Para el Black Friday 2023 merece la pena aprovechar las mejores ofertas.

Estos patinetes eléctricos Bongo de Cecotec están entre los más vendidos.

Comparamos los Bongo X65 Connected, M40 Connected, M30 Connected y el Bongo Serie D20.

Modelo

X65 Conn.

M40 Conn.

M30 Conn.

D20

Imagen

bongo x65 connected patinete electrico black friday 2023Bongo Serie M40 Connectedpatinete electrico bongo serie m30 connectedbongo serie d20 de cecotec

Potencia máxima

1.000 W

700 W

700 W

500 W

Potencia nominal

500 W

350 W

350 W

250 W

Autonomía

65 Km

40 Km

30 Km

20 Km

Batería

12.000 mAh

10.000 mAh

7.500 mAh

5.000 mAh

Tamaño Ruedas

10"

9"

8.5"

8.5"

Ruedas

Tubeless

Inflables

Inflables

Inflables

Frenada

Triple

Triple

Doble

Doble

Aluminio

Bluetooth

-

Adaptativo

-

-

-

Recomiendo

Mejor

-

-

Barato

Comprar

1. Diferencias

1.1. Potencia

Los patinetes eléctricos con mayor potencia pueden:

  1. Alcanzar la velocidad máxima más rápido, en menos tiempo; es decir, tienen mayor aceleración
  2. Mantener la velocidad incluso en las pendientes

Aquí el que gana con diferencia es el Bongo X65 Connected,

Y es una pauta que veremos a lo largo de toda la comparativa, porque es sin duda el mejor patinete eléctrico de los aquí presentados y uno de los más destacados en Cecotec.

Sus 1.000 W de potencia máxima y 500 W de potencia nominal dejan lejos los 700 W de los Bongo M30 y M40 Connected, y aún más lejos los 500 W de potencia máxima del Bongo Serie D20.

Observa que la potencia máxima del Bongo D20 (500 W) es igual a la potencia nominal del Bongo X65 Connected.

patinete electrico bongo x65 vs m30 vs m40 vs d20 diferencias opiniones
Diferencias entre los Bongo X65, M40, M30 y Serie D20 de Cecotec

1.2. Autonomía

También en autonomía destaca con mucha diferencia el Bongo X65 Connected.

Y es que estamos ante el patinete eléctrico con mayor autonomía de toda la gama de Cecotec y uno de los mejores del mercado.

Llega a alcanzar los 65 Km de recorrido en una sola carga y esto es gracias a esa batería de 12.000 mAh que tiene.

El Bongo M40 Connected tiene unos muy dignos 40 Km de autonomía y el Bongo M30 Connected los nada despreciables 30 Km de autonomía. Sin duda, los dos se enmarcan entre los patinetes eléctricos de gama alta, pero nuevamente quedan lejos de esos 65 Km del Bongo X65.

bongo m30 connected autonomia potencia vs x65 vs m40 vs d20
Patinete Bongo M30 Connected, con 700 W de potencia máxima y 30 Km de autonomía

Date cuenta de que Cecotec relaciona los nombres de los patinetes con su autonomía.

El patinete más modesto en este campo (y es también una pauta que se va a repetir en la comparativa) es el Bongo Serie D20, que alcanza los 20 Km, nada mal para un patinete eléctrico tan barato. Esa autonomía es más que suficiente para moverse por la ciudad en el día a día sin tener que cargar la batería en cada recorrido.

1.3. Ruedas

Nuevamente en el tema ruedas también destaca el Bongo X65 Connected.

Cuenta con unas ruedas de nueva generación, no ya porque sean más grandes que las ruedas de los demás patinetes, sino porque están construidas de manera diferente.

Las ruedas del Bongo X65 Connected son ruedas tubeless, sin cámara, por lo que son conocidas como ruedas antirreventón. Además tienen 10″ pulgadas de diámetro (25,4 cm), lo cual hace que saltar bordillos o superar baches se haga con facilidad.

Los otros tres patinetes de la comparativa (Bongo M30, M40 y D20) tienen las tradicionales ruedas neumáticas inflables, que sí tienen cámara de aire y sí se pueden inflar. De hecho Cecotec tiene a la venta un inflador para ello, el Air Max.

bongo serie d20 patinete electrico barato
Bongo Serie D20, el mejor patinete eléctrico barato, Black Friday 2023

También son las ruedas de estos tres últimos patinete algo más pequeñas que las del Bongo X65, con diámetros entre 8.5″ y 9″ pulgadas, unos 3 o 4 centímetros más pequeñas.

1.4. Frenada

En el sistema de frenada tenemos dos patinetes que destacan: el Bongo X65 y el Bongo M40.

Ambos tienen un triple sistema de frenada, con doble disco de freno de alta precisión (uno en cada rueda) y el sistema de frenada regenerativa e-ABS, que además de ofrecer una frenada más controlada, también recarga la batería.

El Bongo M30 Connected tiene la misma frenada regenerativa e-ABS y el freno de disco solo en una rueda. El Bongo Serie D20 tiene freno eléctrico delantero y de disco trasero, es el más humilde de los cuatro patinetes también en la frenada.

1.5. Conexión bluetooth

Tres de los cuatro patinetes de la comparativa son Connected, es decir, se pueden conectar mediante bluetooth a tu teléfono móvil.

Para eso tienes que descargarte la app de Cecotec y emparejarla con el patinete.

En la app puedes recibir notificaciones sobre el mantenimiento del patinete así como revisar datos de distancias, velocidades, tiempos, etc, de los recorridos que hayas realizado.

Son Connected los Bongo X65, M30 y M40.

bongo x65 connected potencia maxima
Bongo X65 Connected, con conexión bluetooth, potencia de 1.000 W y autonomía de 65 Km

1.6. Sistema S-Drive

Hay un último aspecto en el que el Bongo X65 Connected destaca de manera exclusiva con respecto a los demás: la conducción adaptativa.

Esta tecnología S-Driving System modifica de manera automática las marchas de tu patinete para que mantenga la velocidad en todo momento, incluso en las cuestas. Esta tecnología no es exclusiva del Bongo X65, también está en el X45.

conduccion adaptativa s driving system bongo x65 connected cecotec
S-Driving System, conducción adaptativa en el Bongo X65 Connected

2. Precios (y opiniones)

Ahora que hemos visto las diferencias entre estos 4 patinetes eléctricos de Cecotec, vamos a ver el precio y oferta de cada uno.

Clica en los enlaces para aprovechar las ofertas del Black Friday 2023.

Hemos estado viendo a lo largo de toda la sección de diferencias cómo el Bongo X65 Connected es el patinete más completo de los cuatro, con mucha diferencia. Es el más potente (1.000 W), el de mayor autonomía (65 Km), el que tiene mejores ruedas (tubeless de 10″), también tiene conexión bluetooth, la mejor frenada y es el único inteligente con velocidad adaptativa.

No es de extrañar que también sea el más caro, superando los 500 Euros.

bongo serie d20 precio en oferta black friday 2023
OFERTA Bongo Serie D20

Pero, la verdad, lo merece.

Por su parte, el Bongo Serie D20 es el más simple de todos, el menos potente, con la menor autonomía, frenada más simple… Pero a cambio es mucho más barato que todos los demás: hasta 80 euros más barato que el siguiente y prácticamente la mitad de precio que el Bongo X65.

Los Bongo M30 y M40 Connected están en un punto intermedio, tanto en prestaciones como en precio. Por unos 350 Euros te llevas cualquiera de estos dos patinetes de buena potencia, autonomía, ruedas, frenada, etc. Son muy recomendables.

3. Similitudes

Comentamos brevemente ahora las características que son iguales en estos cuatro patinetes Bongo M30, M40, X65 y D20, aunque lo cierto es no son muchas, puesto que la mayoría de las prestaciones están incluidas como diferencias.

  • Plegables. Estos patinetes eléctricos Bongo de Cecotec son todos plegables. Algunos son más fáciles y otros tienen un poco más de tarea. Cuanto más básico es el patinete (menor potencia, peor batería), más fácil es de plegar, porque pesa menos, es menos aparatoso.
  • Panel frontal. También comparten todos el panel informativo en la parte del manillar que te da los datos actuales de velocidad, tiempo del recorrido, distancia, etc. Es muy útil.

  • Estructura de aluminio. La estructura de todos estos patinetes es ligera y resistente, de aluminio.
  • Seguridad y certificaciones. Por último, todos estos patinetes cuentan con todas las medidas de seguridad y certificaciones para poder circular por las calles de España.
patinetes electricos cecotec comodos y plegables
Cecotec con los patinetes Bongo plegables

4. Conclusiones

Aprovecha las ofertas del Black Friday y cómprate un buen patinete eléctrico de una vez.

¿El mejor?

Con diferencia el Bongo X65 Connected.

Sobre todo porque tiene una autonomía de 65 Km (la mejor de todas) y una potencia de 1.000 W, también la mejor de la comparativa. Con conexión bluetooth para conectarlo con tu smartphone y conducción adaptativa, este Bongo X65 Connected se ha convertido en el patinete más vendido de Cecotec en 2023.

Y eso a pesar de su precio, que es alto, aunque comparado con sus prestaciones es un chollo.

BONGO X65 CONNECTED

Mejor patinete eléctrico Black Friday 2023

patinete electrico bongo x65 mejor black friday 2023

Ver opiniones de clientes

 

Si no quieres gastar tanto dinero, te recomiendo el Bongo M40 Connected, con 700 W de potencia y 40 Km de autonomía tiene todo lo que puedas necesitar, para moverte por la ciudad y fuera de ella.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad