Veamos las diferencias entre el más completo robot limpiacristales de Cecotec y el más barato.

En la siguiente comparativa puedes ver las principales prestaciones.

1. Comparativa Conga Windroid

Modelo

980 Connected

870 Connected

Imagen

Conga Windroid 980 - Robot aspirador limpiacristales CecotecConga Windroid 870 Connected

Seguridad

Integral

Triple

Mopa Vibratoria

-

App

Modos limpieza

5

4

Mando a distancia

Recomiendo

Mejor Opción

Precio

Ver todos los robots limpiacristales Conga y los packs

2. Diferencias Windroid 980 vs 870

A continuación te explico las diferencias principales entre estos robots limpiacristales Conga Windroid de Cecotec.

En esta comparativa hemos excluido el Conga Windroid 970, pero aquí puedes ver la comparativa completa con los 3 robots.

  • Forma. La diferencia más notable a simple vista es la forma del aparato. Mientras que el Conga Windroid 980 Connected tiene forma cuadrada, el 870 Connected es alargado y está acabado en forma de círculos. Aunque ambos están pensados para limpiar hasta las esquinas de los cristales, el Conga Windroid 980 Connected es más efectivo; con su forma cuadrada llega sin dificultad a todos los rincones.
  • Mopa. La forma en que ambos robots limpian las superficies también es diferente. El Conga Windroid 870 Connected tiene dos cepillos circulares en los extremos que rotan para la limpieza mientras que en el caso del 980 Connected es una mopa vibratoria la que hace el gesto de limpiar. Esta mopa vibratoria es el sistema más efectivo de los dos y el que mejor consigue extraer la suciedad.
Conga Windroid 980 vs 870 Connected - comparativa robots limpiacristales de Cecotec
Comparativa del Conga Windroid 980 Connected y el 870 Connected de Cecotec, dos robots limpiacristales de la máxima calidad. En la imagen, el Windroid 870 Connected. CLICA en la imagen para ver precio y comprar
  • Sistema de seguridad. Con respecto a los sistemas de seguridad, aunque ambos robots son totalmente seguros, el Conga Windroid 980 tiene un sistema de seguridad adicional. El Conga Windroid 870 tiene un triple sistems de seguridad (3 Security System) con 1) Sistema de alimentación ininterrumpida que evita que el robot se caiga cuando no hay corriente, 2) Algoritmo anticaída que detecta obstáculos y marcos y 3) Cuerda de seguridad. Sin embargo, el Conga Windroid 980 tiene el sistema de seguridad integral que cuenta con los 3 sistemas anteriores y de forma adicional con los sensores de vacío, que reconocen por ejemplo giros de paredes y esquinas.
  • Modos de limpieza. Por último, el Conga Windroid 870 tiene 4 modos de limpieza automáticos mientras que el Conga Windroi 980 tiene 5 en total: Modo N, Z, Loop, Área y Manual

Como puedes comprobar, en estos 4 apartados el Conga Windroid 980 Connected supera al 870.

2.1. Precios

Sin embargo vamos a ver ahora cómo esas prestaciones mejoradas del Conga Windroid 980 Connected frente al 870 afectan en el precio.

  • Conga Windroid 980 Connected. 209 Euros
  • Conga Windroid 870 Connected. 149 Euros
  • NOTA. CLICA EN LOS ENLACES ANTERIORES para conocer el precio actual de estos robots limpiacristales porque los precios pueden ser diferentes de los mostrados aquí, especialmente en campañas como el Black Friday y el Prime Day.

En el momento de publicar esta comparativa, la diferencia de precios entre ambos robots es de 60 Euros, lógicamente el Conga Windroid 870 Connected es más barato porque es un modelo un poco más básico.

3. Similitudes

Aparte de las diferencias anteriores, sigue habiendo muchos aspectos en que estos robots son iguales.

Vamos a verlas

  • Manejo por app. Ambos robots, como puedes comprobar, tienen en su nombre la palabra «Connected» lo que indica que ambos se pueden conectar a tu teléfono móvil a través de una app. La app te permite manejar el robot para ponerlo a limpiar, seleccionar el modo de limpieza, también te permite gestionar diferentes robots en caso de que los tengas y, sobre todo, detectar errores; la app es la manera que tienes de asegurarte de que tu robot está a la última en actualizaciones.

  • Mando a distancia. Por otro lado, tanto el Conga Windroid 980 Connected como el 870 Connected vienen equipados de serie con un mando a distancia que te permite igualmente dar instrucciones al robot sin necesidad de estar a su lado. Es más limitado que la app pero igualmente útil.
  • Limpian todo tipo de superficies. Los dos robots sirven para limpiar todo tipo de superficies y no solo cristales como su nombre indica. Por lo general pueden limpiar todo tipo de superficies lisas como ventanas por dentro y por fuera o azulejos. Eso sí, recuerda siempre poner la ventosa de la cuerda de seguridad por la parte interior de la casa.
  • Navegación inteligente. Tanto el Conga Windroid 980 como el 870 cuentan con un sistema de navegación inteligente que les permite ahorrar tiempo a la hora de limpiar las ventanas. Aunque Cecotec ha utilizado nombres diferentes (iTech WinSquare para el 980 – cuadrado – y iTech Win 4.0 para el Conga 870) en realidad son sistemas de navegación prácticamente iguales, que calculan la ruta idónea, detectan los límites de la ventana y limpian completamente la superficie.
  • Otros. Aparte de los mencionados hay muchos otros aspectos en que ambos robots son iguales como que por ejemplo ambos tienen los paños de limpieza de microfibra reutilizables para ser más sostenibles con el medio ambiente, ambos cuentan con un sistema de Auto-Stop que detiene el robot cuando termina la limpieza, ambos tienen una gran potencia de succión y velocidad de limpieza alta, etc.
diferencias conga windroid 980 Connected VS 870
Conga Windroid 980 Connected, el mejor robot aspirador limpiacristales del mercado y al mejor precio. CLICA EN LA IMAGEN para ver su precio y comprarlo ahora

En definitiva, ambos robots aspiradores limpiacristales son muy potentes y completos y ambos dejarán tus ventanas y paredes de azulejos impecables.

4. Packs promocionales

Una de las mejores maneras de ahorrar al comprar en Cecotec es probar con sus packs de ahorro.

Existe un par de packs de ahorro que incluyen robots limpiacristales y, además alguno de los robots aspiradores de la serie 1090. Estos robots aspiradores son los de suelo, los que aspiran, barren, friegan y pasan la mopa.

5. Robots limpiacristales más vendidos

Por último, antes de concluir, te dejo por aquí una lista con los 6 robots limpiacristales más vendidos en estos momentos en Amazon España. 

Esta lista se actualiza automáticamente por lo que es una guía perfecta para reconocer buenas ofertas, conocer qué robots son los que está comprando la gente ahora mismo y, por supuesto, para conocer los precios actuales.

20,00 EURBestseller No. 1
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870...
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia...
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que...
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales,...
Bestseller No. 2
Cecotec Mopas para Congas WinDroid...
  • Producto de alta calidad
  • Material: microfibra compatible: conga windroid...
Bestseller No. 3
Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot...
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y...
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un...
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la...
Bestseller No. 4
Cecotec Kit de 10 paños de microfibra para robot...
  • Kit de repuesto formado por 10 paños de...
  • Renueva tu robot limpiacristales y consigue el...
  • Paños de microfibra de alta calidad, totalmente...
Bestseller No. 5
24 piezas limpiador de ventana paño Weeper...
  • Aspiradora de repuesto, trapeador húmedo...
  • Paño de limpieza de fibra de alta calidad: hecho...
  • Cuenta con una fuerte capacidad de absorción de...
Bestseller No. 6
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas...
  • Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO...
  • Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con...
  • Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos...

6. Conclusión

A modo de resumen, aunque hemos visto que hay muchos aspectos parecidos entre estos dos robots aspiradores, hemos comprobado que sus diferencias siempre se decantan de manera favorable al Conga Windroid 980 Connected.

Las diferencias entre el Conga Windroid 980 Connected y el 870 Connected son la forma (cuadrada en el 980 que le permite llegar a rincones y alargada en el 870), la mopa vibratoria del 980 (que le permite extraer toda la suciedad de los cristales), el sistema de seguridad integral del 980 (que incluye la detección de vacío que el 870 no tiene) y los modos de limpieza (5 modos en el Conga Windroid 980 y solo 4 en el 870).

Por eso recomiendo el Conga Windroid 980 Connected.

Porque además de todo eso se puede manejar desde la app, tiene sistema de navegación inteligente, detecta bordes, limpia no solo cristales sino también azulejos y lo hace todo de una manera muy silenciosa.

CONGA WINDROID 980 CONNECTED

Conga Windroid 980 Connected. Mejor robot limpiacristales de Cecotec

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad