Para el Black Friday hay 4 aspiradoras verticales Conga Rockstar 900.

Vamos a a ver sus diferencias en esta comparativa (puedes ver las Conga Rockstar 500 y 700)

1. Comparativa: Conga Rockstar

Mueve la tabla a derecha e izq (móviles)

Modelo

900 Ultimate Ergoflex

900 Ultimate Ergowet

900 Ultimate

900 X-Treme

Imagen

Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoflexConga Rockstar 900 Ultimate ErgowetConga Rockstar 900 Ultimate - aspiradora escoba CecotecConga Rockstar 900 X-Treme Cecotec aspiradora vertical

Potencia

200 aW

200 aW

200 aW

200 aW

Autonomía

90 min

90 min

90 min

90 min

Pantalla

Accesorios

10

11

10

5

Articulado

-

-

Friegasuelos

-

-

-

Recomiendo

Mejor

Precio

Ver todas las aspiradoras Conga Rockstar con sus precios

2. Vídeo de presentación

Antes de empezar, te dejo este vídeo de presentación oficial de Cecotec, con las dos aspiradoras verticales más potentes y completas que existen actualmente en el mercado, la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergoflex y la Ergowet.

3. Diferencias. Qué Conga rockstar comprar

Si observas la tabla comparativa con un poco de detenimiento te puedes dar cuenta de que en realidad son solo un par de aspectos los que diferencian a estas aspiradoras verticales Conga Rockstar 900 de Cecotec, mientras que el resto de parámetros son todos iguales.

Vamos a ver esas pequeñas diferencias:

  • Tubo articulado. Posiblemente una de las diferencias más cantosas y que más facilitan la vida es el que la aspiradora tenga el tubo articulado. Este incluye una articulación en la parte central del tubo que le permite doblarse para que no tengas que agacharte y meter la aspiradora por debajo de muebles y sillas. El tubo articulado está incluido únicamente en las aspiradoras Ergowet y Ergoflex, es decir, en este caso de las Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet y Ergoflex. Las Rockstar 900 Ultimate y la X-Treme no lo tienen.
  • Aspiradora Friegasuelos. Para distinguir entre la aspiradora Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet y la Ergoflex basta con darse cuenta de que la primera tiene el depósito de agua para fregar WaterTank y la segunda no. Es decir, la aspiradora Ergoflex sencillamente tiene el tubo articulado, pero la Ergowet, además del tubo articulado, también tiene el depósito de agua que le permite fregar.
  • Accesorios. Por último, para distinguir entre la aspiradora escoba Conga Rockstar 900 Ultimate y la X-Treme tenemos que mirar el número de accesorios. La primera es la más completa y tiene un total de 10 accesorios: un accesorio ancho para muebles y esquinas y otro estrecho, la base de carga, el cepillo especial para mascotas, el cepillo motorizado para tapicerías, un cepillo especial para tejidos, el tubo extensible y flexible, un cepillo alargado, un codo de unión y el cepillo Jalisco. En cambio, la Conga Rockstar 900 X-Treme es más sencilla y viene únicamente con 5 accesorios que serían los dos accesorios estrecho y ancho, la base de carga y los cepillos Jalisco y BestFriend Care o cepillo para Mascotas.

En realidad, estos tres aspectos son los únicos que diferencian a las 4 aspiradoras escoba o aspiradoras verticales más potentes y completas de Cecotec. Por lo demás, veremos que son exactamente idénticas.

3.1. Precios

Veamos ahora las diferencias de precios que vienen como consecuencia de esas pequeñas diferencias técnicas.

IMPORTANTE: CLICA en los enlaces anteriores para conocer los precios a tiempo real y ver si alguna de estas aspiradoras está en oferta por ejemplo por el Black Friday o Cyber Monday.

4. Similitudes

Vamos a ver ahora los aspectos comunes de estas 4 aspiradoras Conga Rockstar 900.

  • Aspiradoras 3 en 1. Estas cuatro aspiradoras son 3 en 1, es decir, tres tipos aspiradoras posibles: aspiradora de mano (porque se puede usar con una sola mano y llegar a zonas altas sin esfuerzo), aspiradora escoba (porque barre) y aspiradora vertical (porque se almacena y utiliza en posición vertical). No obstante, la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet se puede decir que es 4 en 1, porque además de esas 3 posibilidades anteriores, también es aspiradora friegasuelos.
  • Aspiradora sin cables. Además se trata de aspiradoras sin cables, que funcionan por batería y que son extraordinariamente cómodas de manejar. Solo tienes que recargar la batería, que se hace sencillamente con un cable que viene incluido en la caja, y ya te la puedes llevar adonde quieras, sin preocuparte de cables ni distancias hasta los enchufes. Te puedes llevar la Conga Rockstar a la terraza, el trastero, el jardín o al coche y limpiar a fondo lo que necesites con la máxima potencia de aspiración.
Conga Rockstar 900 Black Friday 2020
Comparativa de las 4 Conga Rockstar 900 (Ultimate, X-Treme, Ergowet y Ergoflex) para el Black Friday 2020
  • Potencia de succión. La aspiración en las Conga Rockstar 900 es extraordinaria y llega hasta los 200 aW (air Watts). Si lo miramos en comparación con las Conga Rockstar 500 y 700, estas alcanzan solo los 130 aW. Los 200 aW suponen una presión de succión de 26.000 Pascales, muy superior a lo que consiguen por ejemplo los robots aspiradores ciclónicos más potentes, los Conga 6090 y 5490, que alcanzan 10.000 pascales.
  • Autonomía. La duración de la batería también es sorprendente en estas Conga Rockstar 900, porque todas ellas tienen una autonomía de 90 minutos, frente a los 65 minutos que tienen de duración las Conga Rockstar 700 y 500. Esa duración de la batería es el tiempo que pueden estar funcionando las aspiradoras sin necesidad de recargarlas.
  • Tiempo de carga. El tiempo de carga también es algo en lo que Cecotec ha dado un salto cualitativo porque en estas Conga Rockstar 900 ha pasado de tiempos de recarga de 4 horas a tan solo 2 horas. En solo 120 minutos puedes estar utilizando de nuevo tu Conga Rockstar 900 a pleno rendimiento.
  • Pantalla. Si algo caracteriza en el aspecto estético a estas Conga Rockstar 900 es en la pantalla LCD que muestra, entre otras cosas, la batería restante y el modo de funcionamiento. Es una incorporación muy práctica que ya se estaba echando en falta en comparación con las Dyson.
Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet - Ergoflex - X-Treme de Cecotec
Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet, aspiradora vertical sin cables y friegasuelos de Cecotec, la más completa y potente para el Black Friday 2020
  • Potencia total. La potencia eléctrica total de estas Conga Rockstar 900 es igual en todas ellas, de 600 W.
  • Niveles de potencia. Con estas aspiradoras Conga Rockstar, tanto Ultimate como X-Treme puedes definir hasta 3 niveles de potencia: Eco, Medio y Turbo.
  • Modo automático. También puedes utilizar el modo Smart Auto con el cual la aspiradora adecua automáticamente la potencia de succión en función del tipo de cepillo, el tipo de suelo y la cantidad de suciedad.
  • Motor digital. El motor en estas cuatro aspiradoras (igual que en las demás Rockstar) es digial Brushless, sin cerdas, lo que le permite la máxima eficiencia.
  • Filtro de alta eficiencia. Todas estas aspiradoras están dotadas de un filtro de alta eficiencia que es capaz de recoger hasta el 99,9% de alérgenos del aire.
  • Depósito. El depósito en estas cuatro aspiradoras es de gran formato y tiene una capacidad de 600 ml.
  • Cepillos principales. Estas cuatro Conga Rockstar cuentan con dos cepillos centrales de serie:
    • Cepillo Jalisco. Especial para suelos duros y fabricado con microfibras. Garantiza una absorción 3 veces superior a los cepillos normales.
    • Cepillo para Mascotas. Especial para casas con animales domésticos y si te preocupa que los pelos largos se queden enredados en el cepillo. Este cepillo BestFriend Care está fabricado en silicona y evita esos enredos incómodos.
    • Relación calidad precio. Si por algo destaca Cecotec es por ofrecer tecnología punta a precios populares. No vas a encontrar aspiradoras por estos precios con estas características. Las famosas aspiradoras Dyson suelen costar aproximadamente el doble que estas, unos 600 Euros.

Como puedes ver, hay una infinidad de prestaciones en las que estas Conga Rockstar 900 Ultimate y X-Treme son exactamente idénticas.

Básicamente se trata de la misma aspiradora con algunas ligeras diferencias.

5. Aspiradoras verticales más vendidas

Antes de concluir, aquí tienes una lista con las aspiradoras verticales más vendidas en este momento en Amazon España. Eso te puede dar una idea de cuáles son las que mejores opiniones tienen o las que están en oferta por el Black Friday 2020.

Bestseller No. 1
Cecotec Aspirador Escoba sin cable Conga Rockstar...
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de...
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital...
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima...
Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador de Mano sin cables potente Conga...
  • Aspirador de mano con motor Digital Brushless y...
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema...
  • 2 modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para...
15,55 EURBestseller No. 3
Cecotec Aspirador Escoba sin cable Conga RockStar...
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de...
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital...
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de...
Bestseller No. 4
Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 820...
  • Diseñado con el sistema “Brush Power” con un...
  • Gracias a sus 2 accesorios incluidos podrás...
  • Podrás seleccionar entre sus 2 modos de...
Bestseller No. 5
Cecotec -...
  • Color: Gris
  • Producto de alta calidad
  • Muy conveniente
Bestseller No. 6
Cecotec Conga ThunderBrush 770 Immortal Battery -...
  • Aspirador 3 en 1 sin cables: vertical, escoba y de...
  • Tecnología ultrathunder máximo poder de...
  • Sistema brush power para suciedad difícil;...
Bestseller No. 7
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de...
  • 【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano...
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente...
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】está...
Bestseller No. 9
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable...
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de...
  • El sistema sin cables permite que puedas desplazar...
  • Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa de...
Bestseller No. 10
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital...
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital...
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】-...
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un...

6. Conclusión

Hemos podido ver que hay pocas diferencias entre estas 4 aspiradoras verticales Conga Rockstar 900.

  • Las Ergowet y Ergoflex tienen el tubo articulado
  • La Ergowet es, además friegasuelos
  • Las Ultimate se distinguen de la X-Treme en que tienen 5 accesorios más, muy prácticos.

Y básicamente esas son las diferencias.

Por lo demás, son todas aspiradoras 3 en 1 (de mano, verticales y escoba), sin cables, con máxima potencia de succión(200 aW), máxima autonomía (90 minutos), cepillo Jalisco, cepillo para mascotas, pantalla digital, etc.

Y puesto que las diferencias de precio entre ellas no son tan grandes (apenas 30 Euros de la más completa a la más sencilla), recomiendo totalmente la más completa y mejor aspiradora vertical del momento, la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet, porque tiene todos los accesorios que puedas necesitar y además es capaz de pasar la mopa o fregar al mismo tiempo.

La Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet es la mejor aspiradora para este Black Friday y Cyber Monday 2020.

CONGA ROCKSTAR 900 ULTIMATE ERGOWET

Mejor aspiradora vertical – Black Friday 2020

Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet - mejor aspiradora vertical Black Friday 2020

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad