Llegan muchas consultas a través de la web sobre las diferencias entre estos dos patinetes eléctricos.

Estos dos patinetes de Cecotec urbanos, ligeros y potentes, excelentes para el Black Friday 2021.

Modelo

Bongo A Advance Conn.

Bongo A Conn.

Imagen

Patinete urbano Bongo Serie A Advance Connected - comprar en Cecotec
Bongo Serie A Connected - patinete electrico Cecotec

Potencia

700 W

700 W

Velocidad

25 Km/h

25 Km/h

Autonomía

35 Km

25 Km

App

Peso

14 Kg

13,5 Kg

Ruedas

8.5"

8.5"

Tubeless

Extraíble

Recomiendo

MEJOR

-

Precio

Ver todos los patinetes eléctricos de Cecotec

1. Diferencias

¿En qué se diferencian estos dos patinetes eléctricos?

Básicamente solo hay una diferencia con varias implicaciones.

Batería

La única diferencia entre el Bongo Serie A Advance Connected y el Bongo Serie A Connected de Cecotec es la batería.

  • Bongo Serie A Connected: 6.400 mAh
  • Bongo Serie A Advance Connected:  7.800 mAh

Esto tiene algunas implicaciones:

Autonomía

El tener una mejor batería significa también que el Advance Connected tiene una mayor autonomía, es decir, puedes recorrer más kilómetros sin necesidad de recargar la batería.

  • Bongo Serie A Connected: 15 Km
  • Bongo Serie A Advance Connected:  25 Km

Son 10 Km más la autonomía, lo que significa el 66% más de batería, algo bastante notable.

Peso

Pero a la vez también una mejor batería también implica que el Advance Connected pesa más, porque la batería es uno de los elementos más pesados en el patinete. No obstante, la diferencia es de solo 0,5 Kg.

  • Bongo Serie A Connected: 13.5 Kg
  • Bongo Serie A Advance Connected:  14 Kg
Bongo Serie A Advance Connected vs Bongo Serie A Connected - diferencias
Diferencias entre el Bongo Serie A Connected y el Advance Connected, patinetes eléctricos de Cecotec (Atención, aunque los precios indicados están tomados de la web de Cecotec, no son actuales). CLICA EN LA IMAGEN para ver el precio actual

Precio

Y por supuesto todo eso también afecta finalmente al precio, además de una manera considerable, con una diferencia entre el Connected y el Advance Connected de 70 Euros.

  • Bongo Serie A Connected. 329 Euros
  • Bongo Serie A Advance Connected. 399 Euros
  • Importante: CLICA EN LOS ENLACES para conocer el precio actual y la oferta del Black Friday. Los precios mostrados son los que hay en el momento de publicar la comparativa, a falta de unas semanas para el Black Friday 2021.

Existe una última diferencia entre estos dos patinetes eléctricos y es que el Bongo Serie A Advance Connected es el más vendido.

2. Similitudes

Aparte de esas diferencias, vamos a ver que el resto de aspectos son idénticos en el Bongo Serie A Connected y en el Advance Connected:

  • Potencia. La potencia en estos dos patinetes es igual a 700 W en los dos casos, suficiente para subir cuestas desahogado
  • Velocidad máxima. La velocidad máxima en ambos es la máxima permitida por la ley, de 25 Km/h
  • Manejo por app. Ambos se pueden conectar a través de Bluetooth a una app para que puedas controlar determinados parámetros desde el móvil. Por ejemplo puedes bloquear y desbloquear el patinete, puedes ver los kilómetros recorridos o definir el tipo de frenada.
  • Ruedas. Las ruedas son en ambos casos macizas y anti-reventón, sin cámara de aire, que evitan pinchazos. Además en ambos casos tienen un diámetro de 8.5″ pulgadas (21,5 cm)
  • Batería extraíble. La batería tiene forma alargada y se puede poner y quitar con facilidad. Su ubicación está en el manillar, mejor que en otros patinetes como Xiaomi, los cuales la tienen debajo de la plataforma y reduce la altura libre del patinete. Siempre puedes llevar una batería extra en la mochila para duplicar la autonomía.
  • Puños plegables. Ambos patinetes incluyen el sistema Mazinger con el que puedes plegar los puños del manillar en cuestión de segundos para que ocupe poco espacio.
Bongo Serie A Connected vs Advance Connected de Cecotec - BLACK FRIDAY 2021
Bongo Serie A Connected y Advance Connected, ambos con app, puños plegables, potencia de 700 W y velocidad de 25 Km/h. CLICA PARA COMPRAR

3. Opiniones

Como puedes ver, en esencia los Bongo Serie A Connected y Advance Connected de Cecotec son idénticos: misma velocidad, misma potencia, ambos urbanos y manejables, mismas ruedas, manejo por app, etc.

No obstante, la única diferencia a nivel técnico (la batería) tiene grandes implicaciones en autonomía, peso y precio.

El Bong Serie A Advance Connected tiene una autonomía de 25 Km frene a los 15 Km del Connected.

En mi opinión, esta diferencia tiene más repercusión y trascendencia que el ligero aumento de peso (solo 0.5 Kg) o el incremento de precio (70 Euros en el momento de publicar esta comparativa).

Un patinete eléctrico con una gran autonomía merece mucho más la pena.

Y no lo digo yo sino los clientes, que son los que compran más el Bongo Serie A Advance Connected.

Para el Black Friday 2021, aprovecha la oferta de este patinete.

Mejor Robot Patinete Eléctrico – BLACK FRIDAY 2021

BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED

Bongo Serie A Advance Connected mejor patinete electrico Black Friday 2021

Ver opiniones de clientes

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad