Estos robots aspiradores Conga 3490 Elite y 3790 son una gran opción para el Black Friday 2021.

A continuación te cuento por qué.

Y te dejo los precios y los enlaces donde puedes comprarlos con la mejor oferta.

Modelo

Conga 3790

Conga 3490

Imagen

Conga 3790 robot aspirador Cecotecrobot aspirador Conga 3490 Elite de Cecotec - Comprar

Potencia

2.300 Pa

2.300 Pa

Autonomía

150 min

150 min

Navegación

Láser

Láser

Friegasuelos

App

Mascotas

Jalisco

-

Mando

-

Recomiendo

MEJOR

Precio

Ver todos los robots aspiradores Conga

1. Virtudes de los Conga 3490 y 3790

Estos Conga 3490 Elite y Conga 3790 quedan en esa dulce categoría media alta de robots aspiradores de Cecotec.

¿Por qué digo esto?

Porque no llegan a ser los más punteros como el Conga 7090 o 6090 (y por tanto son bastante más baratos), pero que, sin embargo, tienen un excelente rendimiento gracias a prestaciones como la navegación láser, la potencia de succión o sus accesorios.

Por eso son excelentes para el Black Friday, porque te llevas un gran robot aspirador con láser a un precio genial.

Vamos a ver las características comunes a los Conga 3790 y 3490.

  1. Sistema de navegación. La tecnología iTech Laser 360 es la más evolucionada en robots aspiradores y la tienen tanto el Conga 3490 Elite como el 3790. El visor láser se sitúa en el cajetín que sobresale por encima del robot y gira rápidamente para reconocer cada habitación. Permite al robot moverse de manera inteligente por la casa, trazar recorridos eficientes y evitar pasar por el mismo sitio dos veces.
  2. Mapa a tiempo real. Gracias al láser, el robot dibuja un mapa de tu casa de gran precisión y este lo puedes ver a tiempo real en la app, desde tu teléfono móvil. Desde el trabajo o desde cualquier lugar puedes ver cómo el robot se desplaza y limpia por tu casa en este momento.
  3. Robots 4 en 1. Lo mejor de los robots Conga (incluidos estos 3490 y 3790) es que pueden aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Incluyen depósito de agua y mopa de dos materiales que colocas en el robot y él se encarga de dar brillo al suelo a la vez que aspira el polvo.

Yo diría que estas son las 3 características más destacadas de estos robots aspiradores Conga de la serie 3.000, pero vamos a ver con detalle otras muchas, comunes tanto al Conga 3490 como al 3790.

Conga 3490 y 3790 Black Friday 2021 ofertas Cecotec
Comparativa de los robots aspiradores Conga 3490 Elite y 3790 de Cecotec para el BLACK FRIDAY 2021. Son robots láser, con 2.300 pascales de potencia, app y 150 minutos de autonomía. Muy recomendables
  • Autonomía. La batería de estos dos robots es de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh y tiene una duración máxima de 150 minutos cuando funciona en modo Eco. Sin ser una autonomía extraordinaria, está en la media de los robots aspiradores de gama alta y dura para toda la casa.
  • Potencia de succión. La presión de aspiración de estos Conga 3790 y 3490 es de 2.300 pascales, una auténtica pasada teniendo en cuenta los precios tan bajos que tienen.
  • Cepillos centrales. Estos dos robots vienen con estos dos cepillos de serie, ambos motorizados (veremos que el Conga 3790 tiene un tercer cepillo central)
    • Cepillo multi-función para todo tipo de suelos y el más recomendable para alfombras. Está fabricado en silicona y cerdas.
    • Cepillo para mascotas, llamado BestFriend Care, fabricado exclusivamente en silicona, evita enredos de pelos.
  • Manejo completo por app. Puedes manejar totalmente cualquiera de estos robots desde la app y esa es la manera más completa de hacerlo:
    • Guardado de mapas. Los Conga 3790 y 3490 Elite, además de trazar el mapa de tu casa, te permiten guardar hasta 5 mapas que siempre puedes editar y retomar para posteriores limpiezas.
    • Historial de limpieza. Siempre puedes consultar los detalles específicos de limpiezas pasadas, como la superficie que se limpió, la fecha y hora, el mapa, la potencia de succión, etc.
    • 10 modos de limpieza. Desde la app puedes escoger cualquiera de los 10 modos de limpieza disponibles en ambos robots: Auto, Bordes, Espiral, Manual, Vuelta a casa, Limpieza profunda, Fregado, Zona, Zona restringida y Puntual.
    • 3 niveles de potencia. También puedes elegir entre los 3 niveles de potencia, ya sea Turbo, Normal o Eco.
    • Programación. La app de los Conga 3490 y 3790 incluye el All-TimeTable para que programes la limpieza los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Puedes configurar hasta 10 programaciones para cada uno de los 5 mapas, un total de 50 programaciones.
    • Gestión de habitaciones. Gracias al sistema RoomPlan puedes editar las habitaciones en el mapa, cambiarles el nombre y definir qué areas quieres que limpie el robot.
    • Conexión a Alexa. Puedes conectar estos robots desde la app a Alexa y Google Assistant.

Fíjate la cantidad de prestaciones que llevamos ya, comunes al Conga 3490 y 3790. Son funcionalidades y accesorios muy prácticos, pero aún hay más.

  • Retorno automático. Estos dos robots están programados con la tecnología Total Surface 2.0 de manera que, si se les acaba la batería y se quedan a mitad de la limpieza, vuelven automáticamente a su base de carga, se recargan y retoman la limpieza.
  • Dos depósitos. Los Coonga 3790 y 3490 Elite tienen un depósito mixto para recoger el polvo y fregar y otro depósito exclusivo de sólidos, de mayor volumen, por si no necesitas pasar la mopa.
  • Fregado inteligente. El sistema iWater te permite escoger el caudal de agua que moja la mopa. Además los Conga 3790 y 3490 tienen el modo de funcionamiento Scrubbing, que hace pasar al robot hasta 4 veces por el mismo punto para fregar a fondo.
  • Cepillo lateral. Además de los cepillos centrales estos robots tienen un cepillo lateral que va barriendo la suciedad hacia la boca de succión.

Por todos estos motivos te decía que los Conga 3490 y 3790 son perfectos para el Black Friday 2021, porque si te das cuenta son robots totalmente de gama alta.

Black Friday 2021 conga 3490 elite conga 3790
Conga 3490 Elite para el Black Friday 2021 en oferta. Es un robot de gran calidad, eficiente y sin más alardes, lo que significa que está a buen precio. CLICA EN LA IMAGEN para ver precio y comprar

2. Diferencias

Pero, aparte de todos esos aspectos comunes, ¿en qué se diferencian el Conga 3490 Elite y el Conga 3790?

Pues en realidad solo hay dos diferencias, aparte del precio, claro.

  1. Mando a distancia. El Conga 3790 incluye mando a distancia que el Conga 3490 no tiene. Aunque no soy el mayor fan del mando a distancia, es cierto que es cómodo para dar instrucciones desde lejos al robot sin tener que descargar la app.
  2. Cepillo Jalisco. El Conga 3790 también incluye el cepillo Jalisco que el 3490 no tiene. El cepillo Jalisco es el tercer cepillo central que tiene el Conga 3790, es especial para suelos duros y está fabricado en microfibras. Cecotec garantiza una absorción 3 veces superior a los cepillos normales y yo realmente es el que siempre utilizo, porque deja un brillo en el suelo espectacular.

3. Conga 3490 y 3790 en oferta – BLACK FRIDAY

Vamos a ver ahora la diferencia de precios entre estos dos robots.

IMPORTANTE: Para ver las ofertas del BLACK FRIDAY clica en los enlaces anteriores. Estos son los precios un par de semanas antes de que comience el Black Friday. De esta manera puedes comparar realmente el descuento que tienen los robots.

4. Conclusión

Los Conga 3490 y 3790 (ambos) son una excelente opción para el Black Friday de 2021.

Porque son robots aspiradores inteligentes de gran precisión gracias a la navegación láser, porque vienen equipados con cepillos centrales motorizados, cepillos laterales, mopa, sistema de fregado inteligente y una app que te ofrece muchas posibilidades de gestión de habitaciones, revisión del historial y programación de la limpieza.

Si tengo que escoger un robot, me quedo con el Conga 3790, especialmente porque tiene el cepillo Jalisco que el Conga 3490 no tiene. El cepillo Jalisco es el mejor para suelos duros y absorbe hasta 3 veces más polvo.

Es cierto que es algo más caro, pero pienso que merece la pena, especialmente si lo encuentras en oferta en estos días del Black Friday.

CONGA 3790 EN EL BLACK FRIDAY

Robot aspirador Láser con cepillo Jalisco

Conga 3790 robot aspirador Cecotec Black Friday 2021

Ver opiniones

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad