Robot aspirador Conga Wet. Análisis al detalle

Seguro que alguna vez has visto alguno de esos robots aspiradores y has pensando: “necesito uno en mi casa”. Este tipo de aparatos han supuesto una completa revolución en muchos hogares ya que son bastantes las personas que se han olvidado, gracias a ellos, de tener que barrer y aspirar el suelo, puesto que el robot lo hace por ellos mismos.

Pero, ahora, la revolución en este tipo de robots para el hogar ha dado un paso más allá y, además de barrer y aspirar, son capaces de pasar la mopa y fregar el suelo por ti. ¿A qué no eres capaz de resistirte ante esta revolución?

Conga Wet

 conga wet robot aspirador

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

 

En el mercado, son ya varias las opciones de robot aspirador que puedes encontrar de este tipo pero, para ponerte un poco más fácil la elección, nosotros, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer un análisis completo de uno de los robots aspirador de este tipo que más éxito tiene en el mercado y que ha sufrido una muy buena acogida: el Conga Wet de Cecotec.

Por si no conoces la firma Cecotec (algo improbable si has estado mirando un robot aspirador para tu hogar), decir que es una empresa española especializada ene l pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar.

Desde esta firma buscan soluciones novedosas e inteligentes para adaptar todos sus productos a las cambiantes necesidades de los usuarios ya que todos sus productos están destinados a facilitar la vida a las personas.

Son muchos los productos que Cecotec ofrece a los usuarios, destacando, entre otros, los robots aspiradores Conga, las freidoras, los robots de cocina, las ollas programables GM y los productos de menaje, descanso y fitness.

Cecotec tiene un filosofía de empresa bastante sencilla y no es otra que ofrecer productos únicos. Para ello, diseña todos sus productos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo siempre la mejor calidad. Además, la seguridad es algo que está presente en todos sus productos, así como la excelente relación calidad-precio de todos ellos.

Todos los productos de Cecotec se fabrican cuidando el más mínimo detalle, desde el diseño hasta el servicio posventa, que destaca como una característica diferenciadora frente a otras marcas del sector.

Si quieres ver un poco cómo funciona este robot aspirador, a continuación te dejamos con un vídeo, para pasar después al análisis detallado del mismo.

1.- Principales características del robot aspirador Conga Wet

Con el Conga Wet, Cecotec ha dado un paso más en la innovación ya que friega el suelo, dejándolo limpio y reluciente. Básicamente, estas son las características por las que este modelo de robot aspirador destaca. ¡Toma nota de todas ellas!

Sencillo

Lo que seguro que más llama tu atención es que este robot aspirador de Cecotec es muy sencillo de utilizar, tan simple como pulsar un botón. Tendrás que pulsar el botón de limpieza automática y el robot aspirador se encargará de limpiar toda tu casa.

iTech Easy

Gracias a su sistema de navegación iTech Easy, el Conga Wet se adapta al entorno y limpia cada rincón de tu hogar, respetando los muebles y sabiendo qué tiene que limpiar en cada momento y cómo hacerlo.

Tecnología Turboboost

Para este robot aspirador se ha ideado un avanzado sistema para aumentar la potencia con respecto a otros aspiradores del mercado ya que el robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para así acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.

Respetuoso con las mascotas

Para Cecotec, las mascotas son importantes y es por eso por lo que han diseñado el robot Conga Wet como un producto idóneo para un hogar con masctoas.

conga wet aspirador silencioso

Podrás mantener la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando así los enredos y posibles problemas que ocasionan otras máquinas. Por lo tanto, al llegar a casa, podrás disfrutar de tu mascota, jugando en un suelo limpio y libre de pelos.

Filtro EPA

Gracias a sus fases de filtrado profesional, el Conga Wet expulsa el aire más limpio de lo que lo succionó y es que con su filtro EPA captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo.

De esta forma, purifica el aire para que puedas respirarlo totalmente tranquilo, evitando alergias y otras enfermedades.

Tipos de suelos

Este robot aspirador está dotado con un sistema de ruedas amortiguadas que pueden escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema.

Gracias a su excelente poder de succión, el Conga Wet puede limpiar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor, sin dejar ni rastro de polvo en ellas y, además, sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, ya sean blandos o duros, sin rallarlos ni causarles ningún daño.

Depósito

Otra de las cosas por las que destaca el Conga Wet es porque dispone de un depósito de gran capacidad que permite almacenar muchísima suciedad, evitando, por lo tanto, los incomodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible.

conga wet aspirador robot

También, incorporar un novedoso sistema de vaciado rápido lateral que se limpia con tan solo apretar un botón y hay que destacar, además, que el depósito se abre completamente para una limpieza más minuciosa.

Autonomía

El Conga Wet ha sido dotado con una batería de litio de alta eficiencia y que ofrece una autonomía de más de una hora (70 minutos, en concreto), para que así pueda limpiar tu hogar de una vez.

Cuando el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, solo tienes que conectarlo al cargador durante unas horas y estará listo para comenzar a limpiar de nuevo.

Cepillos laterales

Este robot es capaz de llegar a todos los rincones gracias a sus cepillos laterales (se incluyen 4 con la compra del robot). Estos cepillos laterales han demostrado que no es necesario un robot aspirador cuadrado para llegar a las esquinas, ya que el Conga Wet llega a todos los rincones de una forma igual de eficiente que cualquier robot aspirador cuadrado del mercado.

Contenido de la caja

Al adquirir este robot aspirador Conga Wet, en la caja vas a encontrar los siguientes elementos:

  • Robot aspirador inteligente.
  • Adaptador.
  • 4 cepillos laterales.
  • 2 filtros EPA.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito seco.
  • Depósito húmedo.
  • Mopa de microfibra.
  • Manual de instrucciones.

2.- Precauciones previas al uso del robot aspirador Conga Wet

Si estás pensando en adquirir este robot aspirador Conga Wet son varias las precauciones que debes seguir antes de usarlo, para así poder hacer un uso correcto del mismo. ¡Toma nota de todas ellas!

conga wet robot de limpieza

  • Los cables y elementos desperdigados por el suelo podrían obstruir el producto, por lo que deberías retirarlos antes de usarlos.
  • Enrolla la borla de las alfombras de pelo largo o solo usa este robot aspirador en alfombras finas.
  • El espacio por debajo de los muebles debe ser superior a 8 cm en altura para que así evites que el robot se quede atascado. Si quieres limpiar esa área y es inferior a esa altura, tendrás que alzar el mobiliario para hacerlo.
  • En caso de escaleras entre piso, es necesaria una barrera de protección para que el robot funcione de forma sgura.

3.- ¿Cómo usar el robot aspirador Conga Wet?

El uso del robot aspirador Conga Wet es bastante sencillo y a continuación te vamos a mostrar cómo usarlo de la forma más simple.

Lo primero que tendrás que hacer será encender el interruptor en la parte inferior del aspirador. El botón A debe encenderse de color verde y si el robot no realiza ninguna función en 30 segundos, el aparato entrará en modo hibernación.

conga wet robot aspirador conga

Tendrás que asegurarte de que el interruptor está encendido ya que, de lo contrario, el producto será incapaz de realizar su tarea y cargarse y si el botón A del producto se vuelve rojo y parpadea y está acompañado de un sonido de alarma mientras lo cargas, quiere decir que el interruptor no está encendido y el producto no puede cargar con normalidad.

Encendido y apagado

Para encender el robot, como ya te hemos explicado, tan solo tienes que presionar el botón A para iniciar el producto.

Standby

Cuando el Conga Wet esté en modo limpieza, tienes que pulsar el botón A para cambiar a standby y cuando esté en modo hibernación también tendrás que pulsar el botón A para cambiar a standby.

Hibernación

Debes pulsar el botón A durante 3 segundos para entrar en este modo y si el producto no está trabajando, se iniciará el modo hibernación de forma automática.

Apagado

Pon el interruptor en la posición “0” (0 simboliza apagar, 1 simboliza encender y debes saber que la posición predeterminada es 0.

4.- Mantenimiento del robot aspirador Conga Wet

Otra de las cosas que te convendría saber sobre este robot aspirador Conga Wet, es que su limpieza y mantenimiento son bastante sencillos de realizar. Eso sí, antes de realizar las labores de limpieza y mantenimiento tendrías que apagar el interruptor y ya luego hacer diferentes labores en algunos de los elementos del robot.

conga wet robot aspirador

Limpieza de los cepillos laterales

Tienes que limpiar estos cepillos cuando se ensucien y cambiarlos por unos nuevos cuando estén dañados. Como consejo para el cambio, debes saber que los cepillos laterales son idénticos y no tienen correspondencia con una lateral concreto.

Limpieza del depósito de polvo y filtros

El depósito de polvo y los filtros debes limpiarlos cuando el producto acabe su trabajo y de la siguiente forma:

  • Comprobando si hay partículas de suciedad en el canal de succión y limpiarlo tras saca el depósito de polvo.
  • El filtro EPA tendrás que limpiarlo con el cepillo después del uso del robot y se debe lavar con agua tras usarlo durante 15-30 días.
  • Debes secar los filtros limpios en un lugar ventilado y a la sombra antes de volver a utilizarlos.
  • Debes saber también que los filtros principales y el EPA se pueden cambiar.

Limpieza de los sensores

Para limpiar los sensores tendrás que utilizar la herramienta de limpieza o un trapo suave para limpiar los sensores con cuidado.

5.- Conclusiones

Antes de nada, si aún no tienes claro si el Conga Wet es el robot aspirador que necesitas en tu hogar, lo que te animamos es que leas nuestra guía de compra para que así sepas qué es en lo que tienes que fijarte a la hora de adquirir un producto de este para así hacer la elección perfecta para ti.

Pero, si no quieres buscar más, te afirmamos que este es un robot aspirador perfecto para tu hogar ya que cumplirá con todas las necesidades de limpieza que seguro quieres que sean cubiertas en tu hogar.

Conga Wet

 conga wet robot aspirador

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

 

Y es que, como novedad, este robot es capaz de pasar la mopa y fregar el suelo de tu hogar de forma muy eficiente, dejándolo totalmente limpio y reluciente, por lo que es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado en estos momentos.

Además, pertenece a la firma Cecotec (y sus aspiradores Conga, en este caso) y eso es sinónimo de calidad y confianza ya que esta es una de las marcas que se ha posicionado como la mejor en el mercado para este tipo de productos, tal y como demuestra la confianza de los usuarios depositada en la misma.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes