El Mambo 10070 es el segundo mejor robot de cocina, detrás del 10090, pero bastante más barato.

En relación CALIDAD-PRECIO es el que recomiendo.

Vamos a ver sus prestaciones.

OFERTAS MAMBO 10070

Mejor robot de cocina CALIDAD-PRECIO – BLACK FRIDAY 2021

Mambo 10070 oferta Cecotec Black Friday 2021 - robot de cocina

Ver Opiniones

1. Mambo 10070 en el Black Friday 2021

El Mambo 10070 de Cecotec tiene prácticamente las mismas características que el Mambo 10090, que es el mejor robot de cocina que puedes comprar ahora. Puedes ver la comparativa aquí.

La única diferencia entre ellos es que el Mambo 10070 no tiene jarra cerámica Habana, que es especialmente antiadherente, pero a cambio, actualmente cuesta 50 Euros menos.

El Mambo 10070 se está vendiendo a 269 Euros a falta de unas semanas para el Black Friday 2021.

Aparte de la jarra cerámica, el Mambo 10070 tiene todas las prestaciones de la gama más alta de robots de cocina, iguales que el Mambo 10090:

  1. Máxima potencia. El Mambo 10070 tiene la máxima potencia del mercado con 1.700 W, al igual que el resto de robots de cocina Mambo (ver comparativa).
  2. Número de funciones. El robot de cocina Mambo 10070 puede desarrollar hasta 30 funciones diferentes, con las cuales puedes preparar postres, carnes, pescados, arroces, pastas, zumos, smoothies, etc. Entre otras cosas puedes calentar, picar, trocear, cocinar al baño maría, cocinar al vapor, usar como yogurtera, etc.
  3. Manejo por app. Una de las grandes innovaciones es la conexión Wi-Fi con la que cuentan tanto el Mambo 10070 como el 10090. Los demás robots de cocina de Cecotec no lo tienen. Gracias a ella puedes dar instrucciones al robot desde el móvil, seguir decenas de recetas o introducir los valores de temperatura, velocidad, potencia y tiempo de manera manual en la app.
  4. Báscula integrada. El Mambo 10070 viene con báscula integrada, al igual que otros grandes robots como Taurus MyCook Touch o Thermomix TM6. Esto te permite pesar cada ingrediente de la receta por separado.
  5. Jarra de acero inoxidable. La jarra es de acero inoxidable y tiene la máxima capacidad del mercado, con 3.3 litros. Además, es apta para el lavavajillas.

Como puedes ver, estas prestaciones son iguales e incluso mejores que en los demás robots de cocina de gama alta como Monsieur Cusine, Thermomix o Taurus. La diferencia es que el Mambo 10070 cuesta 3 o incluso 4 veces menos.

Puedes ver la comparativa con otras marcas aquí.

oferta robot de cocina Mambo 10070
CLICA EN LA IMAGEN para ver el Mambo 10070 en oferta en el BLACK FRIDAY 2021

2. Ofertas BLACK FRIDAY 2021

Como te decía, mientras que la Thermomix TM6 cuesta en torno a 1.200 Euros y el Taurus Mycook Touch está en torno a 600 u 800 Euros, el Mambo 10070 se está vendiendo a 269 Euros, a falta de unas semanas para el Black Friday 2021.

El año pasado, el Mambo 10070 fue uno de los robots de cocina que más se vendió gracias a las fantásticas ofertas de Cecotec.

Este año no espero menos y seguro que hay ofertones, pero hay que estar pendiente.

Si lo encuentras por menos de 260 Euros, no dudes en comprarlo, porque es una ganga.

 

Por cierto, vas a encontrar las mejores ofertas en la página oficial de ventas en Cecotec: CLICA AQUÍ. Es probable que en Amazon no encuentres la oferta tan actualizada.

Además, en Cecotec siempre puedes financiar a 3, 4 6 o hasta 10 meses, llegando a pagar una cuota de 26,9 Euros al mes en este último caso.

3. Mambo 10070 Opiniones

Aparte de las características mencionadas anteriormente, el Mambo 10070 tiene muchas más prestaciones y accesorios, que lo convierten en el robot de cocina perfecto.

De hecho, si quieres, puedes ver cómo funciona en la vídeo-review que preparé yo mismo para el Mambo 7090, un robot de cocina también de Cecotec, pero un poco inferior, porque no tiene báscula, ni Wi-Fi.

Vamos ahora con el resto de prestaciones y accesorios.

  • Cuchara Mambomix. Los Mambo vienen equipados con la exclusiva cuchara Mambomix que puede sustituir a las cuchillas, de manera que puedes remover comidas en lugar de cortar. Es especialmente útil para hacer masas o potajes.
  • Recetario. Junto con el robot recibes un libro recetario, súper-completo, con un montón de recetas de todo tipo claramente ordenadas y presentadas a todo color. Vienen todos los parámetros de tiempo, velocidad, potencia y temperatura muy bien explicados para cada paso.
  • Panel digital táctil. Desde el panel digital puedes controlar los 4 parámetros necesarios para cualquier receta con el Mambo 10070:
    • Temperatura. Puedes graduarla de 37º a 120º C, de grado en grado
    • Velocidad. Puedes definir hasta 10 velocidades diferentes.
    • Potencia. Puedes definir también 10 potencias diferentes
    • Tiempo. Dispones de temporizador para definir tiempos desde 1 segundo hasta 12 horas, ideal para funciones como la yogurtera por ejemplo.
  • Velocidad cero. Además de las 10 velocidades, también puedes poner a funcionar el robot en velocidad cero. Esta velocidad es la única que te permite cocinar sin tapa, como en la cocina tradicional.
  • Función TURBO. Además de los 4 parámetros anteriores también hay un botón de TURBO que pone el robot a funcionar a la máxima potencia mientras lo mantienes pulsado.
robot de cocina Mambo 10070 de Cecotec en oferta en el Black Friday 2021
Mambo 10070 de Cecotec, mejor robot de cocina en relación calidad – precio. Con vaporera de 2 niveles y gran formato y con conexión Wi-Fi para manejo por app. CLICA PARA VER LAS OFERTAS del Black Friday 2021
  • Otros accesorios. Para que tengas la máxima versatilidad con tu robot de cocina, dispones de los siguientes accesorios (aparte de las cuchillas y la cuchara Mambomix):
      • Vaporera. Lo mejor de la vaporera es que tiene 2 niveles y ambos son de gran formato, para cocinar piezas completas de carne o pescado.
      • Cestillo para escurrir. Además incluye un cestillo para cocinar al vapor o escurrir. Si usas el cestillo simultáneamente con la vaporera puedes llegar a cocinar hasta 4 comidas simultáneamente.
      • Mariposa. Esta mariposa se coloca encima de las cuchillas y permite remover en toda la altura de la jarra.
      • Espátula. La espátula o lengua de gato es el instrumento para rebañar las paredes de la jarra sin estropearla.
      • Vaso medidor. En la tapa (de cierre extra-seguro) viene incluido un vaso medidor de hasta 50 ml, que, junto con la báscula del Mambo 10070, te permiten llevar un riguroso control de las cantidades en tus recetas.

4. Más información

Si quieres saber más del Mambo 10070 y de las ofertas del Black Friday 2021, por aquí te dejo unos enlaces de interés:

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad