Los patinetes eléctricos de Cecotec cada vez se venden más.

El Bongo Serie S+ Max Infinity está en oferta en el Black Friday 2022 y es toda una ganga.

Vamos a compararlo con el Bongo Serie S+ Max Infinity y el Serie Z Off Road.

Modelo

S+ Max Infinity

S+ Max Ultimate

Z+ Off Road

Imagen

Bongo Serie S+ Max Infinity patinete electrico cecotecbongo serie s+ max unlimited oferta black friday 2022Bongo Serie Z+ Off road black friday 2022 oferta cecotec

Potencia máxima

750 W

750 W

1.000 W

Potencia nominal

350 W

350 W

500 W

Velocidad

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

Autonomía

30 Km

40 Km

50 Km

Tamaño Ruedas

10"

10"

10.5"

Ruedas Tubeless

Ruedas TodoTerreno

-

-

Batería

7.800 mAh

10.400 mAh

10.000 mAh

Frenada

Doble

Doble

Triple

Suspensión

Trasera

Trasera

Dinámica

Recomiendo

Mejor Opción

-

Mejor

Comprar

1. Diferencias

Estas son las principales diferencias técnicas entre los 3 patinetes eléctricos Bongo de Cecotec, de las series S y Z.

1.1. Potencia

El Bongo Serie Z+ Off Road es el más potente de los tres patinetes, con una potencia máxima de 1.000 W y una potencia nominal de 500 W.

Los Bongo S+ Max son menos potentes, tanto el Infinity como el Unlimited: alcanzan una potencia máxima de 750 W y una potencia nominal de 350 W.

Gracias a la mayor potencia eléctrica del Bongo Serie Z+, este arranca de manera más potente desde parado y también es más capaz de subir cuestas sin esfuerzo y manteniendo la velocidad.

Diferencias bongo serie s+ y serie z+ cecotec patinetes electricos
Diferencias y opiniones entre los Bongo Series S+ Max y Z+ de Cecotec

1.2. Autonomía

La autonomía representa la cantidad de kilómetros que es capaz de hacer el patinete sin necesidad de recargar la batería.

En concreto, el que mayor autonomía tiene vuelve a ser el Bongo Serie Z+ Off Road, con una increíble autonomía máxima de 50 Km. Esto es una pasada. 50 Km sin necesidad de parar a recargar.

Le sigue el Bongo Serie S+ Max Unlimited, con una autonomía de 40 Km.

Y por último está el Bongo Serie S+ Max Infinity, con una autonomía de 30 Km, que no está nada mal para un patinete que cuesta 499 Euros.

bongo serie s+ max infinity vs unlimited
Mejor oferta Black Friday 2022: Bongo Serie S+ Max Infinity

1.3. Ruedas

En este apartado hay que tener en cuenta tanto el tamaño como el formato de las ruedas.

Las ruedas de los Bongo Serie S+ Max Infinity y Unlimited son Tubeless o antirreventón, lo cual quiere decir que no tienen cámara de aire y no se pinchan. Además, el tamaño de las ruedas en ambos casos es de 10″ pulgadas.

Las ruedas del Bongo Serie Z+ Off Road son ligeramente más grandes (10.5″ pulgadas) también son Tubeless, pero además son todoterreno, con lo cual tienen mejor agarre en carreteras sin asfaltar correctamente o caminos. Por eso se llama Off Road, porque va más allá de las carreteras.

comparativa patinetes bongo cecotec black friday 2022
Bongo Serie Z+ Off Road, ideal para campo y ciudad

1.4. Frenada

La frenada del Bongo Serie Z+ Off Road es más precisa.

Tiene triple sistema de frenada. Por un lado tiene doble disco de freno de alta precisión y, por otro, tiene e-ABS con frenada regenerativa que ofrece la máxima seguridad en el desplazamiento.

De manera similar, los Bongo Serie S+ Max Infinity y Unlimited tienen sistema doble de frenada. Solo tienen un disco de freno de alta precisión e igualmente tienen el e-ABS de frenada regenerativa.

bongo serie S+ vs z+ pantalla led
Pantalla LED en Bongo Serie S+ Max Unlimited, Infinity y Serie Z+ Off Road

1.5. Sistema de suspensión

Por último el sistema de suspensión también es más completo y optimizado en el Bongo Serie Z+ Off Road.

Consiste en la suspensión dinámica SX2 que es capaz de absorber hasta el 35% de los impactos, lo que hace más cómoda la conducción sobre cualquier tipo de terreno.

Los Bongo de la Serie S+ Max tienen por el contrario exclusivamente la suspensión trasera, que confiere una conducción más deportiva.

2. Resumen de diferencias

Estas serían de manera resumida las diferencias de cada patinete eléctrico con respecto a los demás:

  1. Bongo Serie Z+ Off Road. Es con diferencia el más potente de los tres, con 1.000 W de potencia máxima y también el que más autonomía tiene, con 50 Km. Sus ruedas son ligeramente más grandes que las de la serie S+ Max y además son todoterreno. Por último tiene triple sistema de frenada y la suspensión completa SX2.
  2. Bongo Serie S+ Max Unlimited. Se diferencia del Z+ en que es menos potente (750 W), tiene menos autonomía (40 Km), sus ruedas son ligeramente más pequeñas y además son ruedas urbanas, para asfalto. Tiene sistema doble de frenada y suspensión trasera.
  3. Bongo Serie S+ Max Infinity. Es exactamente igual que el Unlimited pero con menor autonomía: 30 Km.
potencia de 1000 w en el bongo serie z+ off road
Potencia máxima de 1.000 W – Bongo Serie Z+

3. Precios

Por supuesto que el Bongo Serie Z+ Off Road es considerablemente más completo y potente que los de la serie S+ Max.

Pero también es bastante más caro.

Estos son los precios durante la semana de ofertas del Black Friday 2022.

  1. Bongo Serie Z+ Off Road. 829 Euros
  2. Bongo Serie S+ Max Unlimited. 539 Euros
  3. Bongo Serie S+ Max Infinity. 499 Euros

Puedes comprobar cómo la oferta del S+ Max Infinity es la más suculenta del Black Friday.

Con un precio de 499 Euros, es 40 euros más barato, lo cual creo que compensa en contraprestación por conseguir 10 Km más de autonomía que tiene el Unlimited.

En todo caso, CLICA EN LOS ENLACES para conocer las ofertas actuales.

ruedas todoterreno bongo serie z+ off road
Ruedas todoterreno en el Bongo Serie Z+ Off Road, con sistema de frenada triple

4. Similitudes

Una vez explicadas las diferencias, incluidos los precios, vamos a ver qué aspectos son comunes a estos tres fantásticos patinetes eléctricos Bongo de Cecotec.

  • Velocidad máxima. Siguiendo la normativa española, todos los patinetes eléctricos Bongo tienen una velocidad máxima permitida de 25 Km/h.
  • Ruedas anti-reventón. Las ruedas Tubeless son un clásico entre los patinetes Bongo y estos Serie S+ y Z+ no son una excepción.
  • Pantalla LED. La pantalla con tecnología LED informa de los Kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante en los tres patinetes eléctricos.
  • 3 Modos de funcionamiento. Estos tres patinetes cuentan con 3 modos: Peatón, Confort y Sport, para alcanzar diferentes velocidades en función de las circunstancias del tráfico.

Aparte de estas características técnicas hay que decir que los patinetes Bongo de Cecotec tienen la mejor relación calidad precio del mercado.

5. Conclusiones

Con cualquiera de estos patinetes eléctricos Bongo de las series S+ y Z+ vas a quedar encantado, porque son muy profesionales.

Si tienes un presupuesto elevado, por supuesto que te recomiendo el Bongo Serie Z+ Off Road, porque no solo sirve para el campo y la montaña con su elevada potencia y sus ruedas todoterreno, sino que es ideal también para ciudad.

No obstante, si tu presupuesto es más limitado, yo me quedaría con el Bongo Serie S+ Max Infinity, que cuesta algo más de la mitad que el Serie Z+ y sin embargo tiene una potencia considerable de 750 W, una autonomía más que suficiente para el usuario medio, de 30 Km, tiene ruedas Tubeless de 10″ pulgadas (enormes) y un excelentes sistema de frenada y suspensión.

Pero lo mejor es el precio.

Porque durante el Black Friday 2022 te lo puedes llevar por menos de 500 Euros.

BONGO SERIE S+ MAX INFINITY

Mejor oferta patinete eléctrico Black Friday 2022

patinete electrico oferta black friday 2022 bongo serie s+ max infinity

Ver opiniones de clientes

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad