Si te gusta ver el cine en casa, bien grande y con excelente sonido,

Aquí vas a encontrar las mejores opciones del mercado, no solo en calidad, sino también en precio.

Modelo

QLED V3+

QLED V2

QLED V1+

QLED V1

Imagen

smart tv cecotec v3+ serie qledTelevisor smart tv qled v2 series VQU20075television de cecotec series v1+ con subwooferTelevisor Cecotec V1 Series VQU10065

Pantalla

QLED

QLED

QLED

QLED

Resolución

4K UHD

4K UHD

4K UHD

4K UHD

Tamaños

98"
85"
75"

75"
43"

70"
65"
55"

65"
55"
50"

Frameless

Color

WCG 92%

WCG 92%

WCG

WCG

Subwoofer

-

-

Altavoces

6 x 60 W

2 x 12 W

Mandos

1

1

2

2

Recomiendo

Mejor

-

Calidad-precio

-

Comprar

Los Smart TV de Cecotec se han convertido en la mejor opción para disfrutar de la televisión en casa.

1. Diferencias

Entre estos televisores de Cecotec de las series V3+, V2, V1+ y V1 hay principalmente 2 diferencias, aunque en realidad vamos a apuntar una tercera también.

  1. Sonido
  2. Tamaño de la pantalla
  3. Color

Vamos a verlo con detalle.

1.1. Sonido

Yo diría que la principal prestación diferenciadora entre estos 4 modelos de televisores es el sonido.

O en realidad es una combinación de las tres…

Pero es que el sonido hace mucho en un televisor… parece que todo tiene que entrar por los ojos, pero el sonido te envuelve, convierte las cosas en reales y te hace vivir la experiencia, casi más que la imagen.

Los televisores que tienen el símbolo de suma «+» en el título es porque tienen subwoofer.

En este caso son los Serie V3+ y V1+.

Por tanto, los televisores Serie V2 y V1 no tienen subwoofer.

diferencias televisores smart tv cecotec black friday 2023
Comparativa de televisores QLED 4K UHD de Cecotec

Creo que poco tengo que explicarte del subwofer. El subwofer es el altavoz que reproduce y amplifica sonidos de tono bajo. Vamos, lo que conocemos comúnmente como el bajo. Este es el que hace que retumbe el suelo con algún sonido, el que nos envuelve en la película.

Aparte del Subwoofer, hay otra diferencia con los altavoces.

El televisor TV Smart QLED V3+ Series VQU30098+ incluye además del subwofer un total de 6 altavoces de 60 W de potencia, que le da una sonoridad y potencia al sonido únicos.

El televisor QLED V2 Series VQU20075 tiene solo 2 altavoces de 12 W. ¿Te das cuenta de la diferencia? Son 2 altavoces en lugar de 6 Aparte, este V2 no tiene subwofer.

Los modelos más básicos de la Serie V1 tienen altavoces comunes.

televisores smart tv cecotec series v2
TV QLED V2 series VQU20075. Televisor de la serie V2, de 75″

1.2. Tamaño de pantalla

Iba a situar el color como segunda prestación más importante,

Pero en realidad, conforme han ido saliendo más modelos de nuevos de televisores de Cecotec, lo que ha crecido ha sido el tamaño de las pantallas.

El tamaño más grande que ofrece actualmente la compañía valenciana es de 98″ pulgadas.

Ojo, 98″ pulgadas es un pedazo de tele.

Son casi 2.5 metros de diagonal.

Es no cabe en todos los salones.

Ese es el televisor TV QLED V3+ series VQU30098+.

El segundo más grande es de la misma Serie V3+, recuerda que son los que tienen el mejor sonido, ya que tienen 6 altavoces potentes y subwofer. Ese segundo televisor más grande del que te hablo es el TV QLED V3+ series VQU30085+ y tiene 85 pulgadas.

Luego empiezan a ser más pequeñas.

maximo color con los televisores smart tv de cecotec black friday 2023
Mejor televisor Black Friday 2023. TV QLED V3+ series VQU30098+

Bueno, no más pequeñas, sino menos grandes.

Televisores de 75″ pulgadas los encuentras tanto en la serie V3+ como en la serie V2. Lógicamente el TV QLED V3+ series VQU30075+, que es de 75″ es bastante más caro que el TV QLED V2 series VQU20075, que también es de 75″ pulgadas pero de la serie V2, sin subwofer y con altavoces menos potentes.

A partir de ahí puedes ir encontrando televisores cada vez de menor tamaño hasta llegar a los televisores de 50″ pulgadas de la serie V1. Pero ojo, que aún las 50″ de televisor son grandes.

Lo ideal es que te vayas a la tabla comparativa del principio de esta comparativa para que puedas ver los diferentes tamaños que se ofertan en cada versión.

smart tv cecotec series v3+ v2 v1+ v1 diferencias opiniones
Máxima velocidad de transferencia de datos

1.3. Color

El color es la tercera diferencia entre estos 4 modelos de televisores de Cecotec.

Todos tienen el Wide Color Gamut, que reproduce millones de colores y consigue la máxima precisión cromática. En las series V2 y V3+ se habla de un WCG del 92%, pero vaya, básicamente es lo mismo que el WCG a efectos prácticos y de precisión y nitidez de color.

2. Precios

Antes de entrar a ver las características comunes a estos televisores, que son excepcionales, vamos a ver sus precios, que suele ser el factor más importante a la hora de comprar.

Te he puesto en este listado solo los televisores de mayor formato de cada serie.

Si te das cuenta, las dos últimas cifras del nombre de cada televisor representa el tamaño en pulgadas del mismo. De esta manera, el primer televisor tiene 98 pulgadas, el segundo 75 pulgadas y el tercero y cuarto tienen 65 pulgadas.

Como puedes ver, el pepino de tele de la serie V3+ tiene también un pepino de precio, que cuesta el triple que la serie V2.

millones de apps en google play
Disfrutad de cualquier app en Google Play

Si nos vamos al televisor más pequeño de la serie V3+, el de 75″ pulgadas (TV QLED V3+ series VQU30075+), su precio ya es bastante más moderado, de algo más de 1.000 euros. Entonces donde Cecotec está apretando en este caso es en el tamaño. Si quieres mi recomendación, es mejor quedarse con el V3+ de tamaño algo más pequeño.

3. Similitudes

Veamos algunas características que son iguales en estos televisores.

  • QLED. La pantalla de estos televisores son QLED, que es el sistema más perfeccionado que existe, ya que ofrece la mejor iluminación y los negros más profundos.
  • 4K UHD. La resolución de estas 4 series de televisores de Cecotec también es la más elevada que existe en el mercado, con resolución 4K UHD.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Estos sistemas Dolby Vision y Atmos aplican su tecnología para que tanto en imagen como en sonido te sientas en el centro de la acción.

  • Chromecast. Chromecast es la tecnología común que utilizan estos 4 modelos de televisión para transferir el contenido de tu tablet o móvil al televisor.
  • HDR10. Esta tecnología procesa la imagen y consigue mayor profundidad de color en las series V3+, V2, V1+ y V1 de los Smart TV de Cecotec.
  • Google Voice Assistant. Puedes poner en marcha el televisor o cambiar ajustes utilizando la voz si acoplas el televisor con el asistente virtual de Google.
  • HDMI 2.1. La transferencia de información a través del HDMI 2.1 permite altas frecuencias y resoluciones.
la mejor experiencia visual y auditiva
Dolby Atmos, Dolby Vision, tú en el centro de todo

4. Opiniones

En definitiva, estamos hablando de algunos de los televisores más TOP del mercado.

Y lo mejor, en Cecotec, siempre están a buen precio.

Los modelos más básicos de televisores de este tipo QLED 4K UHD son la serie V1, que no tiene subwoofer y viene de serie con altavoces normalitos. Además, son de tamaño relativamente pequeño (en comparación con los demás). Rondan los 550 Euros.

La serie V1+ le añade el subwoofer. Son los mejores en relación calidad precio.

La serie V2 carece del subwoofer de nuevo pero sus altavoces son ya de 12W.

La versión que lo peta es la serie V3+, con televisores espectacularmente grandes (el que más, de 98″), con 6 altavoces de 60W y subwoofer. 

Sin duda, un pedazo de capricho con el que podrás fardar bien delante de tu cuñado y de los vecinos este Black Friday 2023.

TV QLED V3+ series VQU30098+

Mejor televisor Black Friday 2023

televisor smart tv cecotec serie v3+

Ver opiniones de clientes

 

 

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad