¿Quieres saber por qué el robot limpiacristales Windroid Excellence 970 de Cecotec es el mejor regalo para este Black Friday 2019?

Te lo cuento a continuación.

 

Robot Limpiacristales de Cecotec – Black Friday 2019

CONGA WINDROID EXCELLENCE 970

Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence 970 Cecotec BLACK FRIDAY

Leer opiniones de clientes

Aquí te dejo el vídeo oficial de presentación del robot limpiacristales Windroid 970 de Cecotec, para que lo veas en funcionamiento y conozcas sus principales características.

1. Características del Conga Windroid Excellence 970

El robot limpiacristales de Cecotec es el más famoso del mercado, además de ser el que mejores resultados deja. Gracias a él vas a conseguir mantener impecables no solo los cristales de ventanas sino cualquier superficie lisa de tu casa que quieras.

Además lo hace rápido y de manera segura gracias a su gran potencia de succión.

Veamos sus principales características.

  • Diseño cuadrado, para llegar a todos los bordes y esquinas
  • iTech Win 3.0: Su tecnología de navegación calcula la ruta de limpieza más efectiva, registrando los bordes de las ventanas. Además este sistema de navegación asegura la mayor velocidad de limpieza de tus cristales, mientras tú estás trabajando, durmiendo o haciendo tus tareas.
  • Limpia todo tipo de superficies: No solo vale para cristales, sino también para espejos, azulejos, mamparas, ventanas interiores y exteriores, etc.
  • Limpia en 5 etapas
  • Dispone de 4 modos de limpieza. Siempre pasa 2 veces por el mismo sitio, para dejar resultados impecables. Puedes seleccionar para que limpie en N, en Z, en loop o en Área.
  • Mopa vibradora. En la parte superior el robot incluye una mopa que vibra y frota con intensidad para quitar la suciedad más incrustada.
  • ExtraPower Suction. Con una elevada potencia de succión se mantiene adherido a cualquier superficie lisa en la que lo coloques.
  • Sistema anticaida. El Conga Windroid Excellence 970 dispone del sistema UPS por el que se mantiene adherido a los cristales durante 15 minutos después de haber experimentado un corte de corriente; es tiempo más que suficiente para que lo desconectes y guardes. Además, el propio robot, reconoce bordes, vacíos u obstáculos de manera que los evita para mantener su adherencia.
  • Mopa eco-friendly. Las famosas mopas de microfibra de Cecotec, presentes en robots aspiradores como el Conga 4090 o el 3090, son reutilizables y dejan los cristales con un brillo espectacular. Además, las puedes utilizar en seco o en mojado, utilizando productos especiales.
  • Mando a distancia, para un control remoto total.

2. Ventajas de comprar el robot limpiacristales de Cecotec en el Black Friday 2019

El Conga Windroid Excellence 970 es un robot profesional para limpiar cristales y todo tipo de superficies.

Después de haber desarrollado con éxito el modelo 870, Cecotec ha seguido trabajando en perfeccionar el robot hasta convertirlo en el limpiacristales doméstico perfecto.

Con 3 sistemas de seguridad para evitar la caída, forma cuadrada que llega a cualquier rincón, mopa vibratoria para la suciedad más difícil y diferentes modos de limpieza, este robot satisfará con creces las expectativas de los clientes más exigentes.

A pesar de la alta tecnología, el principal éxito de Cecotec en general y este robot en particular es su relación calidad precio, ya que se mantiene como un producto muy barato.

2.1. ¿Cuánto cuesta? Ofertas Black Friday

En el momento de publicar este artículo (17 de noviembre) se vende en Cecotec por 189 Euros.

Ver ofertas al PRECIO ACTUAL

robot limpiacristales en oferta BLACK FRIDAY 2019
Precio Conga Windroid Excellence 970 (a 17 noviembre 2019)

Así que, si lo encuentras más barato, no lo dudes y cómpralo.

3. Inconvenientes de comprar el Conga Windroid Excellence 970 en el Black Friday 2019

En realidad no hay ningún inconveniente con respecto a este robot limpiacristales.

Su calidad es excelente, con resultados profesionales, silencioso y seguro.

Además su precio es muy ajustado.

Cualquier otro robot limpiacristales del mercado es, o bien más caro y aún así con peor tecnología como el Hobot 288, o bien más barato y aún peores resultados que los anteriores, como el ECODE.

4. Conclusión

El robot limpiacristales Windroid Excellence 970 de Cecotec es el mejor regalo que puedes hacerte este Black Friday.

Regálate comodidad.

Regálate descanso.

Regálate una casa limpia.

Y todo a un precio muy bajo, teniendo en cuenta además los grandes descuentos del Black Friday.

CONGA WINDROID EXCELLENCE 970

Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence 970 Cecotec BLACK FRIDAY

Leer opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad