Taurus Mini Striker: Análisis detallado

La tecnología moderna nos permite delegar en los robots aspiradores la limpieza del hogar sin descuidar ningún rincón ni habitación. De esta forma podremos mantener nuestra casa en perfecto estado diariamente sin necesidad de realizar esfuerzos.

Sin embargo, la mayoría de estos dispositivos están diseñados para atender casas grandes con distintos espacios, incluso abiertos como terrazas.

TAURUS MINI STRIKER

robot aspirador taurus mini striker

Precio: 87,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

¿Qué pasa entonces con quienes vivimos en pisos o casa pequeñas? Con esto en mente nos encontramos con el modelo Taurus Mini Striker, un robot aspirador diseñado específicamente para espacios reducidos sin perder efectividad.

Con este modelo podremos mantener nuestra casa siempre reluciente sin preocuparnos dónde vamos a almacenar el dispositivo.

El cuidado de nuestro hogar está en buenas manos con el Taurus Mini Striker que además es uno de los más sencillos de utilizar y cuenta con una estupenda relación calidad precio en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

En este artículo analizaremos detalladamente cuáles son las principales características de este modelo, así como sus componentes más destacados. Para finalizar haremos un repaso por su modo de empleo y algunos consejos de mantenimiento para que podamos aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece este modelo.

Con el robot aspirador Taurus Mini Striker nos olvidaremos de la limpieza del hogar, así como de las alergias producidas por el polvo.

Características

El robot aspirador Taurus Mini Striker ha sido diseñado específicamente para aquellas personas con pisos o casas pequeñas donde el espacio es un lujo.

robot aspirador taurus mini striker

A diferencia de la mayoría de los robots aspiradores que encontraremos en el mercado, el Taurus Mini Striker no cuenta con una estación base de carga con lo que podremos almacenar el dispositivo en cualquier espacio disponible de la casa.

Sin embargo, no podemos dejarnos engañar por su tamaño pequeño, con sus 26 centímetros de diámetro y 7 centímetros de altura este dispositivo limpia como los grandes con la ventaja añadida de poder limpiar por debajo de los muebles para alcanzar lugares que el resto de modelos no llegan.

Por si fuera poco, este compacto modelo cuenta con la función doble de aspirar y fregar los suelos como mopa. De esta manera tendremos la posibilidad de realizar una limpieza profunda de la casa sin esfuerzo dejando los suelos relucientes.

Hay que resaltar que en comparación con otros modelos similares se queda corto en cuanto a funciones. El dispositivo funciona poniéndolo en marcha y va recorriendo la casa hasta encontrarse con algún obstáculo para cambiar de dirección, al momento de limpiar no lo hace siguiendo un patrón.

Al no tener distintos modos de limpieza se simplifica al máximo su uso. En caso de vivir en un piso pequeño esto no afectará su rendimiento, pero si se trata de un área grande no es recomendable este modelo.

Por otra parte, también debemos considerar que la falta de funciones se compensa con un precio realmente bajo en comparación con el resto de modelos ya que puede llegar a costar cientos de euros menos que un dispositivo con más prestaciones.

Su elección dependerá de nuestras necesidades particulares de limpieza en el hogar y del espacio que dispongamos para su funcionamiento. Además, aunque cuenta con un modo único de trabajo hay que considerar que ese modo es efectivo a la hora de acabar con la suciedad acumulada alrededor de la casa.

Su sistema de limpieza cuenta con un diseño eficiente. Primero los cepillos laterales arrastran todo el polvo y los residuos que se encuentra en el camino, incluyendo en las paredes y zócalos, hacia el dispositivo. Luego todo lo que se ha recogido se absorbe a través de la boca aspiradora y se almacena en el depósito de residuos.

Este modelo es capaz de limpiar debajo de la cama y otro tipo de muebles para acabar por completo con la suciedad acumulada. Lo podremos utilizar diariamente para mantener nuestra casa limpia en todo momento.

Además, cuenta con un conjunto de sensores que previenen colisiones y caídas que pudieran dañar el dispositivo. De esta manera podremos estar tranquilos mientras utilizamos el robot aspirador ya que limpiará toda la casa sin necesidad de intervenir o de configuraciones complicadas.

Este robot aspirador es también uno de los más silenciosos del mercado para no asustar a nuestras mascotas, asimismo lo podremos poner en marcha durante nuestras horas de descanso sin que se produzcan molestias. El máximo nivel de ruido que produce es de 50 decibeles, por debajo de la media de otros robots aspiradores.

Finalmente, este modelo nos permitirá liberar tiempo para realizar otras actividades distintas a la limpieza, desde leer un libro hasta simplemente tomar una siesta sin preocuparnos por la limpieza de la casa.

Componentes

El robot aspirador Taurus Mini Striker al igual que otros productos de esta reconocida marca de electrodomésticos ha sido fabricado utilizando materiales de alta calidad para una durabilidad excepcional y garantizar una limpieza efectiva del hogar.

robot aspirador taurus mini striker

En la caja encontraremos diversas piezas adicionales al cuerpo principal del aspirador. Este robot como ya comentábamos anteriormente tiene un diámetro aproximado de 26 centímetros con 7 centímetros de altura para poder limpiar debajo y entre los muebles.

En la parte superior del dispositivo encontraremos en primer lugar la tapa del compartimiento de polvo. Esta tapa debe mantenerse cerrada durante el funcionamiento del aparato y mantendrá resguardado el depósito en todo momento.

Luego nos encontraremos con el interruptor marcha/paro, este es el único botón que posee el dispositivo. Al pulsarlo empezará un ciclo de limpieza sin necesidad de configurarlo. Basta con encenderlo y esperar a que finalice.

En ese mismo panel tenemos la toma de conexión donde enchufaremos el adaptador de corriente incluido para cargar por completo el dispositivo. Para saber el estado actual de la batería contaremos con dos indicadores en la parte superior, uno de batería cargada y el otro de batería baja.

De esta manera podremos estar atentos al estado actual de la batería de un vistazo. La batería es de 14,4 V, esto se traduce en una potencia de succión excepcional que le permite acabar con la suciedad durante su recorrido por la casa, incluso la que se encuentra concentrada en las esquinas.

Además, tendremos una autonomía de hasta 75 minutos, suficiente para poder abarcar un piso o casa pequeña como para los que ha sido diseñado el dispositivo.

En el frente del robot tenemos una banda de protección antiralladuras que mantendrá el dispositivo en buen estado aún durante un uso intensivo. Más arriba tenemos el sensor frontal que impide al aparato chocar con paredes o muebles y le indica que debe cambiar de dirección.

Al voltear el dispositivo nos encontraremos con el resto de componentes de este modelo. En el centro podremos ver la boca de aspiración, la cual es amplia para poder absorber la mayor cantidad de suciedad posible durante su recorrido.

Además, tenemos el compartimiento donde va la batería. Más arriba se encuentran los cepillos laterales que se encargan de remover y atraer la suciedad hacia la boquilla de aspiración.

Este modelo cuenta con tres ruedas para una mayor movilidad durante el funcionamiento, de esta manera se adapta a todo tipo de superficies sin de dejar manchas o rastros.

Para la función de mopa cuenta con un paño de gamuza de usar y tirar. En la caja se incluyen algunos recambios y en el supermercado se pueden encontrar para comprar aparte. Al pasar por el suelo la mopa remueve todos los residuos que pudieran haber escapado del aspirador.

El depósito de polvo es removible y cuenta con un efectivo filtro que le permite retener la suciedad para que no regrese al ambiente durante el funcionamiento del dispositivo.

También en la parte inferior veremos el sensor anticaídas, así como su interruptor de ajuste de la sensibilidad para adaptarlo a nuestro hogar.

Modo de empleo

El robot aspirador Taurus Mini Striker destaca por su facilidad de uso y resultados óptimos al momento de limpiar la casa.

robot aspirador taurus mini striker

Sin embargo, es aconsejable leer las instrucciones para aclarar dudas en cuanto a seguridad y mantenimiento, así como para sacar el máximo provecho de las ventajas de este dispositivo.

Cuando tengamos el dispositivo en nuestro poder lo primero que debemos hacer es verificar que todos sus componentes estén en buen estado. De lo contrario debemos dirigirnos directamente con el vendedor para tramitar el reemplazo.

La batería viene con un poco de carga, pero no se recomienda utilizar el dispositivo sin antes cargarlo por completo para evitar daños a largo plazo.

A diferencia de otros dispositivos similares, este modelo no cuenta con una estación base. Para cargar la batería conectaremos directamente el robot a la alimentación de corriente. Al hacerlo parpadearán las luces indicadoras. Al finalizar el proceso las luces se mantendrán fijas.

El tiempo aproximado para cargar el dispositivo es de cuatro horas y debemos estar atentos a no sobrecargar la batería o de lo contrario corremos el riesgo de que se produzca un accidente.

Luego que hayamos instalado y cargado la batería correctamente debemos instalar los cepillos laterales. En el manual encontraremos instrucciones gráficas donde se detalla cómo debemos acoplarlos para que queden fijos en el dispositivo.

Es importante que al instalarlos hagamos presión hasta escuchar un clic. No se debe poner en marcha el dispositivo sin antes asegurarnos que todas las partes móviles estén acopladas correctamente en el robot para evitar desperfectos.

En caso de utilizarlo con el modo mopa debemos introducir la gamuza en las bridas de anclaje del robot y ajustarlos. Si vamos a trabajar sobre alfombre o moqueta debemos retirar la mopa.

Para encender el dispositivo debemos presionar el interruptor marcha/paro. El robot aspirador Taurus Mini Striker empezará su operación hasta quedarse sin batería.

Mientras está funcionando podremos observar directamente sobre el robot las luces indicadoras de la batería para saber en todo momento cuál es el estado de la carga.

Cuando se esté quedando sin carga las luces brillarán en rojo. También podremos apagar el aparato presionando nuevamente el botón marcha/paro.

El dispositivo recorrerá toda la casa acabando con la suciedad a su paso.

Aunque los robots aspiradores son prácticos y fáciles de utilizar es importante que tengan un buen mantenimiento para garantizar que su vida útil sea prolongada.

Antes de cualquier tipo de limpieza del dispositivo debemos esperar que se enfríe, además debe estar desconectado de la corriente. También debemos retirar la batería.

Con un paño húmedo podremos limpiar todo el exterior del aparato, para ello utilizaremos un detergente no corrosivo para obtener mejores resultados.

Es importante retirar el depósito de polvo y vaciarlo después de cada uso. De igual forma debemos remover el filtro y lavarlo para poder continuar utilizándolo con buenos resultados. Se recomienda cambiar el filtro cada tres meses.

Por su parte la mopa se puede usar y tirar según el estado en que se encuentre al finalizar la limpieza.

Todos los consumibles del dispositivo los podremos comprar en los centros autorizados, de igual forma podremos hacerle servicio al aparato de necesitarlo. No es recomendable intentar reparar por nuestra cuenta el dispositivo.

Conclusión

El robot aspirador Taurus Mini Striker destaca por encima de otros modelos del mercado al ser uno de los pocos diseñados para funcionar en espacios pequeños. Por ello cuenta con una autonomía menor pero suficiente para limpiar un piso o casa de un tamaño reducido.

Al no contar con distintos modos de limpieza ni estación de carga o paredes virtuales, este modelo también es considerablemente más económico que dispositivos similares. Los resultados obtenidos en cuanto a limpieza son competitivos

TAURUS MINI STRIKER

robot aspirador taurus mini striker

Precio: 87,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Se trata de un modelo sencillo y efectivo al momento de acabar con la suciedad acumulada en el hogar. Sus cepillos laterales son capaces de remover el polvo que se encuentra en las paredes y las esquinas.

Por otra parte, en Amazon los usuarios que se han decidido por este modelo comentan estar encantados con los resultados de la limpieza con este modelo.

Asimismo, destacan que se trata de un aparato fácil de utilizar ya que sólo cuenta con un botón para controlar todo su funcionamiento.

El Taurus Mini Striker es el complemento ideal para la limpieza de nuestro hogar aun cuando no contemos con mucho espacio. Este Taurus Mini Striker ha estado en oferta durante el Black Friday de 2017 y ha sido un superventas.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.robotaspiradorya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies