Vamos a comparar las mejores aspiradoras escoba verticales para este PRIME DAY 2021.

Puedes ver una comparativa de las Conga Rockstar de Cecotec aquí.

Y aquí puedes ver las más vendidas en Amazon.

1. Comparativa aspiradoras escoba PRIME DAY 2021

Modelo

Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

Conga Rockstar 900 X-Treme

Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex

Dyson V11 Absolute

Rowenta X-Force Flex 11.50

Xiaomi Mi Handheld

Imagen

Conga Rockstar 900 Ultimate ErgowetConga Rockstar 900 X-TremeConga Rockstar 500 Ultimate ErgoflexAspiradora vertical Dyson V11 AbsoluteRowenta XForce Flex - aspiradora escoba Amazon Prime Day 2021Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - aspiradora escoba

Potencia

200 aW

200 aW

130 aW

220 aW

130 aW

100 aW

Autonomía

90 min

90 min

65 min

60 min

45 min

30 min

Modo Auto

Smart

Smart

-

Smart

Smart

-

Accesorios

11

5

9

9

7

7

Pantalla

-

-

Articulado

-

-

-

Recarga

2 horas

2 horas

2 horas

4.5 horas

3 horas

3.5 horas

Mascotas

-

-

-

-

Friegasuelos

-

-

-

-

-

Recomiendo

Mejor

-

Barata

-

-

-

Precio

Mueve a izq. y dcha (en móviles) para ver todas

Ver todas las Conga Rockstar con sus precios

2. Diferencias

En esta comparativa de aspiradoras escoba para el Prime Day 2021 de Amazon y para los Cecodays de Cecotec he querido incluir una selección de diferentes marcas y modelos que abarque un rango de características y precios variado.

He escogido 3 aspiradoras Conga Rockstar porque son las más vendidas, debido a su relación calidad precio.

Pero no hay que olvidar la importancia del peso de las grandes marcas tradicionales como Dyson o Rowenta, que gozan de una larga trayectoria y de la confianza de un gran público.

  • Potencia de succión. La potencia de succión es la fuerza con la que la aspiradora absorbe suciedad del suelo. De manera genérica para robots aspiradores y aspiradoras, la potencia de succión se mide en KPa, que es una medida de presión (fuerza entre superficie) pero en concreto para las aspiradoras se están usando actualmente los aW (air Watts o aero Watios) como medida. La aspiradora más potente que hay ahora mismo y que se incluye en esta comparativa es la Dyson V11 Absolute, con 220 aW, seguida muy de cerca por las Conga Rockstar 900, que tienen 200 aW. Más alejadas quedan las Conga Rockstar 700, 500, la Rowenta X-Force Flex 11.50 y la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, todas ellas con 130 aW. Aun así, yo utilizo una Conga Rockstar 500 Ultimate Ergowet a diario y absorbe más que suficiente.
  • Autonomía. La autonomía es la duración de la batería, el tiempo que puede estar la aspiradora escoba limpiando sin tener que recargarla. Estas mediciones se hacen en modo de funcionamiento Eco, el más bajo posible. En este sentido de la autonomía ganan con diferencia las Conga Rockstar 900, tanto la X-Treme como la Ultimate, que tienen ambas 90 minutos (1.5 horas). Luego vendría la Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex con 65 minutos seguida muy de cerca por la Dyson V11 que tiene 60 minutos. Por último quedan la Rowenta X-Force con 45 minutos y la Xiaomi que tiene tan solo 30 minutos; esto, en mi opinión, se queda algo escaso.
  • Friegasuelos. Después de la autonomía y la potencia de succión considero clave la característica del fregado de suelo, porque facilita mucho la vida. Y en este sentido, las únicas del mercado que lo hacen son las Conga Rockstar llamadas Ergowet, que tienen el tubo articulado y, además, el depósito WaterTank en el que se puede colocar la mopa y que se puede llenar con agua. Ni Xiaomi, ni Rowenta, ni Dyson ofrecen esta prestación. De las aspiradoras seleccionadas aquí, la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet es la única que puede fregar y aspirar al mismo tiempo. Personalmente no friego, pero sí tengo siempre instalada la mopa, de manera que se le da un brillo adicional al suelo mientras lo aspiro.
comparativa Aspiradoras Escoba Prime Day 2021 - Cecodays Amazon Cecotec
Mejores aspiradoras escoba para el PRIME DAY 2021 en Amazon y para los Cecodays de Cecotec. Comparativa y opiniones. En la imagen Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet, la mejor y más completa. CLICA EN LA IMAGEN para ver precio y comprar

Aparte de esas primeras características diferenciadoras importantes, hay otras que no lo son menos.

  • Tiempo de recarga. Las aspiradoras Conga Rockstar son las más rápidas en cargar y, por tanto, aquellas con las que menos tiempo vas a tener que esperar para poder usarlas otra vez. Todas las Conga Rockstar tardan 2 horas en recargarse mientras que las demas aspiradoras de esta comparativa tardan entre 3 y 4.5 horas.
  • Número de accesorios. Cuando vayas a comprar una aspiradora de este tipo, es importante que eches un vistazo a los accesorios que incluye para que veas si va a cumplir con tus expectativas. En la tabla anterior están incluidos el número de accesorios, que de manera general van de 5 a 11 accesorios, pero tendrás que mirar con detenimiento los que tienen cada aspiradora. Clica en los enlaces de compra para ir a la página de ventas y comprobarlo.
  • Pantalla. Una cualidad muy práctica que incluyen las aspiradoras más punteras y modernas es la pantalla que te indica habitualmente el modo de funcionamiento y la cantidad de batería que le queda. De las aspiradoras de esta comparativa tienen pantalla las Conga Rockstar 900, la Dyson V11 Absolute y la Rowenta X-Force Flex 11.50.
  • Tubo articulado. El tubo articulado, sin que yo lo considere con una cualidad imprescindible, he de reconocer que es muy práctico porque te permite entrar con facilidad por debajo de camas y muebles sin tener que agacharte. En los días que tienes más energía no te va a importar agacharte, pero para la limpieza general de diario, en la que quieres tardar lo mínimo posible, esto te va a permitir entrar con facilidad en zonas de difícil acceso sin esfuerzo. Tienen tubo articulado las Conga Rockstar Ergoflex y Ergowet, así como la Rowenta X-Force Flex 11.50.
  • Mascotas. La última diferencia a nivel técnico entre estas aspiradoras es el cepillo especial para mascotas, que evita enredos de pelos. Tienen especial consideración con los animales domésticos la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet y la X-Treme, por tener este cepillo fabricado íntegramente en silicona.
Conga Rockstar 900 Ultimate ergowet PRIME DAY 2021
Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet, la mejor para el PRIME DAY 2021. Aspiradora sin cables, friegasuelos, de mano, con pantalla digital, tubo articulado, autonomía de 90 minutos y potencia de 200 aW. CLICA EN LA IMAGEN para ver precio y comprar

2.1. Precios: diferencias

No podemos obviar que, aparte de las diferencias técnicas, también hay diferencias importantes a nivel económico.

Vamos a ver las diferencias de precios a día de hoy.

IMPORTANTE: CLICA en los enlaces para conocer los precios actuales, estos precios no se actualizan automáticamente.

Como puedes ver, las aspiradoras Dyson pueden ser muy famosas, pero ya hemos visto en las diferencias que no son mucho mejores que las Conga Rockstar, de hecho la Dyson tiene muchas características inferiores a las Conga Rockstar y, sin embargo, su precio se multiplica.

La Dyson V11 cuesta en torno a 800 Euros mientras que la mejor Conga Rockstar, la 900 Ultimate Ergowet cuesta unos 250 Euros, casi 4 veces menos.

Rowenta también tiene fama de aspiradora buena, pero ocurre lo mismo, es más cara que las Rockstar y sus características no son mejores, por lo que no merece la pena.

Finalmente, la aspiradora Xiaomi Mi Handheld tiene precios aproximados a las Conga Rockstar pero sus características no llegan a ser tan buenas.

3. Selección de las mejores

A continuación te voy a dar los motivos por los que he seleccionado cada una de las aspiradoras como la mejor de su categoría.

3.1. CALIDAD. Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet La aspiradora escoba Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet es mi mejor recomendación, porque es la más completa.

No solo tiene todos los accesorios posibles (tubo flexible, base de pared, varios cepillos de detalle, cepillos motorizados, codo de unión y WaterTank) sino que además tiene las mejores características como aspiradora: 26 Kpa de potencia de succión, 90 minutos de autonomía, tubo articulado, pantalla digital que muestra la batería restante, es cómoda y destaca por su versatilidad para ser usada a cualquier altura.

No sé, es que lo tiene todo.

Y además a un precio excepcional.

Posiblemente lo mejor es su rendimiento, que no te esperas que una aspiradora de estas características te pueda costar unos 250 Euros y te permite limpiar con total comodidad tu casa.

3.2. BARATA. Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex

Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex Y si en lugar de irte a la gama más alta quieres ahorrar un poco de dinero, con la Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex no vas a quedar defraudado.

De hecho es muy parecida a la que yo tengo (igual pero en Ergowet) y estoy encantado (ver vídeo).

La Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex es muy parecida a la 900 anterior, salvo que tiene algo menos de potencia (24.000 pascales), algo menos e autonomía (65 minutos) y no tiene la posibilidad de fregar.

Pero en todo lo demás, son iguales.

Y sin embargo, la 500 Ultimate Ergoflex cuesta 100 Euros menos.

Por tanto, por tan solo unos 160 Euros te estás llevando a casa una aspiradora escoba muy parecida a la mejor y más completa del mercado.

Yo creo que merece la pena el ahorro.

Y por eso es la que recomiendo como la mejor barata.

Del siguiente vídeo solo tienes que obviar la parte de fregado y depósito de agua. En todo lo demás son iguales.

4. Similitudes

A pesar de las diferencias entre las aspiradoras seleccionadas en esta comparativa, hay muchas características que son iguales a todas ellas.

  • Aspiradoras sin cables. Uno de los aspectos más cómodos de estas 6 aspiradoras escoba es que funcionan con batería y, por tanto, no tienen cables. Eso significa que te puedes mover libremente por la casa, sin limitación de distancias e incluso irte fuera, a la cochera o de viaje.
  • Aspiradoras 3 en 1. Todas estas aspiradoras (las 3 Conga Rockstar, la Rowenta, la Dyson y la Xiaomi) pueden funcionar como aspiradora escoba, aspiradora de mano y aspiradora vertical y todo ello con una gran comodidad debido a su ligereza.
  • Aspiradoras sin bolsa. A la hora del mantenimiento se agradece mucho que sean aspiradoras sin bolsa, en primer lugar porque no te tienes que preocupar de comprar bolsas cada cierto tiempo y, en segundo lugar, porque son muy fáciles de limpiar. Solo vuelcas el depósito en la basura y listo.
  • Batería extraíble. Estas aspiradoras se pueden cargar con la batería puesta en la aspiradora o lejos de ella.
  • Cepillo multi-función. Todas ellas incluyen un cepillo multi-función que, además es motorizado, con lo que arrastra mejor la suciedad al interior de la aspiradora.
  • Accesorios pequeños. Y en todas ellas están incluidos diversos accesorios y cepillos que te ayudarán a limpiar zonas pequeñas en muebles, sofás, etc.

5. Aspiradoras escoba más vendidas Prime Day 2021

Te dejo por aquí un recurso muy útil para los días de ofertas como el Prime Day 2021 o el Black Friday.

Es esta lista de aspiradoras escoba más vendidas en Amazon. La lista se actualiza automáticamente, por lo que muestra a tiempo real ránkings y precios. De esta manera puedes filtrar las mejores ofertas fácilmente.

13,50 EURBestseller No. 1
Laresar Aspiradora de Mano, 170W, 17000PA, Potente...
  • 【17 KPA - SÚPER SUCCIÓN】 - Aspiradora de...
  • 【2 TIPOS DE MÉTODOS DE CARGA】 - Type - C &...
  • 【TIEMPO DE EJECUCIÓN】 - la aspiradora de...
17,00 EURBestseller No. 2
Cecotec Conga Rockstar Micro 6000. Aspirador de...
  • Aspirador de mano con motor Digital Brushless y...
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema...
  • 2 modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para...
Bestseller No. 3
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 600...
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de...
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima...
9,10 EURBestseller No. 4
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O...
  • Aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia....
  • Incluye la tecnología Scrubbing gracias al...
  • Máximo poder de succión, gracias a su batería...
110,00 EURBestseller No. 5
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar...
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de...
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante...
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier...
20,01 EURBestseller No. 6
INSE Aspiradora Sin Cable, 6 en 1 Aspirador Escopa...
  • 【Cabezal 2.0 Mejorado y Tanque de Polvo...
  • 【Batería Desmontable de 2200 mAh】 La batería...
  • 【Aspiradora Potente y Silencioza】La aspiradora...

6. Conclusión

Hemos visto que cualquiera de estas 6 aspiradoras son excelentes aparatos para mantener limpio tu hogar, en tanto que son cómodas de manejar y mantener y tienen buenas características técnicas.

Yo destacaría dos en función de sus precios:

  • MÁXIMA CALIDAD: Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet. Es la más completa, con posibilidad de fregado, máxima potencia de aspiración con 200 aW, máxima autonomía, con 90 minutos, tubo articulado y todos los accesorios. Además, a un precio excepcional.
  • MEJOR BARATA: Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex. Es muy completa y, sobre todo, a un precio espectacular. Por unos 160 Euros te llevas una aspiradora sin cables, con 65 minutos de autonomía, gran potencia de 130 aW, todos los accesorios y tubo flexible.

Con cualquiera de estas dos aspiradoras escoba estás consiguiendo la máxima comodidad al mejor precio.

Garantizado.

CONGA ROCKSTAR 900 ULTIMATE ERGOWET

Mejor aspiradora vertical – Prime Day 2021

Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet - mejor aspiradora vertical Black Friday 2020

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad