Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec: Análisis detallado.

Como habrás podido comprobar, en los últimos tiempos, se han puesto muy de moda, para la limpieza del hogar, los robots aspiradores ya que hacen la limpieza de todo el suelo de tu hogar de una forma sencilla y sin que tú tengas que mover ni un solo dedo.


Mejor oferta de hoy 23 Noviembre 2017

– semana del Black Friday –

Conga Excellence 990

conga excellence 990 robot aspirador

Precio según tienda

Leer opiniones de otros usuarios

.

Hoy 23 de noviembre está 10 euros más barato que ayer

El Conga Excellence 990 ha sido el robot aspirador más vendido de todo el año 2017 en Amazon y ahora tiene un descuento de 60 euros.

Aprovéchalo, porque la oferta tiene una duración limitada.

Comprar ahora con 60 euros de descuento

robot aspirador conga excellence cecotec oferta black friday 2017

* OFERTAS DESTACADAS (semana del Black Friday) *

* La oferta se acaba en unas pocas horas


Son muchas las firmas que vas a encontrar en el mercado que te ofrecen robots aspiradores para esta tarea. Una de ellas es Cecotec y uno de sus modelos más completos es el Conga Excellence 990 que ya ha logrado captar la atención de los usuarios que la han probado.

Por si no conocías la firma, Cecotec es una empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y en otros artículos del hogar.

Desde Cecotec buscan soluciones inteligentes y novedosas para adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los usuarios y es que todos sus productos están destinados a facilitar la vida de las personas.

Entre toda sus gama de productos destacan sus ya famosos robots aspiradores Conga, los robots de cocina, las freídoras, los productos de menaje, descanso y fitness y también las ollas programables.

La filosofía de la firma Cecotec es ofrecer productos únicos y, para eso, los diseñan teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. Además, tienen presente la seguridad en el manejo de todos los artículos, los cuales presentan una excelente relación calidad-precio. Todos sus productos están fabricados cuidando el más mínimo detalles: desde el diseño hasta el servicio posventa, para así ofrecerte un valor añadido.

Aquí tienes un vídeo para que veas como funciona este robot aspirador.

1.- Principales características del robot aspirador Conga Excellence 990

Aunque, dejando a un lado ya la historia y filosofía de la compañía, seguro que lo que más te preocupa es conocer qué es lo que tiene el Conga Excellence 990 de Cecotec para ofrecerte. Pues esto no debería ser una preocupación ya que te vamos a ofrecer, a lo largo de este apartado, un análisis con las principales características que presenta este robot aspirador para que así se convierta en uno de los que tengas en mente si estás pensando un producto de este tipo.

No dejes de leer para así saber qué es lo que tiene el Conga Excellence 990 para ofrecerte en la limpieza de tu hogar y conocer por qué se ha convertido en uno de los modelos más vendidos.

Limpieza en 4 tiempos

Este robot aspirador limpia por ti gracias a su limpieza en 4 tiempos.

  1. Barre gracias a su cepillo rotativo que funciona como una escoba en movimiento.
  2. Aspira el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su elevada potencia de succión.
  3. Pasa la mopa seca, para atrapar hasta las partículas del suelo más pequeñas.
  4. Friega el suelo gracias a su tecnología Intelligent Drip, que empapa la mopa de una forma continua y uniforme, para así dejar tu casa totalmente reluciente.

Sistema de navegación iTech 3.0

Este robot aspirador de la firma Conga te permite mantener el suelo de tu hogar perfectamente limpio cada día y sin esfuerzo. Esto es gracias a su sistema de navegación iTech 3.0 que se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: por debajo de los muebles, encima de las alfombras y evitando desniveles.

Diseño ultra fino con sensores 

Gracias a su diseño ultra fino el Conga Excellence 990 llega a los espacios más complicados y, además, cuenta con un conjunto de sensores de proximidad, distancia y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos.

conga excellence 990 robot limpieza conga excellence 990 de cecotec robot friegasuelos

2 tipos de depósito

El Conga Excellence 990 cuenta ahora con 2 tipos de depósito de gran capacidad, que permiten un vaciado y limpieza fácil:

  • Seco: sirve para aspirar y barrer.
  • Mojado: sirve para pasar la mopa y fregar.

Además, este depósito está compartimentado, es decir, que presenta una parte dedicada a recoger la suciedad y un recipiente para líquidos.

Intelligent Drip

Este novedoso sistema lo que hace es permitir que el agua se vaya repartiendo homogéneamente por la mopa, empapándola poco a poco y consiguiendo a cada pasada del robot un suelo más reluciente y limpio.

Máxima potencia

Otra de las cosas por las que destaca este robot aspirador es porque cuenta con el avanzado sistema Turboboost, que hace que aumente la potencia frente a otros robots aspiradores del mercado.

Además, cuenta con una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar así con la suciedad más difícil sin ningún tipo de problema.

También cuenta con el modo de limpieza Extrapower Suction Pro que maximiza aún más su potencia de succión.

Todas estas tecnologías, combinadas, te garantizan que tengas siempre un suelo limpio, independientemente de la suciedad que tengas.

5 programas de limpieza

Si hay algo que se deba destacar considerablemente de este robot aspirador Conga Excellence 990 es que con tan solo pulsar un botón podrás elegir entre los 5 modos de limpieza que tiene disponibles, eligiendo el que más se adapte a tus necesidades en cada momento. Los 5 modos de limpieza son los siguientes:

  1. Automático: el robot se encargará de limpiar tu casa entera.
  2. Borde: elimina la suciedad que hay alrededor de las paredes y los muebles de la casa específicamente.
  3. Habitación: optimiza la limpieza de una sola estancia de tu hogar.
  4. Espiral: este modo se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto. Por ejemplo, si se te derrama un bol con frutos secos, puedes poner el Conga Excellence 990 en ese punto y usar el modo espiral.
  5. Vuelta a casa: este modo de limpieza se puede activar manualmente si quieres que el robot termine con su tarea y vuelva a su punto de carga solo. Además, este modo se activará de forma automática cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza.

Cepillo motorizado

robot limpieza cecotec conga excellence 990

Para limpiar y arrastrar la suciedad más completa, el Conga Excellence 990 tiene un cepillo motorizado rotativo de gran fuerza que conseguirá mejorar la eficiencia del aspirado llegando a limpiar suciedad incrustada tanto en suelos duros como alfombras, algo que es imposible de limpiar solo con la boquilla de aspirado.

Silencioso

Una de las cosas que más gustan de este robot Conga Excellence 990 es que dispone del sistema de limpieza Ultra Silence System mediante el cual, el robot emite muy poco ruido al pasar (menos de 64 dB), por lo que no te molestará cuando estés en casa.

Podrás dejar limpiando el robot mientras ves la televisión o lees, incluso de noche, gracias a su bajo nivel sonoro que te permite un aspirado silenciosos para los momentos de descanso o en horas nocturnas.

Respetuoso con las mascotas

Y si en tu casa tienes una mascota, estás de enhorabuena ya que el Conga Excellence 990 tiene un modo de succión sin enredos AnimalCAre con el que podrás mantener la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y los posibles problemas que pueden ocasionar otras máquinas.

El robot no se estropeará y al llegar a casa, podrás disfrutar siempre de tu mascota jugando en un suelo limpio y libre de pelos.

Programable

El Conga Excellence 990 cuenta, también, con la tecnología Programmable Memory que te permite programar la hora a la que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti.

Gracias a esto, llegar a casa y tener el suelo limpio será algo posible puesto que este robot aspirador realizará su tarea a la hora marcada y volverá automáticamente a su base de carga, esperando su próxima limpieza.

Mando a distancia

También este robot aspirador de la firma Cecotec cuando con un mando a distancia con el que podrás controlar todas las funciones del Conga Excellence 990, incluido, incluso, el manejo manual.

conga 990 excellence robot

El mando a distancia tiene una pantalla LCD que te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o realizar cualquier operación. Por lo tanto, la interactuación con tu robot aspirador será muy fácil e intuitiva.

Batería

El Conga Excellence 990 tiene una batería de litio de alta eficiencia que te permitirá limpiar tu casa de una sola pasada. En concreto, te ofrece una autonomía de más de 2 horas (de 130 a 160 minutos, aproximadamente).

Función Autoback Home

Otra de las funciones que tiene este robot aspirador Conga Excellence 990 es la de Autoback Home, con la que el robot volverá a su base cuando necesite cargarse o cuando haya terminado su trabajo.

El Conga Excellence 990 siempre estará en su sitio y listo para realizar todas las tareas de limpieza, evitándote transportes incómodos ya que volverá solo a su punto de partida.

Para todo tipo de suelos

Junto a estas características, también se podría destacar que el Conga Excellence 990 está dotado con un sistema de ruedas amortiguadas que le permitirán escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema.

Además, gracias a su potente succión podrá aspirar todas las alfombras de menos de 20 mm de espesor, sin dejar ni rastro de polvo.

conga 990 cecotet robot aspirador

Sus ruedas, además, están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tanto blandos como duros, sin rayarlos ni causarles ningún daño. El robot aspirador dejará limpia y reluciente cualquier tipo de superficie.

Filtro HEPA

Gracias a sus fases de filtrado profesional, este robot aspirador expulsa el aire más limpio de lo que lo succionó y su filtro HEPA captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo.

El Conga Excellence 990 purifica el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando alergias y otras enfermedades.

Cepillos laterales

Este robot aspirador de Conga tiene unos cepillos laterales que llegan a cualquier rincón o esquina de tu hogar de forma igual de eficiente que cualquier otro robot que encuentres en el mercado.

Diseño

Este robot aspirador ha sido fabricado en color gris metálico que queda bien en cualquier tipo de decoración y cuenta con unas dimensiones de 38,5 x 11,5 cm.

conga 990 excelente robot limpiador

Garantía

El Conga Excellence 990 te ofrece un período de garantía de 2 años y Cecotec es una empresa española, lo que te puede dar cierta seguridad al comunicarte con el servicio técnico.

Modelo Dry

También encontrarás en el mercado el Conga Excellence Dry, que es idéntico pero que no cuenta con la opción de fregar y pasar la mopa.

2.- ¿Cómo funciona el Conga Excellence 990?

Si lo que te preocupa es saber cuál es el funcionamiento de este robot aspirador Conga es algo que es muy sencillo, tal y como te vamos a mostrar.

Como ya te hemos dicho, el Conga Excellence 990 cuenta con el sistema de navegación iTech 3.0 que utiliza sensores de proximidad de ultrasonidos para esquivar paredes y obstáculos, apurando bastante hasta el final. El robot se detiene justo antes del objeto, limpiando bien la zona.

cecotec 990 robot

Además, esquiva todos los obstáculos, aunque esto quiere decir que, mientras más obstáculos tenga una habitación más va a tardar en limpiarla.

En cuanto a la programación del robot aspirador es muy sencilla. En el mando a distancia, tendrás que pulsar el botón del reloj para configurar la fecha, el día y la hora. En el  botón que hay debajo del reloj, podrás configurar la programación.

Para la configuración de programación, tendrás que pulsar en el botón de debajo del reloj y te aparecerán los días, horas y minutos. Tendrás que seleccionar estos datos, desplazándote con las fechas y pulsar OK para confirmar y que el robot aspirador Conga Excellence 990 quede totalmente configurado para limpiar en los días que quieras y a las horas que quieras.

3.- Limpieza y mantenimiento del robot aspirador Conga Excellence 990

Al igual que cualquier robot aspirador del mercado, el Conga Excellence 990 requiere de un mínimo mantenimiento y cuidado.

Cada cierto tiempo (dependiendo del tamaño de tu vivienda y de la suciedad que haya en la misma), debes vaciar el depósito de suciedad de 300 ml. Normalmente, con una vez a la semana bastará. Tan solo tendrás que volcarlo sobre el cubo de la basura para que caiga toda la suciedad. Al no avisarte el robot, tendrás que estar atento.

robot aspirador conga 990 excellence

Además, dentro del depósito hay un pequeño filtro que tienes que limpiar y reemplazar cada ciertos meses. Se trata del filtro HEPA que deja un aire más limpio y puro.

Para la limpieza del robot, la firma incluye un cepillo pequeño y un gancho, que es perfecto para la limpieza de los pelos atascados en los cepillos.

Asimismo, de vez en cuando tienes que limpiar los cepillos de la zona inferior del Conga Excellence 990; al menos tendrás que hacerlo una vez a la semana o más si tienes animales en casa.

4.- Conclusión

Dentro de los robots aspiradores de gama media, sin duda alguna, el Conga Excellence 990 destaca sobre otros modelos del mercado y es que limpia a la perfección y no hace mucho ruido, algo que agradecerás, sobre todo, cuando estés en casa.

Este modelo es perfecto para los hogares que tienen mascotas y también destaca, entre otras cosas por su versatilidad (al funcionar en todo tipo de suelos), su facilidad de mantenimiento y limpieza, y su potente succión.

Conga Excellence 990

conga excellence 990 robot aspirador

Precio según tienda

Leer opiniones de otros usuarios

.

Eso sí, lo único que se echa de menos en este robot aspirador Conga Excellence 990 es el hecho de que no cuente con paredes virtuales y que no tenga indicador cuando el depósito esté lleno aunque esto es algo que se ve compensado por el magnífico precio que tiene en el mercado. Este robot aspirador es siempre un superventas en el Black Friday y en el Prime Day.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.robotaspiradorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies