Si estás pensando en comprar una bicicleta estática indoor en el Black Friday de este año 2019…

La Ultraflex 25 de Cecotec es tu mejor opción.

Porque su relación calidad precio es inmejorable. Te lo cuento a continuación.

Mejor bicicleta estática BLACK FRIDAY 2019

ULTRAFLEX 25

Bicicleta indoor Ultraflex 25 Cecotec - BLACK FRIDAY 2019

Leer opiniones de clientes

1. Principales características de la Ultraflex 25

 

  • Sistema Ultraflex System. La bicicleta Ultraflex 25 tiene este sistema combinado de amortiguación delantera y trasera que permite conseguir sensaciones de bicicleta de carretera real.
  • Volante de inercia de 25 Kg. La rueda delantera tiene una inercia de 25 Kg, lo cual hace que se mantenga en movimiento o estática y permite de esta manera un pedaleo más fluido y constante, para obtener el máximo rendimiento en tu entrenamiento.
  • Sistema Silence Fit. Correa de transmisión de gran calidad para conseguir un pedaleo ágil y sobre todo silencioso.
  • Ergonómica. Con un diseño ergonómico totalmente puntero y siendo la más destacada de toda la serie Fit de Cecotec, la bicicleta Ultraflex 25 tiene todos sus componente regulables para que se adapten a cada usuario y así evitar fatigas y lesiones. Manillar de triatlón, así como sillín deportivo ajustables la convierten en una bicicleta indoor totalmente profesional
  • Niveles de intensidad. La bicicleta incorpora un sistema de definición de resistencias para que adaptes el nivel de intensidad de cada entrenamiento
  • Security Brake. Evita lesiones con el frenado de emergencia
  • Pantalla LCD. En la pantalla LCD del frontal de la bicicleta puedes llevar un registro en todo momento de velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones.
  • Pulsómetro incorporado, para que lleves un registro instantáneo de tus pulsaciones
  • Pedales con calapiés para un máximo agarre

2. Ventajas de comprar la Ultraflex 25 en el Black Friday 2019

Como has podido ver por las características del apartado anterior, la Ultraflex 25 es una bicicleta estática indoor súper completa, totalmente profesional, que puedes tener en tu casa al mejor precio.

Probablemente esta sea su mayor ventaja:

Su relación calidad precio.

Y es que Cecotec apuesta por acercar la mejor tecnología al gran público gracias a unos precios asequibles.

En el momento de publicar este artículo, la bicicleta Ultraflex 25 se puede comprar por 207,92 Euros (CLICA en el enlace anterior para ver su precio actual).

Precio UltraFlex 25 antes del BLACK FRIDAY 2019
Precio UltraFlex 25 antes del Black Friday 2019 (10 de noviembre). CLICA en la imagen para ver PRECIO ACTUAL

Por tanto, si la encuentras más barata que eso, ya sea por oferta en el Black Friday 2019 o en el Cyber Monday, no lo dudes y cómprala porque te estás llevando toda una ganga, una bicicleta para mantenerte en forma, desde casa y de la manera más sana.

Qué mejor forma de acabar este año 2019 y comenzar el 2020.

3. Inconvenientes de la Ultraflex 25 en el Black Friday 2019

Como inconvenientes reales se puede decir que no existen a la hora de comprar esta Ultraflex 25, porque sin duda vas a quedar 100% satisfecho.

Debes saber que se puede pagar cómodamente en plazos (3, 4 ó 6 meses) y que tiene 2 años de garantía, así que tu satisfacción está asegurada.

En todo caso, quizá encuentres alguna oferta más potente en alguna otra bicicleta estática durante el Black Friday 2019, ya sea alguna oferta Flash o de día completo.

Estas son algunas de las alternativas más recomendables:

  • BH Fitness MKT. Muy completa, una de las más vendidas en Amazon y prácticamente con las mismas características que la Ultraflex 25 aunque eso sí, unos 130 Euros más cara, porque cuesta 339 Euros justo en el momento de publicar este artículo
  • Fitfiu – BESTP22. Se trata de una bicicleta un poco más básica, sin sistema de amortiguación y algo menos robusta que la Ultraflex 25. También es más barata.
  • Astan Hogar Ciccly AH-FT2030. Esta Astan es también una bicicleta bastante completa, muy similar a la Ultraflex 25, aunque con algunas características un poco más básicas, como por ejemplo volante de inercia de de 18 Kg, es menos robusta y no tiene la doble amortiguación.

CLICA en los enlaces de cada bicicleta para ver su precio actual

4. Conclusión

La bicicleta indoor profesional Ultraflex 25 de Cecotec tiene la mejor tecnología y las características más punteras del mercado, a un precio muy asequible.

Las sensaciones que te dejan la doble amortiguación, el manillar de triatlón regulable, el sillín deportivo y los pedales con calas y correas de transmisión de calidad son de bicicleta profesional de carrera.

Mantente en forma estas navidades desde casa con la mejor bicicleta estática del mercado, al mejor precio.

ULTRAFLEX 25

Bicicleta indoor Ultraflex 25 Cecotec - BLACK FRIDAY 2019

Leer opiniones de clientes

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad