El Conga 5090 será uno de los robots aspiradores más vendidos en el Black Friday 2021.

¿Por qué?

Porque por unos 300 Euros te llevas un robot aspirador con láser, 8.000 pascales de succión y 240 minutos de autonomía.

¿Qué más se puede pedir?

OFERTAS CONGA 5090

Calidad – Precio. Black Friday 2021

conga 5090 black friday 2021 ofertas opiniones robot aspirador cecotec

Leer opiniones de clientes

1. Máxima Calidad-Precio en el Black Friday

El Conga 5090 compite con el Conga 4090 por ver qué robot se lleva el premio a la mejor relación calidad-precio.

Mientras que el Conga 4090 consigue un equilibrio excelente a un precio muy bajo (en torno a 270 Euros), este Conga 5090 maximiza la potencia de succión y se acerca a los más potentes del mercado (ver Conga 9090, 8090 y 7090).

Veamos sus prestaciones esenciales:

  1. Máxima potencia de succión. Este Conga 5090 alcanza los 8.000 pascales de potencia, que es 3 o 4 veces superiores a la potencia de los mejores Roborock y Roomba (ver comparativa). Los Conga 9090, 8090 y 7090 alcanzan los 10.000 pascales y le superan ligeramente, pero también son mucho más caros, al menos unos 200 Euros más caros. Por eso este Conga 5090 maximiza la presión de aspiración al menor precio posible.
  2. Autonomía eterna. Los 240 minutos (4 horas) del Conga 5090 parecen infinitos, la batería no se agota nunca y puede limpiar prácticamente cualquier casa. Iguala en autonomía a los Conga 9090, 8090 y 7090 y supera con creces a los Roborock S7 o Roomba S9, que solo alcanzan los 180 minutos o 120 respectivamente.
  3. Navegación láser. Este es el sistema de trazado de recorridos y mapeo a tiempo real más preciso y eficiente que existe. El robot nunca se deja zonas sin limpiar y optimiza los recorridos para tardar el mínimo tiempo posible.
  4. Friegasuelos inteligente. Modo scrubbing para limpiar en profundidad, mopa de 2 materiales y caudal de agua regulable en 3 niveles definen el fregado con el Conga 5090. Además, lo hace todo de una pasada: aspira, barre y friega, todo a la vez.
conga 5090 ofertas black friday cecotec 2021
Conga 5090 de Cecotec, robot aspirador con 8.000 pascales de potencia, 240 minutos de autonomía, friegasuelos y 3 cepillos centrales, incluido el de mascotas. Clica en la imagen para ver precio y comprar

2. ¿Por qué es tan barato?

El Conga 5090 es un re-lanzamiento de Cecotec.

Este robot aspirador comenzó a venderse en Diciembre de 2019 para la campaña de navidades y tuvo su máximo auge durante 2020, hasta la llegada de los Conga 5490 y 6090.

Durante todo el 2021 ha estado fuera del mercado y ahora Cecotec ha decidido relanzarlo para este Black Friday de 2021, a un precio espectacular.

No existe ningún robot aspirador que cueste menos de 350 Euros y supere los 3.000 pascales de potencia.

Pero ese precio tan bajo no significa que sus demás características sean peores. Todo lo contrario. Se trata de un robot aspirador muy completo, un fuera de serie con la tecnología de los de gama más alta.

3. Opiniones Conga 5090

Además de las características ya mencionadas como potencia, autonomía, sistema de navegación, sistema de fregado y precio, aquí te dejo algunas de las prestaciones más destacadas de este Conga 5090.

3.1. Apto para mascotas y alfombras

Este robot Conga 5090 viene equipado con 3 cepillos centrales, que son intercambiables entre dependiendo de cada situación en la que necesites limpiar.

Además, los 3 cepillos son motorizados y arrastran la suciedad hacia la boca de succión del robot.

  1. Cepillo multi-función. Fabricado en cerdas y silicona, es el habitual de los robots aspiradores. Sirve para todo tipo de superficies: suelos lisos, alfombras, moquetas.
  2. Cepillo para mascotas. Está fabricado solo en silicona y evita enredos de pelos, por lo que es perfecto en casas donde hay animales domésticos o personas con pelo largo.
  3. Cepillo Jalisco. Este cepillo fue un bombazo cuando salió porque garantizaba (y garantiza) 3 veces más aspiración, especialmente en partículas de pequeño tamaño. Está fabricado en microfibras y la sensación es como de esponjilla.

Date cuenta de que la mayoría de robots de otras marcas (Roborock, Xiaomi, Roomba) solo tienen 1 cepillo central, el multi-función o el de goma, con lo cual ofrecen menos posibilidades.

comprar conga 5090 comparativa 4090 6090
Conga 5090, con manejo por app, retorno automático a la base de carga y hasta 50 planificaciones semanales de limpieza. CLICA para comprar

3.2. Todo el control desde tu móvil

Prácticamente todos los Conga se pueden manejar desde la app, y esto es especialmente aplicable a toda la gama alta.

Este Conga 5090 se puede manejar desde la app del móvil, ya sea este Android o iOS.

Aunque puedes manejar el robot desde los botones (modo Automático y vuelva a casa) o desde el mando a distancia incluido, la app es la manera que ofrece más posibilidades.

Desde la app puedes:

  • Seleccionar entre los 3 niveles de potencia: Turbo, Normal o Eco.
  • Seleccionar entre los 10 modos de limpieza: Auto, Bordes, Espiral, Zona, Zona restringida, Scrubbing, Vuelta a Casa, Manual, Limpieza profunda o Puntual.
  • Analizar el historial de limpieza para ver superficie limpiada, tiempo de limpieza, modos de limpieza y mapa en limpiezas pasadas.
  • Delimitar zonas
  • Programar la limpieza semanal
  • Y lo mejor es que puedes poner el robot en marcha desde el móvil, estés donde estés y puedes ver cómo va limpiando tu casa a tiempo real.

3.3. Retorno automático

Por si la duración de 240 minutos de la batería te parece poco y en el caso de que tu casa sea enorme, este Conga 5090 cuenta además con el Total Surface 2.0.

Este es un sistema inteligente que reconoce cuándo el robot se está quedando sin batería y entonces lo manda a la base de carga.

Cuando se ha recargado completamente, el robot vuelve a limpiar exactamente por donde lo dejó y así acabar la limpieza completa.

De esta manera, es literalmente infinita la superficie que puede limpiar.

robot aspirador conga 5090 black friday 2021
Comprar Conga 5090 en oferta en el Black Friday 2021, apto para mascotas

3.4. Planificación semanal de la limpieza

Este Conga 5090 es capaz de guardar en memoria hasta 5 mapas, ya sean de diferentes plantas de tu casa, ya sean de diferentes casas.

En cualquier momento puedes retomar estos mapas para editar las habitaciones y definir zonas de limpieza.

Pero además el Conga 5090 te ofrece la posibilidad de hacer 10 programaciones semanales de limpieza para cada uno de los mapas, con lo cual tienes a tu disposición un total de 50 programaciones semanales.

En cada programación puedes definir día de la semana y hora de la limpieza, modo de limpieza, zonas a limpiar, etc. De esta manera puedes olvidarte de limpiar en casa.

4. Más información

¿Quieres saber más sobre el Conga 5090?

Aquí te dejo algunos enlaces adicionales con más información.

 

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad