Mejor Hidrolimpiadora de Cecotec. Comparativa 2019

Mantener la casa limpia no es sencillo, especialmente si tienes jardín o patio.

Además, a veces te vendría bien una ayuda para poder limpiar el coche a fondo, o la cochera, la bicicleta, las mesas y silla del porche o las herramientas del jardín.

Para todo ello es ideal una hidrolimpiadora, una innovación tecnológica que cada vez tiene más éxito entre la población.

Y es que, con estos precios, ¿quién no quiere tener esta ayuda en la limpieza?

Modelo
Imagen
Potencia (W)
Caudal (l/h)
Presión (bar)
Radio (m)
Precio
HidroBoost 3200 Induction Pro
Hidrolimpiadora Cecotec - HIDROBOOST 3200 INDUCTION PRO
3200
540
225
+14
HidroBoost 2400 Home&Car
Hidrolimpiadora de Cecotec - HIDROBOOST 2400 HOME&CAR
2400
480
180
+14
HidroBoost 1800
Hidro Limpiadora Cecotec Hidroboost 1800
1800
468
135
+11
HidroBoost 1600 Car&Bike
Hidroboost 1600 Car and Bike - Hidro limpiadora de Cecotec
1600
426
135
+14
HidroBoost 1400 EasyMove
Hidrolimpiadora de Cecotec - Hidroboost 1400 EasyMove
1400
408
105
+11
HidroBoost 1400
Hidrolimpiadora manual de Cecotec - Hidroboost 1400
1400
408
105
+9

Ver comparativa

En este artículo analizaremos las mejores hidrolimpiadoras de una de las marcas más punteras del mercado español, Cecotec, cuyas limpiadoras están teniendo gran éxito.

1. HidroBoost 3200 Induction Pro

Hidrolimpiadora Cecotec - HIDROBOOST 3200 INDUCTION PRO

La hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro es la más completa y potente de Cecotec.

De hecho se puede considerar una hidrolimpiadora profesional o industrial.

No en vano, cuenta con una potencia de 3.200 W, que es 800 Watios superior al siguiente modelo. Gracias a esa potencia es capaz limpiar la suciedad más pegada de los rincones más difíciles.

Su nombre le viene dado por el motor, de inducción, con la tecnología brushless, que ofrece altas prestaciones a altas presiones, incluso durante largos periodos de trabajo. Es un motor muy estable y mucho más silencioso que el resto de motores de habituales.

La presión máxima de 225 bar le permite desincrustar la suciedad más adherida y es ideal para balcones, patios, bordillos de piscina o terrazas; cualquier espacio exterior susceptible de que se ensucie, puede ser limpiado con esta hidrolimpiadora profesional. Esto, junto con el caudal de hasta 540 litros/hora permite limpiar grandes superficies en menos tiempo; ahora limpiar el coche o el porche te llevará menos tiempo que nunca.

Si a esto le sumas un radio de acción superior a 14 metros y una manguera de 8 metros de longitud, puedes hacerte una idea de la libertad de movimiento y efectividad de resultados que puedes conseguir.

Su bomba de aluminio HardPump hace que sea más fiable. Cuenta con un cabezal hecho de aleación de cobre y cinc que lo hace más duradero y resistente.

Viene además equipada con 4 puntas Ultrajet para que puedas poner a tu gusto el ángulo de salida del agua por la boquilla, desde 0º a 40º. También incluye un accesorio 2-Spin, ideal para suelos y otro de 360º especialmente diseñado para limpiar las ruedas y llantas del coche.

La Hidroboost 3200 Induction Pro incluye un depósito de 765 ml para jabón y puedes regular a tu gusto la salida del mismo, de manera que puedes conseguir chorro de agua a alta presión con jabón, ideal para fregar el coche.

La conexión con la manguera es sencilla y cuenta además con un filtro para asegurarte de que se mantiene como el primer día. Además tiene un soporte para colocar verticalmente la pistola, que hace que sea fácil de almacenar y transportar.

Sin duda, si lo que buscas es la hidrolimpiadora con mejores prestaciones y más potente, con la HidroBoost 3200 Induction Pro vas a acertar, garantizado. Por supuesto que es la más potente, aunque también es cierto que es el modelo más caro de todos, pero Cecotec permite una financiación de 3, 4 ó 6 meses, lo cual hace mucho más accesible esta potente y versátil hidrolimpiadora.

No te lo pienses mucho y cómprala.

Quedarás satisfecho seguro.

2. HidroBoost 2400 Home&Car

Hidrolimpiadora de Cecotec - HIDROBOOST 2400 HOME&CAR

Una vez vistas las características de la hidrolimpiadora Hidroboost 320 Induction Pro de Cecotec, el resto de modelos van teniendo características cada vez un poquito inferiores. No es que pierdan en calidad (porque mantienen las altas exigencias de la compañía) sino que reducen por ejemplo potencia, presión, caudal o radio de acción y a cambio son cada vez más económicas, además de ligeras y compactas.

Por ejemplo, de esta HidroBoost 2400 Home&Car se podría decir que no llega a los niveles de profesionalidad de la anterior en cuanto a prestaciones industriales.

Frente a los 3.200 W de la Induction Pro, esta Home&Car presenta 2.400 W, lo cual se traduce igualmente en un descenso de la presión del agua, pasando de 225 bar a 180 bar.

De igual manera afecta también al caudal, que pasa de ser 540 litros/hora en la Induction Pro a 480 l/h en esta HidroBoost 2400 Home & Car.

¿Quiere eso decir que esta hidrolimpiadora es de peor calidad que la anterior?

Ni mucho menos.

Simplemente tiene unas prestaciones diferentes. Cuál decidas comprar dependerá de tus necesidades.

Esta HidroBoost 2400 Home&Car es una hidrolimpiadora doméstica, muy apta para el hogar y el coche.

Tiene potencia y prestaciones más que suficientes para llevar una limpieza exhaustiva de casa y vehículo. Cuenta con la boquilla giratoria para suelos, depósito de 765 ml para el jabón, cepillo 360Brush para llantas y ruedas. Sí que carece, por otro lado, de las 4 puntas jet que permiten regular el ángulo de salida del agua.

Por eso comentaba que, si quieres la hidrolimpiadora más completa, lo ideal es que compres la HidroBoost 3200 Induction Pro. Sin embargo, si no te importa perder algo de potencia y algunos accesorios a cambio de una máquina de gran calidad y a un precio algo más económico, entonces la HidroBoost 2400 Home&Car es un modelo que no te decepcionará.

3. HidroBoost 1800

Hidro Limpiadora Cecotec Hidroboost 1800

Conforme bajamos de categoría, bajamos también de precio y de prestaciones.

Esta HidroBoost 1800 de Cecotec tiene una potencia de 1800 W, un caudal máximo de 468 l/hora y una potencia.de 135 bar.

Se podría decir que es el modelo intermedio entre las más potentes tendentes a hidrolimpiadoras industriales y aquellas más aptas para uso doméstico y cotidiano.

La bomba HardPump de aluminio se sigue manteniendo en todos los modelos y en esta ocasión su chorro llega hasta los 11 metros de distancia. Dispone de una boquilla 3DTurboFlip para un chorro de agua concentrado de alta presión y otra boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable según el uso que se le quiera dar.

Al igual que los modelos anteriores tiene gatillo Auto-Start Stop para proteger el motor y asegurarte un uso adecuado de la pistola. La pistola es ergonómica y la manguera tiene una longitud de 5 metros para tu comodidad en su uso.

Sus grandes ruedas y asa te permiten desplazarla cómodamente por las zonas que tienes que limpiar.

Sin duda, un modelo apto para los más exigentes.

4. HidroBoost 1600 Car&Bike

Hidroboost 1600 Car and Bike - Hidro limpiadora de Cecotec

La hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike es ideal no solo para coche y bicicleta (como su propio nombre indica) sino también para motos y herramientas de jardín.

A continuación están detalladas sus características principales:

  • Potencia: 1600 W
  • Caudal: 426 l/h
  • Presión: 135 bar
  • Radio de acción: +14 metros
  • Longitud de manguera: 8 metros
  • Boquillas: 360Brush para zonas poco accesibles o con suciedad muy adherida, cepillo EasyClean para esquinas y juntas complicadas, 3D TurboFlip para una salida de agua concentrada, boquilla pulverizadora.
  • Botella de jabón: 440 ml

De la misma manera que las anteriores tiene sistema Auto Start-Stop para garantizar tu seguridad y sistema de bloque del gatillo BS-Block. Es una máquina muy cómoda y manejable, que dispone de grandes ruedas y asa para desplazarla y que es perfecta para mantener limpios los vehículos de tu casa así como tu jardín, terraza y porche.

5. HidroBoost 1400 EasyMove

Hidrolimpiadora de Cecotec - Hidroboost 1400 EasyMove

Esta limpiadora de alta presión HidroBoost 1400 EasyMove se caracteriza por la facilidad para moverla.

Estamos ante un modelo de tamaño mucho menor a, por ejemplo, la HidroBoost 3200 que veíamos al principio del artículo. En este vídeo puedes ver la HidroBoost 1400 en funcionamiento.

El chorro de agua alcanza hasta los 11 metros que, unido a los 5 metros de manguera te ofrece gran movilidad. Además cuenta con ruedas y un tamaño muy transportable, por lo que te será sencillo utilizarla en cualquier espacio.

Con una potencia de 1.400 W, un caudal máximo de 408 l/hora y una presión de 105 bar obtendrás un chorro de agua más que suficiente para mantener limpios fachadas, zonas de piscina, herramientas de jardín, suelos, puertas de garaje, mobiliario de jardín, etc.

Además, su precio es muy asequible, es una hidrolimpiadora barata.

Si quieres apostar por una hidrolimpiadora fiable y de gran calidad, pero no tienes en mente gastar mucho dinero, esta HidroBoost 1400 EasyMove seguro que hará tus delicias.

6. Hidroboost 1400

Hidrolimpiadora manual de Cecotec - Hidroboost 1400

Esta HidroBoost 1400 es la hidrolimpiadora más compacta, ligera y barata de Cecotec, que mantiene los estándares de calidad de la compañía y te permite mantener tu casa con jardín, patio, coche y bicicleta en perfecto estado.

HidroBoost 1400 de Cecotec - hidrolimpiadora

Cuenta con 1.400 W de potencia, 408 litros/hora de caudal máximo y 105 bares de presión. Como ves, nada que envidiar a modelos anteriores. Su boquilla pulverizadora te permite adaptar el chorro de agua a las diferentes necesidades, tiene pistola ergonómica con botón de auto apagado-encendido y sistema de bloqueo BS-Block.

La manguera es más corta que en otros modelos (3 metros) pero su chorro llega hasta los 9 metros de distancia, así que es apta incluso para fachadas de casas de 3 pisos.

Con sistema enrollacables y soporte vertical para la manguera, guardarla en un trastero, garaje o en cualquier rincón de tu casa será de lo más fácil.

Si quieres ahorrarte unos buenos euros en la limpieza de tu hogar, esta HidroBoost 1400 es tu mejor aliado.

Conclusión

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora que tienes a tu disposición en el mercado?

Eso va a depender de tus necesidades, pero si realmente buscas la que mejores prestaciones tiene, mayor potencia, caudal de agua y posibilidades de uso con boquillas, entonces la mejor es la HidroBoost 3200 Induction Pro.

HidroBoost 3200 Induction Pro

Hidrolimpiadora Cecotec - HIDROBOOST 3200 INDUCTION PRO

 

Leer opiniones de clientes

Es una hidrolimpiadora prácticamente con características industriales, que limpia a fondo fachadas y suelos sin la menor dificultad.

No obstante, si tu intención es tener una hidrolimpiadora algo más doméstica, de uso cotidiano y además quieres pagar menos dinero, la HidroBoost 1800 tiene un precio mucho más bajo y sigue manteniendo altas prestaciones al estilo de la 3200.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes