Vamos a comparar los robots limpiacristales de Cecotec, los mejores en relación calidad precio:

Empezaremos viendo una tabla comparativa y luego diferencias y similitudes entre ellos.

1. comparativa Conga Windroid

Modelo

980 Connected

970

870 Connected

Imagen

Conga Windroid 980 - Robot aspirador limpiacristales CecotecConga Windroid 970 de Cecotec - robot limpiacristalesConga Windroid 870 Connected

Seguridad

Integral

Integral

Triple

Mopa Vibratoria

-

App

-

Modos limpieza

5

5

4

Mando a distancia

Recomiendo

Mejor Opción

Precio

Ver todos los robots limpiacristales Conga y los packs

2. Vídeos

Vamos a empezar viendo un vídeo práctico de cómo utilizar los robots aspiradores limpiacristales Conga Windroid.

Y a continuación vamos a ver

2.1. Conga Windroid 980 Connected

2.2. Conga Windroid 970

2.3. Conga Windroid 870 Connected

Y por último vamos a ver un vídeo algo más específico sobre cómo funcionan los robots inteligente Conga Windroid 970 y 980 Connected.

3. Diferencias Conga Windroid 870 vs 970 vs 980

En realidad, aunque los 3 robots aspiradores limpiacristales tienen bastantes similitudes (como veremos en el siguiente apartado) tienen algunas diferencias clave entre sí que los hacen más interesantes según tus necesidades.

  • Manejo por la app. Los dos robots limpiacristales que incluyen en su nombre la palabra «Connected» (conectado) se pueden manejar desde tu teléfono móvil gracias a una app gratuita, la cual está disponible para Android y para iOS. Es decir, el Conga Windroid 870 Connected y el 980 Connected. Aunque las funciones que puedes usar son similares, la ventaja de la app es que puedes dar indicaciones al robot desde donde estés con tu móvil. En cambio, si solo tienes el mando a distancia, hay un límite a partir del cual no le llegan las instrucciones al robot.
  • Forma. Si te fijas en las imágenes, los Conga Windroid 970 y 980 Connected son cuadrados mientras el 870 Connected tiene una forma más bien alargada. Todos llegan bien a las esquinas, pero los modelos cuadrados tienen más superficie de limpieza.
  • Mopa vibratoria. La diferencia de formas de estos 3 robots hace que también su forma de limpiar sea diferente. El Conga Windroid 870 Connected tiene dos mopas circulares giratorias mientras que los otros dos modelos (970 y 980) tienen una única mopa cuadrada que no limpia mediante giro sino por vibración. De esta manera son capaces de extraer hasta la suciedad más incrustada en las superficies.

Comparativa - Conga Windroid 980 vs 970 vs 870 - robot limpiacristales Cecotec

  • Sistemas de seguridad. Nuevamente aquí encontramos diferencias entre los Conga Windroid 970 y 980 con respecto al 870. Los dos primeros tienen el Sistema de Seguridad Integral, compuesto por 4 sistemas diferentes, mientras que el Conga 870 solo tiene 3 de estos sistemas (en concreto le falta el tercer sistema de los siguientes)
    • Alimentación initerrumpida. Evita que el robot se caiga en caso de que haya un corte de corriente.
    • Control anticaída. El robot es capaz de detectar obstáculos y marcos para evitar caerse.
    • Sensores de control de vacío. Estos sirven para detectar cambios en la forma de la pared, por ejemplo esquinas. Este es el único sistema que no incluye el Conga 870 Connected.
    • Cuerda con ventosa superresistente. Para un caso extremo en el que todo lo anterior falle, los robots están sujetos por una cuerda a una ventosa de gran resistencia que tú debes fijar a la pared o cristal.
  • Modos de limpieza. Los robots limpiacristales Conga Windroid 980 Connected y 970 cuentan con 5 modos de limpieza: N (zig zag en horizontal), Z (zig zag en vertical), Área, Manual y Loop (hasta 10 pasadas por el mismo punto). En cambio, el Conga 870 Connected solo tiene 4 modos pero básicamente 3 de ellos son iguales, porque son en Z (zig zag horizontal), con la diferencia de que arranca el robot desde abajo, desde arriba a la izquierda o desde arriba a la derecha. El cuarto modo sería manual.
  • Precio. Las diferencias técnicas entre estos 3 robots tienen su consecuencia también en el precio final de venta. A continuación te muestro los precios de cada robot en el momento de publicar esta comparativa:
  • IMPORTANTE: Clica en los enlaces para conocer el precio actual de cada robot porque los que he mostrado son a fecha de hoy 23 de septiembre.

Como ves, las diferencias principales se encuentran entre el Conga 870 Connected y los otros dos, no solo por la forma cuadrada de los Conga Windroid 970 y 980 Connected sino también por el funcionamiento de la mopa, los modos de limpieza y los sistemas de seguridad.

4. Similitudes

Vamos a ver a continuación las similitudes entre estos 3 robots limpiacristales.

  • Mando a distancia. Los 3 robots (Conga Windroid 870 Connected, 970 y 980 Connected) se pueden manejar desde el mando a distancia con todas las posibilidades que este ofrece. También cuentan los 3 con control manual.
  • Limpia todo tipo de superficies. Los 3 robots son capaces de limpiar todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores.
  • Totalmente seguro. Hemos visto que los sistemas de seguridad son ligeramente diferentes entre los 3 robots, pero en realidad los 3 modelos son totalmente seguros.
  • Navegación inteligente. Aunque el nombre del tipo de navegación varía entre unos modelos y otros (iTech WinSquare en los robots cuadrados y iTech Win 4.0 en el Conga 870) en realidad los 3 robots tienen un sistema de navegación parecido en el que en primer lugar detectan los límites de la ventana, después calcula la ruta idónea y por último limpia en profundidad la superficie.
  • Relación calidad precio. Si en algo destaca Cecotec y, entre otros, sus famosos robots aspiradores Conga, es en que ofrecen la máxima calidad a un precio popular. Y es el caso de estos 3 Conga Windroid. No vas a encontrar en el mercado robots de esta calidad por este precio.

5. Robots aspiradores limpiacristales más vendidos

Antes de acabar el artículo te dejo una lista actualizada de los 6 robots limpiacristales más vendidos en Amazon España, para que puedas comprobar cuáles tienen mejores opiniones.

Bestseller No. 1
Cecotec Robot limpiacristales Conga WinDroid 870...
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia...
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que...
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales,...
0,49 EURBestseller No. 2
Cecotec Mopa, Multicolor, Talla única
  • Producto de alta calidad
  • Material: microfibra compatible: conga windroid...
Bestseller No. 3
Cecotec WinDroid 970 - Robot Limpiacristales,...
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y...
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un...
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la...
Bestseller No. 4
Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W,...
  • LIMPIEZA INNOVADORA: ¡Limpia las ventanas y...
  • NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Gracias a su sensor...
  • LIMPIEZA SEGURA: Cuenta con un potente sensor de...
Bestseller No. 5
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático,...
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático...
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos,...
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean:...
Bestseller No. 6
24 piezas limpiador de ventana paño Weeper...
  • Para robot de limpieza de ventana hobot168...
  • Gran calidad.
  • El paquete incluye: 24 unidades.

6. Conclusión

Como has podido ver a lo largo del artículo, hay algunas diferencias significativas entre los Conga 980 Connected, 870 Connected y 970. Las más importantes son el manejo mediante la app además del mando a distancia, la mopa vibratoria, los modos de limpieza y los sistemas de seguridad.

Aunque los 3 robots son excelentes opciones, no se puede negar que el Conga Windroid 980 Connected gana en todas ellas y, puesto que su precio es muy razonable, es sin duda el que recomiendo.

CONGA WINDROID 980 CONNECTED

Conga Windroid 980 Connected. Mejor robot limpiacristales de Cecotec

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad