No me canso de recomendar el Conga 4090.

Llevo 2 años usándolo y es impecable.

Te cuento a continuación por qué es el robot aspirador más vendido en 2021 y por qué tienes que aprovechar la oferta del Black Friday 2021.

OFERTAS CONGA 4090

Robot aspirador más vendido 2021

conga 4090 Black Friday 2021 - ofertas Amazon Cecotec

Leer opiniones de clientes

1. Mejor Robot aspirador Calidad Precio Black Friday

No existe ningún robot en el mercado como el Conga 4090.

Es imposible encontrar por menos de 300 Euros un robot aspirador láser friegasuelos, programable, con 2.700 pascales de potencia y 240 minutos de autonomía, inteligente y con 3 cepillos centrales motorizados.

  1. Friegasuelos: Tiene mopa y depósito de fregado. Incluye el modo de fregado Scrubbing y el iWater para regular el caudal de agua.
  2. Todo en una sola pasada. Puedes aspirar, barrer y fregar, todo a la vez. Además, con sus 240 minutos de autonomía es capaz de limpiar toda la casa.
  3. Manejo desde la app. Tiene navegación y mapeo láser, que puedes ver a tiempo real en tu smartphone. Con conexión Wi-Fi, puedes darle todas las instrucciones que quieras.
  4. Programación semanal 24/7 en las habitaciones que elijas.

Además es apto para mascotas y alfombras.

2. ¿Por qué el Conga 4090 es tan barato?

Porque se trata de un relanzamiento de Cecotec.

En 2019 se publicó por primera vez el Conga 4090, que destronaba al famoso Conga 3090 y lo reventaba en potencia, autonomía, eficiencia y complementos.

Esta es mi vídeo comparativa de los Conga 3090 y 4090.

Dos años después, los mejores Conga han alcanzado grandes cotas con el Conga 7090, 6090 o el 4690, que son más inteligentes y mucho más potentes.

Por eso Cecotec hace este relanzamiento del Conga 4090 tan barato.

Pero si lo comparas con otros robots aspiradores de otras marcas (este o este) comprobarás que el Conga 4090 sigue teniendo la tecnología más puntera.

3. Opiniones Conga 4090 Black Friday

¿Por qué recomiendo el Conga 4090?

Porque llevo 2 años usándolo y es impecable, no da ningún problema y deja el suelo limpio y con brillo.

Estas son algunas de sus características explicadas con más detalle, para que sepas que te estás llevando en el Black Friday un robot aspirador de la máxima calidad.

3.1. Navegación láser

El sistema de navegación láser del Conga 4090 es el más avanzado que existe y ofrece la máxima precisión en los mapas y la máxima eficiencia.

El robot reconoce cada espacio y traza los recorridos más eficientes, para no dejarse zonas sin limpiar y para hacerlo de la manera más rápida posible.

Existen otros sistemas de navegación en otros robots pero son peores.

Por ejemplo los robots más básicos se mueven por sensores, pero sus recorridos son más aleatorios y desordenados. Otro sistema utilizado es el de las cámaras, pero son ineficientes durante la noche porque necesitan luz para orientarse.

Por eso, la navegación láser del Conga 4090 es la mejor y más recomendable.

conga 4090 Black friday 2021 ofertas
Conga 4090, el robot aspirador más vendido en 2021 y en el Black Friday y Cyber Monday, con navegación láser, Total Surface 2.0 y conexión a Alexa

3.2. Fregado inteligente

No todos los robots aspiradores (incluso los más caros) son friegasuelos.

Este Conga 4090 sí lo es.

Se trata de un robot 4 en 1, ya que puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa.

En una sola pasada y de manera simultánea puede hacer 3 funciones, ya sea barrer, aspirar y fregar o bien barrer, aspirar y pasar la mopa.

De entre los modos de funcionamiento el Conga 4090 tiene el modo Scrubbing en el que el robot se desplaza en forma de vaivén, haciendo movimientos en forma de hoja de palmera gracias a los cuales llega a pasar hasta 4 veces por el mismo sitio. Esto le permite sacar toda la suciedad con el fregado.

Además, puedes seleccionar electrónicamente el caudal de agua que quieres que moje la mopa gracias al sistema iWater, con un caudal Alto, Medio o Bajo.

Llévate a casa un robot aspirador friegasuelos al mejor precio en el Black Friday 2021.

3.3. Máxima autonomía y potencia

El Conga 4090 tiene una duración de batería de 240 minutos, esto son 4 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Los tests de autonomía se realizan en condiciones ideales como mínima potencia de succión, suelos lisos y sin obstáculos. Estas circunstancias raramente se dan en tu casa. Por eso la duración de batería en tu casa es menor. Aun así, los tests se realizan de la misma manera para todos los robots y estos 240 minutos del Conga 4090 son de lo más alto del mercado, solo superado por el Conga 4690.

La potencia de succión del Conga 4090, con 2.700 pascales también está entre las más altas del mercado.

Solo le superan en potencia los Conga 6090 y 7090, los dos robots aspiradores más potentes de Cecotec, pero que cuestan entre 100 y 200 Euros más.

3.4. Tres cepillos centrales

Por lo general los robots aspiradores (Roomba, Roborock, etc) vienen con un único cepillo central, el multi-función.

El Conga 4090 viene con 3 cepillos centrales, motorizados e intercambiables.

  1. Cepillo multi-función. Fabricado en cerdas y silicona, es apto para todo tipo de suelos y es el más recomendable para alfombras y moquetas porque con las cerdas arrastra las motas de polvo hacia la boca de succión.
  2. Cepillo BestFriend Care. Es el cepillo que evita enredos de pelos y sirve tanto si tienes mascotas en casa como si eres una persona a la que se le cae el pelo. Está fabricado exclusivamente en silicona.
  3. Cepillo Jalisco. Es el cepillo ideal para suelos duros. Está fabricado con microfibras y Cecotec asegura que absorbe hasta 3 veces más, especialmente las partículas de pequeño tamaño.

Tener 3 opciones de cepillos te da mucha flexibilidad y te permite intercambiarlos cuando alguno deje de funcionar.

Y tener cepillo para mascotas que evita enredos de pelos también es de gran ayuda.

3.5. Manejo desde la app (y mando a distancia)

Posiblemente una de las funcionalidades favoritas de los usuarios es el poder controlar el robot desde la app.

Aunque el Conga 4090 se puede manejar con el mando a distancia que viene incluido en la caja, la manera más completa y eficiente es con la app desde tu móvil o tablet.

Esta te permite, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Ver el mapa de tu casa. El robot dibuja a tiempo real el mapa de tu casa mientras limpia y esto lo puedes ver en la app, estés donde estés.
  • Escoger modos de limpieza. El Conga 4090 ofrece 10 modos de limpieza diferentes: Auto, Bordes, Fregado, Limpieza profunda, Espiral, Vuelta a casa, Manual, Zona, Zona restringida y Puntual.
  • Escoger niveles de potencia. Desde la app puedes escoger cualquiera de los 3 niveles de potencia: modo Turbo (máxima potencia, ideal para alfombras), modo Normal (para la limpieza diaria) y modo Eco (máxima duración de batería)
  • Dar instrucciones al robot. Desde tu móvil puedes decirle al robot que se ponga a limpiar o se vaya a su base de carga.
  • Programar la limpieza semanal. El robot Conga 4090 te permite hacer hasta 50 programaciones semanales, 10 programaciones para cada uno de los 5 mapas que guarda. Te permite escoger el día de la semana, la hora del día y las habitaciones que quieres que limpie.
  • Revisar el histórico de limpiezas. Siempre puedes echar un vistazo atrás y mirar los mapas de limpieza de sesiones anteriores, la cantidad de metros cuadrados que limpió, el tiempo que estuvo, el modo de limpieza y otra información relevante.
  • Conectar el robot a Alexa. Si te gusta la última tecnología, puedes dar instrucciones al Conga 4090 mediante la voz conectándolo a Alexa o Google Assistant. Modernízate este Black Friday y cómprate un robot por voz.

Por cierto, la app está disponible para Android e iOS y es muy sencilla de instalar y configurar.

3.6. Retorno automático a la base de carga

Aunque la batería de Ion-Litio de 14,8 V y 5200 mAh del Conga 4090 parece inagotable porque dura horas, en el caso de que tu casa sea extraordinariamente grande, el Conga 4090 cuenta con la tecnología Total Surface 2.0.

Gracias a ella el robot vuelve de manera automática a su base de carga cuando se ha quedado sin batería.

Allí hace una recarga completa, que dura entre 3 y 4 horas y, una vez recargado, retoma la limpieza donde la dejó, para acabar completamente.

4. Más información

Aquí tienes más información sobre el Conga 4090.

Y aquí te dejo los enlaces a algunas comparativas que te pueden resultar de interés para este Black Friday 2021.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad