El Mambo 7090 es el Mejor Robot de Cocina BARATO para el Black Friday 2021.

Estoy convencido al 100%.

Porque tiene unas prestaciones muy similares al Mambo 10090 pero la mitad de precio.

OFERTAS MAMBO 7090

Mejor Robot de Cocina Barato – BLACK FRIDAY 2021

Mambo 7090 Black Friday 2021 - ofertas en cecotec

Ver opiniones de clientes

1. Mejor Robot de Cocina Barato – Black Friday 2021

Decía que el Mambo 10090 es el mejor robot de cocina que hay actualmente en el mercado.

De acuerdo con esta comparativa, puedes ver que es el que más potencia tiene, la jarra más grande, más accesorios y más funciones que los demás competidores como Thermomix, Taurus o Monsieur.

No obstante, a pesar del precio tan bajo del Mambo 10090 (319 Euros a falta de unas semanas para el Black Friday), podemos encontrar una ganga mucho mejor: El Mambo 7090.

Porque cuesta la mitad, 169 Euros ahora (antes del Black Friday).

 

Veamos las características del Mambo 7090, que son iguales a las del Mambo 10090.

  • Potencia. El Mambo 7090 tiene 1.700 W de potencia y motor de doble engranaje; esta potencia tan alta le ayuda a trabajar con poco esfuerzo, tal como el Mambo 10090.
  • Jarra de acero inoxidable. Ambos robots de cocina tienen una jarra de acero inoxidable de 3.3 litros, la de mayor capacidad del mercado, apta para el lavavajillas y con tapa de cierre extra-seguro.
  • Vaporera de gran formato. El Mambo 7090 también incluyen entre sus accesorios la vaporera de 2 niveles y gran formato (mi favorito) para cocinar al vapor grandes cantidades de comida.
  • 30 Funciones. Entre ellas están la de calentar, hervir, amasar, cortar, picar, trocear, remover, yogurtera, baño maría, etc. Un total de 30 funciones para cocinar todo tipo de platos: entrantes, zumos, smoothies, arroces, pescados, carnes, postres.
  • Panel digital táctil. En el panel frontal puedes controlar los 4 parámetros clave: Temperatura (de 37º a 120º), Velocidad (10 velocidades), Potencia (10 potencias caloríficas), Tiempo (de 1 segundo a 12 horas)
  • Cuchara Mambomix. Esta cuchara es intercambiable con las cuchillas y permite remover comidas sin cortarlas; por ejemplo es ideal para amasar o hacer potajes.
  • Velocidad 0. Ningún robot del mercado incluye la velocidad cero salvo los Mambo, tanto el 7090 como el 10070 o el 10090. Esto te permite cocinar sin tapa y remover cuando quieras, como con la cocina tradicional.
  • Fantástico recetario. Uno de mis favoritos es el recetario, a todo color, con las recetas bien organizadas, las explicaciones claras con la definición de temperatura, potencia, tiempo y velocidad en cada paso. Está hecho para que cualquiera pueda inspirarse y seguir las recetas sin posibilidad de error.
  • Otros accesorios. Además de la vaporera y la cuchara Mambomix, el Mambo 7090 viene con cestillo para escurrir o cocinar al vapor (usado con la vaporera puedes cocinar hasta 4 comidas a la vez), mariposa para remover en toda la altura de la jarra y espátula de goma.
oferta Mambo 7090 Black Friday 2021
Mambo 7090 de Cecotec, el mejor robot de cocina BARATO para el BLACK FRIDAY 2021. Motor de doble engranaje, 1.700 W de potencia, vaporera, jarra de 3.3 litros apta para el lavavajillas y al mejor precio. CLICA PARA COMPRAR

2. Ofertas Mambo 7090

Como has podido ver, el Mambo 7090 tiene básicamente todas las prestaciones del Mambo 10090, el mejor actualmente del mercado.

¿Qué diferencias hay entre ellos?

  1. App. El Mambo 10090 tiene app y conexión Wi-Fi, que el Mambo 7090 no tiene.
  2. Báscula integrada. El Mambo 7090 tampoco tiene báscula integrada.
  3. Jarra cerámica. Además de la jarra de acero inoxidable, el Mambo 10090 tiene una jarra cerámica pero el Mambo 7090 no la tiene, aunque la puedes comprar aparte.

En realidad son solo 3 diferencias.

Básicamente puedes cocinar lo mismo con el Mambo 10090 (el mejor que hay) y el Mambo 7090, pero este último cuesta la mitad.

 

3. Opiniones Mambo 7090

Cuando recomiendo el Mambo 7090 sé de lo que hablo.

Llevo usándolo un año para cocinar todo tipo de recetas y funciona genial. De hecho, soy un fan del risotto y de los smoothies.

Aquí tienes la vídeo review que hice hace un año del Mambo 7090.

Mi hermana compró el mismo (por recomendación mía), ella tiene una familia con dos niños y también está encantada.

El funcionamiento es de lo más sencillo.

  1. En primer lugar asegúrate de colocar las cuchillas o la cuchara, en función de que necesites cortar o remover respectivamente.
  2. Luego sigues los pasos de la receta, introduciendo los ingredientes que correspondan en la jarra.
  3. Cierras la tapa. Para ello tienes que presionar bien hacia abajo y luego hacer un pequeño giro de la tapa hasta que ajuste el cierre hermético
  4. Por último, configura los 4 parámetros. Debes clicar en el botón de Tiempo una vez hasta que el reloj parpadee; lo pulsas las veces que sea necesario hasta fijar los segundos, minutos y horas con la rueda. Haces el mismo proceso para la Temperatura, Velocidad y Potencia. Pulsas el botón de la rueda y ya está en marcha el robot.

De todas formas, todo viene claramente explicado en el vídeo.

4. Más información

Por si necesitas más información, aquí te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés.

Si no me equivoco, el Mambo 7090 ya no está a la venta en Amazon por lo que si quieres conseguirlo en oferta en el Black Friday, deberá ser en la web oficial de Cecotec.

Aquí te dejo el Link.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad