Vamos a comparar los 3 mejores secadores de pelo de Cecotec.

Veamos en esta comparativa sus diferencias y similitudes.

1. Comparativa

Modelo

6000 Rockstar Fire

6000 Rockstar Ice

6000 Rockstar Soft

Imagen

Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire - secador de pelo de CecotecBamba Ionicare 6000 Rockstar Ice - secador de pelo de CecotecBamba Ionicare 6000 Rockstar Soft - secador de pelo Cecotec

Potencia

1.800 W

1.800 W

1.200 W

Motor

Brushless

Brushless

Brushless

Extreme Protect

Ionizador

Temperaturas

3

3

2

Golpe frío

-

-

Boquillas

2

2

3

Difusor

-

Auto-limpieza

-

-

Recomiendo

-

Mejor Opción

-

Comprar

Ver todos los secadores de pelo de Cecotec

2. Vídeos

Vamos a ver un par de vídeos oficiales de Cecotec para que te hagas una primera idea de las características de estos tres secadores de pelo Bamba.

2.1. Fire y Ice

Veamos en primer lugar este vídeo de comparativa entre los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Vision, Fire y Ice.

2.2. Soft

Y ahora este vídeo de explicación de las características del Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft.

3. Similitudes

Aspectos exactamente idénticos entre estos 3 secadores no hay muchos, pero sí que son los más esenciales, aquellas características que los definen básicamente.

  • Ionizador. Probablemente la característica que más define a estos 3 secadores de pelo es el ionizador. Este emite iones negativos de manera que reducen la electricidad estática y el encrespamiento, resaltando el brillo natural del cabello.
  • Motor digital. Los 3 Bamba Ionicare 6000 Rockstar (Ice, Fire y Soft) tiene motor digital Brushless o sin cerdas, de manera que son más silenciosos que los secadores habituales. También son más eficientes y ligeros, además de alargar la vida útil del secador.
  • Extreme Protect. La función Extreme Protect es un botón situado en cada uno de estos 3 secadores y que hace oscilar la temperatura. Esto garantiza un mejor cuidado del pelo y también mayor fijación en el peinado. Esta oscilación térmica se produce de manera totalmente automática.
  • Accesorios magnéticos. Los 3 secadores de pelo son totalmente profesionales y esto se nota también en los accesorios porque están imantados, con lo cual son muy fáciles de colocar y quitar. Además, también se pueden girar una vez colocados.
  • Relación calidad precio. Por último, si algo es igual en todos los productos de Cecotec es su relación calidad precio. Todos los secadores de pelo Bamba ofrecen excelentes prestaciones a un precio muy popular. Por ejemplo, aquí puedes ver la comparativa del Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire con el Dyson, y comprobarás que este último es 3 veces más caro, teniendo unas características muy similares.
Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft vs Ice vs Fire - comparativa secador de pelo Cecotec
Comparativa de los secadores de pelo Bamba Ionicare 6000 Rockstar, modelos SOFT, FIRE y ICE de Cecotec. Diferencias y precios. En la imagen el modelo Soft. Clica para ver precio y comprar el Ice, el más recomendable

4. Diferencias Soft vs Ice vs Fire

Vamos a ver ahora las diferencias entre estos tres Bamba Inoicare.

Hay que destacar que los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Ice y Fire son bastante parecidos entre sí y aquí puedes ver su comparativa.

En realidad, las únicas diferencias entre ellos son que el Ice tiene el golpe frío, el cual no tiene el Fire. Por eso, el Ice es un poco más caro. Pero por lo demás, son iguales.

El modelo Soft es algo más diferente y vamos a mostrar aquí las diferencias.

  • Rizador. El Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft no tiene accesorio rizador, mientras que los Fire y Ice sí lo tienen. Por tanto, si necesitas el rizado, el Soft no es tu secador.
  • Boquillas. He comentado que los 3 secadores tienen accesorios magnéticos, pero el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft tiene 3 boquillas mientras que los Fire y Ice tienen solo 2. Las boquillas comunes son la estrecha y la ancha. La boquilla diferente que tiene el modelo Soft es el concentrador redondo. A cambio, los otros dos modelos tienen el rizador.
  • Potencia. Los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire y Ice tienen una potencia de 1.800 W mientras que el Soft es algo menos potente, alcanza tan solo los 1.200 W.
  • Auto-limpieza. El Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft tiene función de auto-limpieza que los otros dos no tienen. Para hacer esta auto-limpieza el secador tiene una función en la que el aire circula en la dirección contraria. Además, también puedes quitar la rejilla trasera para hacer una limpieza manual.
comparativa Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire Ice Soft de Cecotec
Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft, el secador de pelo más compacto de Cecotec con ionizador
  • Air Repair. El Air Repair es algo común a los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Ice y Fire, pero que no tiene el Soft. Se trata de una función por la que el secador toma la humedad del aire y la envía al pelo para hidratarlo en profundidad.
  • Temperatura. El modelo Soft solo dispone de dos temperaturas diferentes, mientras que los modelos Ice y Fire tienen 3 temperaturas para elegir.
  • Diseño. Los modelos Fire y Ice son bastante parecidos en diseño y solo se diferencian en un pequeño toque de color. En cambio, el modelo Soft es un poco diferente, tiene una forma más alargada. También es más ligero y compacto, posiblemente debido a que su motor es menos potente, según he comentado anteriormente.
  • Precio. La última diferencia entre estos 3 secadores es su precio, posiblemente el factor más determinante a la hora de comprar cualquier producto y, cómo no, un secador de pelo.

IMPORTANTE. CLICA EN LOS ENLACES ANTERIORES para conocer el precio actual de cada secador, porque los precios pueden cambiar con el tiempo.

5. Secadores de pelo más vendidos

Antes de despedirme te dejo una lista con los secadores de pelo más vendidos en Amazon España ahora mismo. Estos precios sí son actuales porque se actualizan automáticamente.

39,01 EURBestseller No. 1
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare...
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para...
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo...
  • El secador incluye accesorios con unión...
Bestseller No. 2
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300...
  • Potente motor AC profesional de nueva generación...
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico...
  • Incorpora una boquilla de precisión para un...
2,00 EURBestseller No. 3
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5450...
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que...
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico...
  • Con la boquilla de precisión que incorpora...
2,99 EURBestseller No. 5
Cecotec 04210 Secador de pelo Bamba IoniCare 5500...
  • Potencia: 1800 vatios
  • Color del producto: gris oscuro
  • Cuenta con dos boquillas de precisión para un...
Bestseller No. 6
Cecotec Secador de pelo Bamba Ionicare 6000...
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y...
  • El generador de iones negativos y la función de...
  • Gracias a la Función de Easy Clean limpia el...

6. Conclusión

A lo largo de esta comparativa hemos visto que las características esenciales de estos secadores de pelo Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire, Ice y Soft son iguales: ionizador para el cuidado de tu pelo, motor digital Brushless, accesorios magnéticos y la función Extreme Protect.

No obstante, hay bastantes diferencias entre ellos.

Las diferencias más importantes entre el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft, Ice y Fire son la potencia (el Soft es el menos potente, con 1.200 W frente a 1.800 de los otros dos), el rizador de pelo (incluido en los Fire y Ice), las boquillas (3 en el Soft y 2 en los Fire y Ice), la función Air Repair (solo incluida en los Fire y Soft, para hidratar tu pelo), la función de auto-limpieza (solo incluida en el Soft) y las temperaturas disponibles (solo 2 en el Soft, 3 en el Fire y Ice).

Por su parte, el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Ice es el más potente y completo de los tres secadores, porque incluye además la función de golpe de frío.

Por eso es el que recomiendo, porque además su precio merece mucho la pena.

BAMBA IONICARE 6000 ROCKSTAR ICE

Bamba Ionicare 6000 Rockstar Ice - secador de pelo de Cecotec

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad