Estas son las 3 cintas de correr de Cecotec que están en oferta en el Black Friday 2022.

Veamos las diferencias entre ellas en estas comparativa.

Modelo

ExtremeTrack Vibrator

ExtremeTrack Vibrator

ExtremeTrack Vibrator

Imagen

DrumFit WayHome 1600 Obelia cinta de correr oferta black friday 2022DrumFit WayHome 1600 Obelia Pro con gimnasio y cinturon vibratorio black friday 2022cinta de correr y andar runnerfit step black cecotec oferta black friday

Potencia

1.500 W

1.500 W

1.000 W

Velocidad máx

16 Km/h

16 Km/h

10 Km/h

Superficie

130 x 42 cm

130 x 42 cm

98 x 36 cm

Inclinación (motorizada)

Sí (Sí)

Sí (Sí)

Sí (No)

Programas

12

12

12

Plegable

Pulsómetro

Elastómeros

10

8

-

Mancuernas

-

Vibrador

-

-

Recomiendo

Mejor Oferta

Mejor

Barata

Comprar

1. Diferencias de las DrumFit WayHome con la RunnerFit Step

En primer lugar tenemos que hacer esta diferenciación.

Porque las DrumFit WayHome 1600 Obelia y Obelia Pro son muy parecidas entre sí.

Y sin embargo son ambas muy diferentes a la RunnerFit Step Black Series.

1.1. Potencia

La potencia de la RunnerFit Step Black es de 1.000 Watios, que no está nada mal para una cinta de correr y andar de gama media.

Pero las DrumFit WayHome 1600 Obelia alcanzan (las dos) los 1.500 W de potencia. Esto les confiere más velocidad y mayores posibilidades de trabajar con altas resistencias.

potencia de 1500 w drumfit wayhome 1600 obelia
DrumFit WayHome 1600 Obelia, en oferta en el Black Friday 2022

1.2. Velocidad máxima

La velocidad máxima que alcanzan estas cintas de correr también difiere considerablemente.

Frente a los 10 Km/h máximos que alcanza la RunnerFit Step Black, las dos DrumFit WayHome 1600 Obelia alcanzan hasta 16 Km/h, es decir, un 60% más rápidas.

Esto se nota en los entrenamientos.

Si lo que quieres es una cinta de paseo o trote suave, la RunnerFit puede ser suficiente, pero si quieres correr más ligero, entonces te recomiendo alguna de las DrumFit WayHome 1600 Obelia.

velocidad ajustable cinta de correr cecotec
Velocidad regulable de 1 a 16 Km/h

1.3. Superficie de pisada

También la superficie de pisada se nota diferente en ambas cintas.

Las DrumFit WayHome están más preparadas para la carrera y ofrecen una superficie de tamaño mayor, con 130 cm de longitud por 42 cm de anchura.

La superficie de pisada de la RunnerFit Step Black es considerablemente más pequeña, sin duda porque está más pensada para andar o correr despacio. Sus dimensiones son de 98 cm de longitud y 36 cm de anchura. Principalmente se nota la variación en la longitud, ya que es 32 cm más corta.

cinta de andar plegable runnerfit step black
RunnerFit Step Black Series, cinta de andar plegable de Cecotec

1.4. Sistema de amortiguación

Por otro lado, la RunnerFit Step Black Series es una cinta de correr más sencilla que las DrumFit, entre otras cosas porque no tiene sistema de amortiguamiento especial.

El Sistema Ultraflex de las DrumFit WayHome 1600 Obelia tiene 10 elastómeros en el caso de la Obelia básica y 8 elastómeros en el caso de la Obelia Pro. Este sistema de amortiguación avanzado protege tus articulaciones y te confiere mayor comodidad durante la carrera.

1.5. Plegado con pistón

Tanto las DrumFit WayHome como la RunnerFit Step Black son plegables y ocupan muy poco espacio, lo cual es ideal para un almacenaje optimizado.

No obstante, las DrumFit WayHome 1600 Obelia son mucho más fáciles de plegar, ya que con solo pulsar un botón mediante el pie, la propia cinta activa el sistema de pistones para bajar o subir cómodamente la superficie de carrera de la cinta.

En cambio, en la RunnerFit Step Black debes hacer tú manualmente el plegado de la cinta.

1.6. Inclinación motorizada

Tanto la RunnerFit Step Black como las DrumFit WayHome pueden regularse en inclinación.

La diferencia principal es que en la RunnerFit debes hacerlo manualmente, cambiando un tornillo de posición, mientras que en las WayHome 1600 Obelia este cambio de inclinación se hace de manera motorizada, con solo clicar un botón de la pantalla.

Y esto lo puedes hacer mientras corres.

1.7. Mancuernas

La última diferencia entre estas cintas es el equipamiento accesorios.

Las DrumFit WayHome 1600 Obelia y Obelia Pro vienen equipadas con unas mancuernas como accesorios para complementar el entrenamiento.

La RunnerFit Step Black no viene con mancuernas.

sistema ultraflex de amortiguacion con elastomeros
Sistema UltraFlex de amortiguación a base de elastómeros en las DrumFit WayHome 1600 Obelia

2.1. Diferencias entre las dos DrumFit WayHome 1600 Obelia

Una vez que hemos visto las diferencias con la RunnerFit, podemos centrarnos en las pocas diferencias que hay entre las DrumFit WayHome 1600 Obelia y la Obelia Pro.

2.1. Gimnasio en casa

La DrumFit WayHome 1600 Obelia Pro es un equipo de entrenamiento completo en casa.

No solo viene con las mancuernas sino que también tiene en su parte frontal todo un sistema de barras acolchadas que te sirven como apoyo para hacer abdominales, flexiones y todo lo que puedas imaginar.

La DrumFit WayHome 1600 Obelia no tiene esta parafernalia, pero a cambio es más barata.

zona entrenamientos cinta de correr
Barras de entrenamiento, un gimnasio completo en casa

2.2. Cinturón vibratorio

Aparte de las barras de entrenamiento la DrumFit WayHome incluye también el cinturón vibratorio liporreductor FatSlim, que sirve para finalizar los entrenamientos con un suave masaje y ayudar a perder grasas en las zonas más deseadas.

cinturon de masaje drumfit Wayhome 1600 obelia pro
Cinturón vibratorio de masaje en la DrumFit WayHome 1600 Obelia Pro

3. Resumen de diferencias en cada cinta

De modo general hemos visto que la DrumFit WayHome 1600 Obelia Pro es la cinta de correr más completa de las tres.

Tanto la DrumFit WayHome 1600 Obelia como la Obelia Pro alcanzan los 1.500 W de potencia y los 16 Km/h, tienen la mayor superficie de pisada, con 130×42 cm y tanto el plegado como la inclinación de la cinta se pueden modificar de manera automática, muy sencillo.

La diferencia entre ellas está en las barras de entrenamiento y el cinturón vibratorio, ambos incluidos en la versión Pro.

La RunnerFit Step Black por su parte es una cinta más modesta. Con 1.000 W de potencia, alcanza solo los 10 Km/h, tiene una superficie de pisada menor, con 98×36 cm y tanto el plegado como la inclinación se realizan de manera manual.

4. Precios (y ofertas Black Friday)

Veamos los precios actuales de estas 3 cintas de correr, teniendo en cuenta que son los precios de la semana del Black Friday 2022.

Date cuenta de que los precios están bastante proporcionados en cuanto a las prestaciones que ofrecen.

La RunnerFit es mucho más barata porque también es más sencilla y menos potente.

Entre la Obelia y la Obelia Pro hay 40 euros de diferencia, que es lo repercutido por las barras de entrenamiento y el cinturón vibratorio.

cinta de correr con gimnasio y cinturon vibratorio drumfit wayhome 1600 obelia pro
12 Programas de entrenamiento en las 3 cintas de correr de Cecotec

5. Similitudes

¿Cuáles son los aspectos similares entre estas 3 cintas de correr?

  • Inclinables y plegables. Las 3 cintas de correr de Cecotec ocupan poco espacio plegadas y tienen la posibilidad de ser inclinadas para incrementar la intensidad del entrenamiento.
  • 12 Programas. Las DrumFit WayHome 1600 Obelia, Obelia Pro y la RunnerFit Step Black vienen configuradas con 12 programas prestablecidos de entrenamientos. Las Obelia, además, vienen con 4 modos prestablecidos de velocidad e inclinación
  • Pantalla. Todas ellas tienen una pantalla frontal desde la que puedes seleccionar los entrenamientos y controlar los diferentes parámetros.
  • Sistema de seguridad. También vienen todas ellas equipadas con el famoso clip magnético de seguridad para engancharlo en la ropa. De esta manera, si hay cualquier tipo de accidente la máquina se detendrá porque no puede funcionar si el clip no está en su sitio.
  • Pulsómetro. Tanto las DrumFit como la RunnerFit vienen con pulsómetro para que sigas tu ritmo cardíaco.
  • Ruedas de transporte. Estas 3 cintas vienen con unos ruedines con los que es fácil transportar la cinta de una zona de la casa a otra.

6. Conclusiones

¿Quieres una cinta de andar o trotar suave o prefieres una de entrenamiento más intenso?

La RunnerFit Step Black es una cinta de andar y correr con una potencia moderada, de 1.000 W, que alcanza los 10 Km/hora. Es una buena cinta de correr, pero si la quieres para entrenar con intensidad, es mejor optar por las DrumFit WayHome.

Las dos DrumFit WayHome son muy parecidas: 1.500 W de potencia, 16 Km/h, inclinación motorizada, fácil plegado, 4 programas de velocidad/inclinación y 12 programas prestablecidos.

La DrumFit WayHome 1600 Obelia tiene mejor oferta del Black Friday 2022.

DRUMFIT WAYHOME 1600 OBELIA

Mejor oferta Cinta de Correr Black Friday 2022

drumfit wayhome 1600 obelia oferta black friday 2022

Ver opiniones de clientes

Pero la DrumFit WayHome 1600 Obelia Pro es más completa, con su cinturón vibratorio y el equipo completo de mancuernas y barras de entrenamiento. También es más cara, claro.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad