Robots Aspiradores Conga. Comparativa de modelos y series.

Los robots aspiradores se han puesto más de moda que nunca en los últimos tiempos y es que facilitan el tener tu hogar limpio de una forma cómoda y sencilla.

Tú tan solo tienes que programar el robot aspirador y dejar que él haga el resto y se ponga a limpiar todos los rincones de tu casa.

Si estás pensando en adquirir un robot aspirador para mantener a raya la limpieza de tu hogar, debes saber que una de las firmas que ofrece los mejores del mercado es Conga.

Si no conoces esta marca y todos los modelos de robot aspirador que tiene para ofrecerte, no te preocupes, ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer una guía comparativa con todos los modelos de robot aspiradores de esta firma, para que así los conozcas en profundidad y los tengas en cuenta si es que estás buscando un producto de este tipo.

Así que si quieres conocer todos los modelos de robots aspiradores de la firma Conga, no dejes de leernos.

Tabla comparativa

Serie Conga
Serie Slim
Serie Excellence
Comprar Robot aspirador Conga Barato
Conga
(en Amazon)
Comprar robot aspirador conga slim wet barato
Conga Slim Wet
(en Amazon)
Comprar Robot aspirador Conga Excellence Dry barato
Conga Excellence Dry
(en Amazon)
Robot aspirador Conga Slim 890
Conga Slim 890
(en Amazon)
Comprar Robot aspirador Conga excellence 990 dry Barato
Conga Excellence 990
(en Amazon)
Comprar Robot aspirador Conga Slim 890 Wet barato
Conga Slim 890 Wet
(en Amazon)
Comprar Robot aspirador Conga excellence 990 dry Barato
Conga Excellence 990 Dry
(en Amazon)

Modelos y series de robots aspiradores Conga

Si estás buscando un robot aspirador de esta firma, deberías saber que estas son las series y modelos que puedes encontrar en el mercado.

Serie Conga.

Serie Conga Slim:

Serie Conga Excellence:

Y, ahora, tras haberte presentado las diferentes series y modelos de estos robots aspirador, pasamos a analizar cada una de ellas.

Conga

Esta es la primera gama de los robots aspiradores de esta firma y, gracias a la misma, podrás emplear tu tiempo en lo que más te guste y dejar las tareas del hogar para este robot.

El Conga es un robot que limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en dos tiempos. Barre con sus cepillos laterales, que funcionan como una escoba en movimiento y atraen la limpieza hacia el cuerpo del robot. Además, aspira el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su elevada potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito.

Este robot aspirador es muy fácil de utilizar y tan solo funciona con pulsar un botón, el de limpieza automática con el que el robot se encargará de limpiar toda tu casa.

También cuenta con un sistema de navegación iTech Easy que se adapta al entorno y limpia cada rincón de tu hogar: por encima de las alfombras, debajo de los muebles y evitando desniveles. Además, con su diseño ultrafino llega a los espacios más complicados.

Junto a esto, dispone de un conjunto de sensores de proximidad y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando siempre tus muebles y sabiendo qué tiene que limpiar en cada momento y cómo hacerlo.

Comprar Robot aspirador Conga Barato

Asimismo, cuenta con tecnología Turboboost, que aumenta la potencia de este robot aspirador frente a otros del mercado y es que este robot Conga cuenta con una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún tipo de problema.

Este es un robot aspirador perfecto para los hogares con mascotas, ya que podrás mantener tu casa limpia de pelos gracias a la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que presentan otras máquinas. Tu suelo estaré limpio y libre de pelos.

También cuenta con fases de filtrado profesional que expulsan el aire más limpio de lo que succionó. Gracias a su filtro HEPA captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo, purificando así el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando así alergias y otras enfermedades.

Es un robot aspirador perfecto para todo tipo de suelos y alfombras de menos de 20mm de espesor sin dejar rastro de polvo. Además, gracias a sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tanto blandos como duros, sin rallarlos ni causarles ningún daño.

También tiene un depósito de gran capacidad que permite almacenar muchísima suciedad, evitando los incómodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible. Este depósito cuenta con un novedoso sistema de vaciado rápido lateral que se limpia con tan solo apretar un botón y si quieres hacer una limpieza más minuciosa, puedes abrirlo completamente.

Otra de las cosas en las que destaca es su alta autonomía de más de una hora (70 minutos) gracias a su batería de iones de litio de alta eficiencia, que te permite limpiar todo tu hogar de un tirón.

Conga Slim

Esta gama de robots aspiradores limpian todo tipo de suelos gracias a su limpieza en dos tiempos. Con sus cepillos laterales (que funcionan como una escoba en movimiento) barren, atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Además, aspira el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su elevado potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito. El resultado va a ser un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento.

Además, este robot aspirador permite mantener el suelo perfectamente limpio sin ningún tipo de esfuerzo, puesto que cuenta con el sistema de navegación iTech 1.0, que se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar como, por ejemplo, debajo de los muebles, encima de las alfombras y evitando desniveles.

También presenta un diseño ultra fino que llega a los espacios más complicados y consta de un conjunto de sensores de proximidad, distancia y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos, sabiendo siempre qué tiene que limpiar y cómo hacerlo.

Comprar robot aspirador conga slim wet barato

Junto a esto, cuenta con la tecnología Turboboost que es un sistema para aumentar la potencia respecto a la competencia. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún tipo de problema.

Otra de las cosas en las que destaca es que cuenta con 5 programas de limpieza, que son los siguientes:

  1. Automático: limpiará la casa entera.
  2. Borde: diseñado para eliminar específicamente la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa.
  3. Habitación: ideado para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.
  4. Espiral: se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto. Por ejemplo, si se te cae un bol de cereales en el suelo, coloca el robot aspirador en ese punto y usa el modo espiral y el problema estará solucionado.
  5. Vuelta a casa: se puede activar de forma manual si quieres que el robot termine con una tarea y vuelva a su punto de carga solo.

Como todos los robots aspiradores Conga, el modelo Slim es perfecto para los hogares con mascotas y es que te permite mantener la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ellos ocasionan en otras máquinas.

Además, este robot aspirador cuenta con un modo de aspirado silencioso para los momentos de relax o las limpiezas nocturnas. Podrás dejarlo limpiando mientras ves la televisión o incluso, de noche, gracias a su bajo nivel sonoro.

La autonomía del Conga Slim es de 90 minutos, la cual se consigue gracias a su batería de litio de alta eficiencia que te permitirá limpiar toda tu casa de un tirón. Además, si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá a la base de forma automática para estar listo de nuevo.

Comprar Robot aspirador Conga Slim 890 Wet barato

Y, por último, otra de las cosas en las que destaca la serie Slim es que tiene un mando a distancia con pantalla LCD, con el que podrás controlar tu robot aspirador desde la distancia con este mando a distancia que incluye todas las funciones. El diseño de su pantalla LCD te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o mandarle realizar una tarea.

¿Qué modelos se incluyen dentro de la serie Conga Slim?

Pero este no es el único modelo que se incluye en esta serie sino que son estos los modelos que conforman esta serie:

  • Conga Slim Wet: que, además de todo lo que hace el Conga Slim, pasa la mopa y también friega el suelo por ti.
  • Conga Slim 890: friega el depósito a través de su depósito de goteo que empapa la mopa y deja tu casa reluciente. Además cuenta con accesorios Wet como depósito de líquidos para pasar la mopa y fregar.
  • Conga Slim 890 Wet: cuenta con un depósito de 200 ml de capacidad para almacenar productos de limpieza específicos junto con una mopa de microfibra de alta calidad.

Conga Excellence

La serie Conga Excellence limpia por ti gracias a su limpieza en 4 tiempos. Barre, gracias a su cepillo rotativo que funciona como una escoba en movimiento. Aspira el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su elevada potencia de succión. Pasa la mopa seca para atrapar hasta las partículas del suelo más pequeños y, por si fuera poco, Conga Excellence friega el suelo a través de su depósito de goteo que empapa la mopa y deja tu casa reluciente.

Esta serie de robots aspiradores permite mantener el suelo perfectamente limpio sin ningún tipo de esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iTech 2.0 se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: debajo de los muebles, encima de las alfombras y evitando desniveles.

Además, gracias a su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados y consta de un conjunto de sensores de proximidad, distancia y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos, sabiendo siempre qué y cómo limpiar.

Conga Excellence reúne todas las funciones en un solo robot que es capaz de aspirar y fregar el suelo a la vez. El robot aspirador incluye 2 tipos de depósito de gran capacidad y con un vaciado y limpieza fácil. El depósito en seco sirve para aspirar y barrer y el mojado sirve para pasar la mopa y fregar el suelo y, además, tiene una parte del depósito dedicada a recoger la suciedad y la otra parte es un depósito de líquido.

Comprar Robot aspirador Conga Excellence Dry barato

Su novedoso sistema de goteo permite que el agua se vaya repartiendo homogéneamente por la mopa, empapándola poco a poco, consiguiendo a cada pasada del robot, un suelo más reluciente y limpio.

Los robots Conga Excellence cuenta con la tecnología Turboboost que es un sistema para aumentar la potencia respecto a la competencia. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.

Además, la gama de robots aspiradores Conga Excellence cuenta con 5 programas de limpieza diferentes:

  • Automático: para limpiar toda tu casa.
  • Bordes: para limpiar alrededor de las paredes y los muebles.
  • Habitación: optimiza la limpieza de una sola habitación del hogar.
  • Espiral: para que lo utilices cuando la suciedad se concentra en un punto de tu hogar.
  • Vuelta a casa: perfecto cuando el robot termina su tarea y quieres que vuelva a su punto de carga solo.

Los Conga Excellence, para limpiar y arrastrar la suciedad más complicada, dispone de un cepillo motorizado rotativo de alta fuerza que conseguirá mejorar la eficiencia del aspirado, llegando a limpiar la suciedad incrustada tanto en suelos duros como alfombras, algo que con solo la boquilla de aspirado sería imposible.

Comprar Robot aspirador Conga excellence 990 dry Barato

Además, esta serie de robots aspiradores son fáciles y sencillos de utilizar y se pueden programar a la hora que quieras. El Conga Excellence realizará su tarea a la hora programada y volverá automáticamente a su base de carga, esperando su próxima limpieza.

Conga Excellence es una serie de robots aspiradores muy inteligente que volverá a su base cuando necesite cargarse o cuando haya terminado su trabajo. Siempre estará listo para realizar las tareas de limpieza y evita transportes incómodos ya que él solo volverá a su punto de partida.

También tiene unas fases de filtrado profesional que expulsan el aire más limpio de lo que succionó y con su filtro HEPA captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Por lo tanto, purifica el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando así alergias y otras enfermedades.

Y otra de las cosas en las que destaca esta serie Conga Excellence es que ha sido dotado con una batería de litio de alta eficiencia que hace que pueda limpiar toda tu casa de un tirón ya que cuenta con una autonomía de más de 2 horas.

Dentro de esta serie, podrás encontrar los siguientes modelos:

  • Conga Excellence Dry: cuenta con un depósito húmedo (opcional) que pasa la mopa y friega el suelo.
  • Conga Excellence 990 Dry: barre y aspira el suelo por ti y, además, cuenta con una autonomía de entre 130 y 160 minutos.
  • Conga Excellence 990: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. cuenta con tecnología Intelligent Drip y sirve para todo tipo de suelos. (análisis Conga Excellence 990)

¿Cuáles son los dos mejores modelos?

Si lo que buscas es la sencillez, sin duda alguna, el robot aspirador Conga es tu opción perfecta ya que limpia de forma sencilla en dos tiempos.

Comprar Robot aspirador Conga Barato

Aunque, si lo que buscas es una limpieza perfecta, no debes de dejar de echar un ojo a los modelos que componen la serie Conga Slim que cuentan con el sistema de navegación iTech 1.0 que se adapta al entorno y limpia cada rincón de tu hogar. Y quizá, una de las cosas en las que más destacan los modelos de esta serie es en su diseño ultra fino, que los hacen perfectos para cualquier tipo de hogar, sobre todo, teniendo en cuenta que, cada vez más, los pisos tienen unas reducidas dimensiones.

Robot aspirador Conga Slim 890

Recomendación

A la hora de elegir uno u otro modelo de robot aspirador de la firma Conga, son varias cosas las que deberías tener en cuenta, aunque la principal es saber qué es lo que quieres que el robot haga por ti.

Es decir, si quieres que barra, pase la mopa o también friegue el suelo ya que, según lo que quieras, tendrás que elegir uno u otro modelo de aspirador. Si solo quieres, que barra, el Conga es la mejor opción.

Mejor Robot Aspirador de Conga: CONGA DE CECOTEC

Comprar Robot aspirador Conga Barato
Precio: 107,20 EUR

Leer opiniones de clientes

Mientras que si, además, quieres que pase la mopa y friegue el suelo, la serie Excellence es la perfecta para ti.

Además, otra de las cosas que deberías tener en cuenta es el tamaño de tu hogar para así elegir uno u otro modelo de robot aspirador, ya que dependiendo del tamaño de tu casa, necesitarás un aparato con mayor o menor autonomía.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.robotaspiradorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies