Estos son los robots de cocina de Cecotec que están triunfando semanas antes del Black Friday 2020.

Sus ofertas son irresistibles. Vamos a ver sus diferencias.

1. Comparativa

Modelo

10070

9590

Imagen

Mambo 10070 Cecotec Robot de cocina con appMambo 9590 Cecotec - Robot de cocina

App

-

Cierre extra

Jarra cerámica

Comprar aparte

Funciones

30

30

Jarra lavavajillas

Báscula

Recomiendo

Mejor Opción

Comprar

Ver todos los robots de cocina Mambo con sus precios

2. Vídeos

Vamos a empezar viendo unos vídeos de presentación de estos robots.

2.1. Mambo 10070

El Mambo 10070 junto con el 10090 fueron publicados en fechas muy recientes y su principal aportación fue la posibilidad de utilizarlos mediante el móvil con la app, algo que muchos de los usuarios de los Mambo anteriores (9590, 9090, etc.) habían pedido insistentemente.

2.2. Mambo 9590

El Mambo 9590, por su parte, lleva algo más de tiempo en el mercado y su principal aportación (junto al Mambo 8590) respecto a anteriores modelos es el cierre extra-seguro de la tapa, una capa adicional de seguridad que nunca está de más en productos de cocina.

2.3. Funcionamiento

Si quieres saber cómo funcionan estos robots de cocina Mambo, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo que hice del Mambo 7090 porque en general son muy parecidos.

Aparte de las diferencias mencionadas de Wi-Fi, cierre extra-seguro y también de la jarra cerámica, en todo lo demás estos robots de cocina son iguales por lo que este vídeo es una muy buena referencia para entender cómo funcionan.

3. Diferencias Mambo 10070 vs 9590

Como decía, las diferencias entre el Mambo 10070 y el 9590 son muy pequeñas y se reducen básicamente a la conexión Wi-Fi mediante app y a la Jarra cerámica Habana.

Por ser estos dos robots los que más se están vendiendo en las semanas previas al Black Friday 2020, merece la pena echar un vistazo con detenimiento a estas diferencias para ver cuál comprar.

  • Conexión Wi-Fi. El robot de cocina Mambo 10070 tiene la posibilidad de ser conectado con tu smartphone a través de la aplicación para móviles disponible en Android e iOS, mientras que el Mambo 9590 no tiene esta posibilidad. Esto te permite guardar recetas cómodamente y aplicar cada paso de la receta sin necesidad de tocar el robot, simplemente pulsando un botón en el móvil. Las recetas te guían paso a paso en lo que tienes que hacer, aunque también existe el Modo DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) en el que puedes regular cada uno de los parámetros desde el móvil: Temperatura, Tiempo, Potencia, etc.
  • Jarra Cerámica Habana. El Mambo 9590 dispone de la jarra cerámica Habana y el Mambo 10070 no. Ambos tienen, obviamente, una jarra de acero inoxidable para cocinar, apta para el lavavajillas y con una capacidad de 3.3 litros. Por eso, esta jarra cerámica es un extra no estrictamente imprescindible, pero sí muy deseable. Cocinar en recipientes cerámicos siempre da un toque especial al sabor de las comidas que el acero inoxidable no tiene y además la superficie cerámica hace que sea especialmente anti-adherente.

No obstante lo anterior, la jarra cerámica Habana se puede comprar por separado.

jarra ceramica Habana para el Mambo 10070 - ya incluida en el Mambo 9590
Jarra cerámica Habana, disponible por separado para el Mambo 10070 de Cecotec

Por este motivo, si quieres tener el Mambo 10070 con cerámica Habana solo te costará 80 Euros más (salvo oferta especial). Ver Jarra cerámica Habana en Cecotec.

Como ves, tan solo hay dos diferencias entre estos robots de cocina y una de ellas se puede salvar comprando la jarra aparte.

3.1. Precios

Vamos a ver ahora los precios en oferta de estos dos robots, a día 19 de noviembre (ya llevan un par de semanas en oferta)

Y si quieres comprar la jarra cerámica aparte para el Mambo 10070 (porque el 9590 ya la incluye) sería este precio y enlace:

Por tanto, por un total de 349 Euros puedes llevarte el Mambo 10070 con Jarra Habana.

Fíjate que el Mambo 10090 cuesta ahora mismo 449 Euros y es exactamente igual que el 10070 pero con la jarra. Por tanto, el Mambo 10070 con jarra Habana es el mismo robot que el 10090, con lo cual te estás ahorrando 100 Euros si lo compras ahora en la oferta previa al Black Friday.

Por eso el Mambo 10070 está siendo con diferencia el robot de cocina más vendido estos días.

4. Similitudes

Más allá de esas pequeñas diferencias que hemos visto, el Mambo 9590 y 10070 tienen muchísimas similitudes entre sí.

Básicamente son el mismo robot de cocina con un par de diferencias:

  • 30 Funciones. Todos los robots de cocina Mambo pueden llegar a hacer hasta 30 funciones diferentes combinando sus diferentes parámetros: trocear, picar, moler, remover, amasar, cocinar al vapor, calentar, etc.
  • Cuchara Mambomix. La cuchara Mambomix es exclusiva de Cecotec y permite remover los alimentos sin cortarlos, algo que va especialmente bien por ejemplo para comidas tradicionales como pucheros y potajes.
  • Velocidad 0. También tienen todos los Mambo la exclusiva velocidad 0 que te permite cocinar sin tapa. De esta manera las cuchillas están quietas y los alimentos simplemente se están cocinando.
  • Control total. Con los robots de cocina Mambo 9590 y 10070 tienes control máximo sobre los parámetros, ya sea en la pantalla LED o bien desde el móvil en el caso del 10070.
    • Temperatura. Puedes regular desde 37º a 120ºC, de grado en grado.
    • Velocidad. Dispones de 10 velocidades y además la velocidad 0, para el movimiento de las cuchillas o la cuchara Mambomix.
    • Potencia. También dispones de 10 niveles de potencia diferentes.
    • Tiempo. Puedes regular el tiempo desde 1 segundo hasta 12 horas, con control de segundo en segundo.
    • Turbo. Existe la función Turbo que calienta especialmente rápido la jarra
  • Báscula incorporada. Estos robots de cocina Mambo 10070 y 9590 cuentan con la báscula incorporada para que tengas la máxima precisión a la hora de pesar los alimentos e incorporarlos en la receta.
Mambo 10070 vs 9590 en oferta Black Friday Cecotec Amazon
Mambo 9590 y 10070 de Cecotec en oferta en las semanas previas al Black Friday. Son los robots de cocina más vendidos. Ahorra hasta 100 Euros al comprar el Mambo 10070 y la Jarra Cerámica Habana. Clica en la imagen para ir a la oferta
  • Jarra para el lavavajillas. Todos los Mambo cuentan con esta jarra de acero inoxidable, de gran formato (3.3 litros), la cual es apta para el lavavajillas para tu comodidad.
  • Vaporera y cestillo. Incluyen además una vaporera de 2 niveles y gran tamaño, además de un cestillo. Gracias a esto puedes cocinar hasta 4 comidas al vapor simultáneamente.
  • Recetario. Junto con la caja del Mambo también recibes un completo recetario con comidas tanto dulces como saladas y entras a formar parte de una comunidad online de cocineros con Mambo.
  • Cierre extra-seguro. Los nuevos Mambo como estos 9590 y 10070 ya incorporan el cierre extra-seguro de la tapa, que aporta un nivel adicional de seguridad para ti.

Como te decía, básicamente son el mismo robot de cocina con un par de diferencias.

5. Robots de cocina más vendidos

Antes de cerrar la comparativa, te dejo aquí una lista con los 6 robots de cocina más vendidos en Amazon España.

Lo bueno de esta lista es que se actualiza automáticamente por lo que te da información sobre cuáles son los robots que más se venden ahora mismo y, por tanto, te da una idea de las mejores ofertas.

190,00 EURBestseller No. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590....
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones:...
  • Jarra de acero inoxidable apta para una limpieza...
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4...
52,00 EURBestseller No. 2
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina...
  • Robot de cocina para horneados, al vapor,...
  • Inicio programable y función de mantener en...
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al...
80,00 EURBestseller No. 3
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina...
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex,...
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta,...
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus...
Bestseller No. 4
T-MIX Funda Protectora DE Tela Antimanchas para EL...
  • Sirve para los modelos MAMBO 6090 (Silver y...
  • Protege su máquina del polvo, grasa y...
  • La funda se puede lavar en agua fría y del revés
160,00 EURBestseller No. 5
IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT...
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones:...
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH...
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas...
75,00 EURBestseller No. 6
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix....
  • Robot de cocina multifunción que cocina y...
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura,...
  • Low Gear Technology: máxima potencia en bajas...

6. Conclusión

Las mejores ofertas en robots de cocina en estas semanas previas al Black Friday son el Mambo 9590 y el 10070 y como hemos visto, entre ambos solo existen 2 diferencias:

  • Conexión por App, incluida en el Mambo 10070, pero no en el 9590.
  • Jarra cerámica Habana, incluida en el Mambo 9590, pero no en el 10070

No obstante, puedes comprar la jarra Habana en cualquier momento por separado.

El Mambo 10070 se ha convertido en el robot de cocina más vendido en las semanas previas al Black Friday porque, incluso comprando la jarra Habana, te estás ahorrando 100 Euros en comparación con el Mambo 10090.

Es un ofertón irresistible.

ROBOT DE COCINA MAMBO 10070

Mejor oferta durante el Black Friday

Mambo 10070 Cecotec Robot de cocina con app

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad