Mejor Aspiradora Vertical de Cecotec. Comparativa 2019

Las aspiradoras verticales o aspiradores escoba se han implantado con autoridad en las familias españolas.

Y es que, además de ser muy prácticas, su rendimiento es excelente.

La marca española Cecotec tiene mucho que decir en este campo de la limpieza y aspiración doméstica con toda su serie de productos Conga entre los que destaca sin duda el Conga 3090. el robot aspirador más vendido y de más calidad de 2018 y 2019.

Veamos a continuación cuáles son las mejores aspiradoras verticales de Conga y Cecotec.

Comparativa Aspiradoras Verticales

Modelo
Imagen
Depósito
Autonomía
Clientes
Mejor en
Comprar
Conga Duo Stick Easy
aspiradora vertical Conga Duostick de Conga
1 L
-
Opiniones
Más vendida
Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus
aspiradora vertical Conga Immortal Extreme 37 V Cecotec
0,8 L
70 min
Opiniones
Máxima Calidad
Conga Duo Stick Power
aspirador escoba Conga DuoStick Power - Cecotec
0.5 L
40 min
Opiniones
Calidad-Precio
Conga Thunderbrush 890

Conga Thunderbrush 890 Immortal Battery 29,6 V

0.6 L
65 min
Opiniones
Conga Ergoextreme 29,6 V
Conga Ergoextreme 29,6 V
0.8 L
60 min
Opiniones

Ver las más vendidas

Vamos a analizar cada una de ellas por separado.

1. Conga Duo Stick Easy

aspiradora vertical Conga Duostick de Conga

La aspiradora de mano Duo Stick Easy es la más vendida no solo de la marca Conga de Cecotec, sino de todo el mercado.

Probablemente su éxito radica en tres factores:

  1. Es ciclónica. Tiene un sistema de decantación de partículas que hace que su rendimiento y potencia de aspiración se mantenga estable, incluso cuando se va llenando el depósito de suciedad.
  2. Su precio. Sin duda, esta aspiradora es una de las más competitivas porque tiene un excelente rendimiento a un precio excepcional. Y esto está respaldado por miles de opiniones positivas de clientes.
  3. Dos en uno. Unido a su precio y popularidad, el hecho de que la Duo Stick Easy se pueda usar de 2 maneras diferentes (como escoba aspiradora y como aspirador de mano) la hacen muy atractiva

Y es que a pesar de su precio, esta aspiradora sigue ofrece las prestaciones de los modelos de gamas superiores.

Entre otras cosas, su filtro HEPA ayuda a purificar el aire de tu casa. Cuando el aire con polvo y suciedad pasan por la aspiradora el filtro HEPA retiene las sustancias perjudiciales ayudando a mantener el aire de tu casa limpio.

También dispone de accesorios para adaptarse a cualquier superficie de tu casa. Cuenta con el accesorio AirBrush, que es apto tanto para suelos como para alfombras. También tiene un accesorio alargado para llegar a los rincones más difíciles y ayudarte en la limpieza de muebles y sofás.

Dispone asimismo del sistema UltraPower Technology de Cecotec, gracias al cual ofrece máxima potencia de succión, y del sistema Tyme Cycloning Pro, el cual le permite mantener siempre la misma potencia de succión, sin sobrecargar el motor. Esto, que puede parecer banal, no lo es tanto porque permite alargar la vida útil de la aspiradora y con ello ayudarte en tu bolsillo. A esto contribuye también el conocido sistema Flowtech, que disipa el calor de la aspiradora y por tanto alarga su vida útil.

La aspiradora Conga Duo Stick es ligera y manejable, muy cómoda de utilizar. Su gran depósito de fácil vaciado hace que te olvides completamente de esas antiguas aspiradoras de bolsa, incómodas e insalubres.

No es de extrañar, por tanto, que esta aspiradora de mano y aspiradora vertical sea la que más éxito tiene entre compradores; a este precio y con estas prestaciones resulta lógico, pues es apta para cualquier bolsillo.

2. Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus

aspiradora vertical Conga Immortal Extreme 37 V Cecotec

La aspiradora Conga Inmortal Extreme 37 V H2O Plus es realmente la aspiradora definitiva.

Y podemos dar algunos datos relevantes:

  1. Potencia de succión máxima. Una potencia de 11 KPa y 37 V para una aspiradora es algo extraordinario.
  2. Aspiradora 4 en 1. Vertical, de mano, escoba y friegasuelos. Además de aspirar el suelo y los rincones complicados cuando se convierte en aspiradora de mano, también va recogiendo polvo y migas gracias a su cepillo y tiene la opción de añadirle un accesorio para fregado. Todo un pack completo de lujo
  3. Máxima autonomía. Por eso es inmortal, porque su batería de ion-litio dura hasta 70 minutos (85 en modo Eco) y el tiempo de carga se reduce a la mitad.
  4. Gran depósito. Con una capacidad de 0,8 litros se encuentra entre los más grandes para este tipo de modelos. Es por supuesto de fácil lavado y, por consiguiente, muy higiénico.
  5. Silenciosa. El ruido que hace no supera los 36 dB

La verdad, con estos datos, ¿qué más se puede pedir?

2.1. Sistema H2O Clean

Posiblemente uno de los accesorios más interesantes y llamativos es esta novedosa mopa H2O Clean con capacidad para 360 ml de agua que elimina hasta la suciedad más incrustada.

accesorio fregado para aspiradora vertical

Esto permite que a la vez que aspire vaya fregando la casa, con lo cual te ahorras una pasada completa.

Echa un vistazo al minuto 00:41 de este vídeo para verlo en funcionamiento.

Este sistema de aspiración + fregado es algo muy cómodo, que da muy buenos resultados y que Cecotec tiene ya muy testeado y que nosotros mismos hemos comprobado en el Conga 3090 (ver vídeo)

Por si este sistema H2O Clean fuera poca innovación, esta Immortal Extreme cuenta además con un cepillo rotatorio central, muy al estilo de los más avanzados robots aspiradores de gama alta, que consigue extraer la suciedad más pegada al suelo.

Por supuesto, aparte de estos aspectos novedosos y destacados, cuenta con las prestaciones esperables de cualquier aspiradora vertical, como son filtros HEPA para mantener limpio el aire de tu casa, sistema de aparcamiento en vertical, para que te resulte sencillo tenerla almacenada en cualquier rincón (incluso a la vista dado su elegante diseño), accesorio para esquinas y muebles, etc.

Se trata además de una aspiradora ciclónica, que obviamente no necesita bolsas y que resulta de fácil vaciado y limpieza.

Si hay un último aspecto que nos gustaría destacar, ese es que tiene dos modos de funcionamiento: Turbo y Eco. Normalmente utilizarás el modo Turbo porque tiene más capacidad de absorción (aunque también consume la batería más rápidamente) pero si en algún momento deseas limpiar sin hacer mucho ruido siempre puedes usar el modo Eco.

No hay duda de que esta Conga Immortal Extreme 37 V es el modelo más espectacular y que mejores rendimientos da de toda la gama Conga y estará durante mucho tiempo copando los números uno de calidad y ventas.

3. Conga Duo Stick Power

aspirador escoba Conga DuoStick Power - Cecotec

La aspiradora vertical Duo Stick Power es la que a nuestro juicio guarda la mejor relación calidad precio, porque es más potente que la Duo Stick pero su precio es más ajustado que las de gamas más altas.

Entre otras cosas, destacaríamos que se trata de un modelo 3 en uno, porque se puede usar como aspiradora vertical, como aspiradora escoba y como aspirador de mano.

Es además plegable por lo que puedes guardarlo debajo de una mesa o mueble, tiene posición de aparcamiento para que no se mueva y se pueden almacenar todos los accesorios en la base. Es muy muy práctico.

Dispone de filtro HEPA como cualquiera de los modelos más caros y una gran potencia de aspiración, de 2.200 W.

Lógicamente como se puede ver en la imagen funciona sin cable y sin bolsa, así que es súper cómoda. Tiene una capacidad de depósito de 0,5 litros.

Tiene dos modos de funcionamiento, Turbo y Eco.

Y realmente curioso y útil es que tenga el cabezal que gira 180º; es la tecnología que Cecotec llama Twisted. La batería es de ion-litio y tiene una autonomía de 40 minutos.

Gracias a su tecnología Visual Led puede recoger hasta las partículas más pequeñas.

Resulta muy versátil por dos motivos:

  • Dispone de 3 accesorios diferentes para afinar al máximo en la limpieza de muebles y rincones de difícil acceso
  • Tiene cepillo central extraíble

En definitiva, esta Duo Stick Power es una aspiradora de grandes prestaciones a uno de los precios más bajos del mercado.

4. Conga ThunderBrush 890 Immortal Battery

Conga Thunderbrush 890 Immortal Battery 29,6 V

La aspiradora vertical Conga ThunderBrush 890 de Cecotec es singular en la medida en que no se aparca en vertical sino que tiene su base de carga colgada en la pared.

Destaca por su gran potencia de aspiración, de 29,6 V.

Además de los típicos accesorios con cepillo y con punta alargada para limpiar en muebles y sofás, dispone de 2 cepillos igualmente intercambiables: uno más habitual de cerdas y otro especialmente diseñado para suelos duros, más tipo mopa.

Con depósito de 0.6 litros, luces LED para poder visualizar la suciedad en zonas oscuras, cabezal móvil de 180º, filtros HEPA y funcionamiento tanto en vertical como de mano, esta aspiradora ThunderBrush 890 básicamente es muy similar a la Duo Stick, pero se distingue en el formato.

Al tener el depósito más cerca de tu mano se reduce el peso y es más manejable.

Además tienes la posibilidad de utilizarla boca abajo, es decir, girarla completamente 360º por si necesitas aspirar en zonas altas o techos.

Tienes la ThunderBrush disponible en color azul (modelo 890) o en rojo (modelo 870), pero por lo demás, básicamente son idénticas e igualmente recomendables.

5. Conga Ergoextreme 29,6 V

Conga Ergoextreme 29,6 V

La aspiradora escoba Conga Ergoextreme 29,6 representa la tecnología Ultrapower de Cecotec, con una batería de ion-litio de 60 minutos de autonomía y un depósito de suciedad de 0.8 litros.

Filtro Hepa, sistema ciclónico y 3 modos de funcionamiento:

  1. Turbo
  2. Eco
  3. Brush off

Una de las aplicaciones más prácticas y singulares de este modelo es que el brazo de la aspiradora se puede plegar para entrar, por ejemplo, por debajo de sillas o mesas sin que tú te tengas que agachar.

El Conga Extreme es un aspirador muy fiable, que recibe muy buenas opiniones por parte de los usuarios y que te encantará por lo silencioso que es.

Mejor aspirador vertical

Y por fin, ¿cuál es el mejor aspirador vertical de Cecotec?

Sin duda, por las calidades que ofrece, su autonomía de 70 minutos que supera a las demás, la capacidad de 0,8 litros de su depósito y la potencia de succión de 11 KPa y 37 V, la Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus es nuestra mejor recomendación. 

Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus

aspiradora vertical Conga Immortal Extreme 37 V Cecotec

.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes