Si buscabas el mejor robot aspirador para este Black Friday de 2019

Ya lo tienes.

El Conga 4090 de Cecotec es el mejor robot aspirador del año.

Te explico los motivos principales a continuación.

CONGA 4090: el mejor robot aspirador 2019

Robot aspirador Conga 4090 de Cecotec - comprar en Amazon

Leer opiniones de clientes

1. Vídeo review

Aquí tienes un vídeo con la review completa del robot.

2. Por qué el Conga 4090 es el mejor robot aspirador del Black Friday

El Black Friday es el mejor día del año para comprar un producto caro, porque es la oportunidad de conseguir un gran descuento. Este año es el 29 de noviembre de 2019, aunque desde el lunes 25 y hasta el Cyber Monday 2 diciembre encontrarás grandes ofertas.

Este año el Conga 4090 es el mejor robot aspirador principalmente por las siguientes prestaciones, que ningún otro robot puede igualar:

  • Autonomía. Este es sin duda el factor más importante. Con 240 minutos de autonomía (4 horas), ningún robot de Cecotec ni otra marca le puede hacer la competencia. Normalmente los mejores robots como el Conga 3490 o el 3690 tienen una duración de batería de (como máximo) 160 minutos.
  • Potencia de succión. En este campo también es absolutamente imbatible el Conga 4090. Tiene una potencia de succión de 2.700 Pascales, solo igualada por el Conga 3690. El resto de modelos del mercado ofrecen una potencia de succión de aproximadamente 2.000 pascales.
  • Mapeo láser. Es cierto que toda la gama 3000 de Conga disponen del sistema de navegación y mapeo láser, pero es algo que es necesario remarcar, porque es de una precisión y eficiencia incomparable. Otros robots como los Roomba utilizan una cámara para el mapeo y eso les obliga a tener cierta iluminación para que hagan un correcto mapeo. El Conga 4090 mapea correctamente con luz y en la oscuridad.
  • Fregado inteligente. En primer lugar hay que tener en cuenta que todavía hay muchos robots aspiradores de gama alta que no pueden fregar. Este Conga 4090 friega y pasa la mopa, además de barrer y aspirar. Pero además tiene un sistema de fregado inteligente, con control de caudal de manera electrónica, que puedes definir desde la app. Puedes optar por un caudal de agua Alto, Medio o Bajo, según lo que necesites para tus suelos.
  • 10 modos de limpieza. Son los siguientes: Automático, Bordes, Espiral, Manual, Fregado (Scrubbing), Limpieza a fondo, En un Punto, Zona, Zona restringida, Vuelta a casa.
  • 3 niveles de potencia. Puedes escoger entre los niveles de potencia Turbo, Normal o Eco, tanto para la limpieza en seco como para el modo de Fregado.
  • Guarda 5 mapas y permite hasta 10 planificaciones por mapa, lo que hace un total
  • Conexión con Alexa y Google Home, los asistentes virtuales por voz más famosos. Gracias a esto puedes darle algunas indicaciones básicas al robot mediante la voz.
  • Conexión a redes de 2.4 y 5 GHz, para tu mayor comodidad y seguridad en la conexión

Como ves, son un montón de prestaciones del máximo nivel.

No hay ningún robot en el mercado que ofrezca estas características y mucho menos a este precio.

3. Dónde comprar el Conga 4090 en el Black Friday

Las mejores opciones para comprar el Conga 4090 en el Black Friday son en Amazon y Cecotec.

Ambos ofrecen 2 años de garantía y unas estupendas condiciones de financiación.

CONGA 4090

Robot aspirador Conga 4090 Black Friday 2019

Leer opiniones de clientes

4. Más información sobre el Conga 4090

A continuación tienes algunos artículos y vídeos que amplían y complementan la información de este breve post.

  • Review completa. El análisis más completo que hay en internet sobre el Conga 4090, con decenas de fotos, explicación de cada elemento, funcionamiento y configuración de la app, etc.
  • Vídeo review completa. Análisis de más de 20 minutos con la explicación detallada de cómo funciona el robot, sus características y cómo son cada una de sus partes y accesorios. También puedes ver el robot limpiando en diferentes situaciones
  • Preguntas frecuentes. Recopilación de 84 preguntas y respuestas ordenadas por temáticas, desde los primeros pasos hasta comparativas, funcionamiento de la app y mantenimiento. Todo lo que necesitas saber antes y después de comprar el robot aspirador
  • Comparativa general. Aquí puedes ver una selección con los 8 mejores robots aspiradores del momento y por qué el Conga 4090 es el mejor actualmente.
  • Comparativa Conga 4090 vs 3090. Comparativa detallada de los dos robots aspiradores de Cecotec más exitosos hasta el momento. El Conga 3090 fue el robot más vendido en el Black Friday de 2018 y el Conga 4090 será probablemente el más vendido en el Black Friday de Amazon 2019.
  • Vídeo comparativa Conga 4090 vs 3090. La misma comparativa anterior pero presentada en vídeo, con una grabación completa de cómo ambos robots limpian una habitación.
  • Comparativa Conga 4090 vs Roomba i7. Roomba y Cecotec son las dos marcas más potentes actualmente en robots aspiradores en España. Aquí tienes una comparativa con sus dos mejores modelos.
  • Alternativa barata al Conga 4090. ¿Te gusta el Conga 4090 pero te parece un poco caro? No te preocupes. Aquí te presento la mejor alternativa a un precio más asequible.
  • Fregado completo en vídeo. En este vídeo puedes ver todo el proceso de fregado, desde la preparación de la mopa y el llenado del depósito hasta que acaba de limpiar una habitación completa, mostrando el modo scrubbing.

Espero que este breve artículo te ayude a decidir qué robot comprar en el Black Friday.

Si tienes cualquier duda, lo mejor es que te refieras a este artículo y dejes tu consulta en la sección de comentarios, que es el mejor foro en internet sobre este robot.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad