpia de pelos, evitando los enredos y posibles problemas que siempre ocasionan los pelos en otro tipo de aspiradores.

Así que el robot no se estropeará y al llegar a tu hogar podrás disfrutar de tu mascota en un ambiente limpio.

Modo silencioso

¿Quieres que el ruido del robot aspirador no te moleste mientras estás en casa? El Conga Slim cuenta con un modo de aspirado silencioso para los momentos de relax en tu hogar y las limpiezas nocturnas. Así podrás dejar limpiando el robot mientras ves la televisión o incluso de noche, gracias a su bajo nivel sonoro.

Programable

Otra cosa a destacar de este robot aspirador es que puede limpiar incluso cuando no estás en casa ya que se puede programar de forma fácil. Podrás programar el robot a la hora que quieras que limpie y él lo hará por ti.

Con esta función, vas a poder tener el suelo limpio cuando quieras ya que el Conga Slim va a hacer su tarea a la hora marcada y volverá automáticamente a su base de carga cuando acaba para así esperar a su próxima limpieza.

Podrás programar este robot aspirador de Cecotec los 7 días de la semana independientemente, en un rango de 24 horas cada día.

Filtro EPA

El Conga Slim va a expulsar el aire más limpio de lo que succionó, gracias las fases de filtrado que realiza el filtro EPA que incorpora. Además, este filtro captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo.

También este filtro purifica el aire para que así puedas respirarlo tranquilo, evitando, por lo tanto, alergias y otras enfermedades.

Todo tipo de suelos

Si te preocupa si tu suelo será compatible o no con este robot, debes saber que el Conga Slim está dotado con un sistema de ruedas amortiguadas que pueden escalar pequeños desniveles y subir las alfombras sin ningún tipo de problema.

Asimismo, a través de su gran potencia de succión podrá limpiar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar ni rastro de polvo.

conga slim robot limpieza

Sus ruedas de goma, además, están diseñadas para respetar todo tipo de suelos tanto blandos como duros, sin rallarlos ni causarles ningún daño. Es por ello por lo que este robot aspirador va a poder pasar por cualquier tipo de superficie dejándola limpia y reluciente.

Mando a distancia

Este robot aspirador de Cecotec cuenta, además, con un mando a distancia con pantalla LCD para así ofrecerte la máxima comodidad.

Con este mando vas a poder controlar tu robot aspirador desde la distancia y es que el mando cuenta con todas las funciones (incluida el manejo manual del robot). Es por eso por lo que la interacción con tu robot no podría ser más fácil e intuitiva.

Depósito

El depósito con el que cuenta este robot aspirador Conga Slim es de gran capacidad y te va a permitir almacenar mucha suciedad, evitando así los incómodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible.

También, este depósito incorpora un novedoso sistema de vaciado rápido lateral, por lo que lo vas a poder limpiar con tan solo apretar un botón. Asimismo, este depósito también se abre de forma completa para poderle hacer una limpieza más minuciosa.

Adaptación a tu hogar

Debido a sus dimensiones y a su inteligencia, el Conga Slim es capaz de adaptarse a cualquier hogar. Su inteligencia le va a permitir detectar todos los obstáculos de tu hogar respetándolos ya que podrá limpiar incluso entre las patas de una mesa con sillas y no se caerá por las escaleras gracias a sus sensores de vacío. El robot sabe dónde situarse en cada momento para así realizar el recorrido más eficaz.

Por otra parte, debido a sus dimensiones, el Conga Slim podrá limpiar debajo de la cama, debajo de los sofás e incluso debajo de los muebles ya que no habrá más pelusas escondidas en tu casa puesto que el robot aspirador de Cecotec se va a encargar de eliminarla.

Autonomía

conga slim robot limpiasuelos

Este robot aspirador cuenta con una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de más de 90 minutos, para que así pueda realizar la limpieza de tu casas sin problemas.

Cepillos laterales

El Conga Slim cuenta con 4 largos cepillos laterales que llegan a cualquier rincón o esquina de una forma igual de eficiente que cualquier robto aspirador cuadrado del mercado.

2.- Cómo funciona el robot aspirador Conga Slim

El funcionamiento de este robot aspirador Conga Slim es bastante sencillo. A continuación te vamos a ofrecer algunos consejos sobre las principales funciones de este robot aspirador.

Carga

Para cargar el robot tienes que seguir estos pasos, aunque debes saber que la primera carga del robot debe ser de 12 horas, aproximadamente.

  1. Conectar el cargador a la base de carga.
  2. Poner la base de carga en plano y junto a la pared.
  3. Dejar un radio de 1 metro hacia la derecha y hacia la izquierda y 2 metros hacia delante de la base completamente libres.
  4. Para que el robot reciba una buena señal tendrás que evitar poner un espejo o cualquier otro objeto con superficie reflectante cerca.
  5. Conectar el robot a la corriente.

conga slim aspirador automático

Son dos los tipos de luces que podrás ver mientras estás cargando el robot, las cuales son las siguientes:

  • Luz parpadeante verde/azul: indica que el robot se está cargando.
  • Luz permanente verde/azul: indica que la carga se ha completado.

Encendido y apagado

Para encender el robot aspirador tienes que asegurarte de que el interruptor en la parte inferior del Conga Slim está encendido. Y para iniciar su uso tendrás que pulsar el botón AUTO.

Para poner el robot aspirador en standby tienes que pulsar el botón AUTO para entrar en ese modo, estando en el modo de limpieza y mantén pulsado el botón AUTO durante 3 segundos para entrar en ese modo, estando en modo hibernación.

Si quieres que el robot aspirador Conga Slim entre en modo hibernación tienes que pulsar el botón AUTO de la máquina durante 3 segundos y el aspirador entrará, de forma automática en ese modo y no realizará ninguna operación durante 30 segundos.

Y, por último, para apagar el robot aspirador, debes apagar el interruptor de la parte inferior.

3.- Limpieza y mantenimiento del robot aspirador Conga Slim

Son varias las labores de limpieza y mantenimiento que le vas a tener que realizar al robot aspirador Conga Slim, las cuales son las siguientes:

Limpieza de los cepillos laterales

Tienes que limpiarlos cuando se ensucien y si uno de los cepillos laterales está dañado, tendrás que sustituirlo.

conga slim robot aspirador conga

Limpieza del depósito de polvo y los filtros

Tienes que limpiar el depósito y los filtros después de casa uso.

Limpieza de los sensores y polos de carga

Para limpiarlos, tienes que frotarlos suavemente con herramientas secas de limpieza o paños suaves.

Otros consejos de limpieza

Otra de las cosa que tendrías que tener en cuenta sobre el mantenimiento de tu robot Conga Slim son las siguientes:

  • Comprobar si hay partículas de polvo en el canal de succión y limpiarlo después de sacar el depósito de polvo.
  • Lavar el filtro HEPA con un cepillo de pelo después de utilizarlo.
  • Lavar el filtro HEPA con agua tras utilizarlo durante 15-30 días.
  • Situar los filtros de lavado en un lugar ventilado y a la sombra, para proceder a su secado antes de usarlo.

4.- Conclusiones

Si estás buscando un robot aspirador con un excelente precio pero sin renunciar a la calidad, sin duda alguna, el Conga Slim es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado en estos momentos.

Al trabajar por succión, este robot aspirador no se atasca y es perfecto si en tu hogar tienes cualquier mascota y el pelo es algo presente en tu día a día.

Conga Slim

conga slim robot aspirador

159,00 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

 

Su funcionamiento es bastante sencillo de utilizar y, sobre todo, lo mejor es que se puede programar para que así el robot aspirador Conga Slim trabaje por sí solo sin que tú te tengas que preocupar por nada.

Como ya te hemos dicho, esta es una muy buena opción aunque, si aún estás indeciso y no sabes por cuál robot aspirador decantarte, te animamos a que le eches un ojo a nuestra guía de compra para que así sepas cuáles son todas las cosas en las que tienes que fijarte a la hora de adquirir un aparato de este tipo.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes