Cecotec ha lanzado al mercado su nueva serie de aspiradoras verticales: Conga RockStar.

Con su motor digital, transforma la potencia en ultrapotencia.

Y, lo mejor de todo, sin cables.

Estas aspiradoras se pueden usar como de escoba y de mano, debido a su peso ligero.

Las nuevas Conga RockStar 500 Ultimate, 300 X-treme, 200 Elite y 100 Vital harán las delicias de los usuarios más exigentes. (ver catálogo)

Veamos una tabla comparativa con sus características principales.

1. Comparativa aspiradoras Conga RockStar

Modelo

500 Ultimate

300-Extreme

200 Elite

Imagen

Comprar aspiradora vertical Conga RockStar 500 Ultimate de CecotecConga RockStar 300 Extreme - aspiradora vertical de CecotecConga RockStar 200 Elite de Cecotec

Potencia de succión (KPa)

24

24

20

Potencia (W)

430

430

380

Autonomía (min)

65

65

50

Voltaje (V)

25,9

25,9

22,2

Capacidad depósito (L)

0,8

0,8

0,8

Peso (Kg)

2,5

2,5

2,35

Nivel sonoro (dB)

83

83

83

Niveles potencia

3

3

2

Cepillos

4

3

2

Tubo extensible

-

-

Codo de unión

-

-

Base de carga

-

-

Garantía (años)

2

2

2

Clientes

Opiniones

Opiniones

Opiniones

Precio

En esta tabal comparativa no aparece la Conga RockStar 100 Vital porque en el momento del lanzamiento no se encuentra disponible a la venta. Actualizaremos la tabla comparativa en cuanto esté disponible.

2. Características comunes de la gama Conga RockStar

Vamos a ver a continuación las propiedades que caracterizan a todas las aspiradoras de esta serie Conga RockStar.

2.1. Aspirador 3 en 1

La principal característica de estas Conga RockStar es que todas son 3 aspiradoras en 1:

  • Aspiradora vertical: son aspiradoras verticales porque se pueden dejar guardadas en su soporte de pared fijado a la pared y porque se pueden usar en posición vertical gracias a su tubo largo.
  • Aspiradora escoba: se trata de aspiradoras escoba porque puedes utilizar el accesorio de cepillos para suelos, de manera que puedes aspirar el suelo de manera rápida y efectiva.
  • Aspiradora de mano: por último, las Conga RockStar son aspiradoras de mano porque se utilizan sin cables, son ligeras y se pueden usar sin el tubo extensible, con lo cual puedes llegar a cualquier rincón cómodamente.

La verdad es que, visto de esta manera, las aspiradoras Conga RockStar son una pasada.

2.2. Tecnología ciclónica sin bolsas

Cecotec siempre está a la vanguardia en cuanto a la incoporación de tecnología y en este caso no se queda atrás.

El principal avance tecnológico incorporado a las aspiradoras (la tecnología ciclónica) está también incluida en estas aspiradoras que compiten con las de gama más alta.

La tecnología ciclónica separa materiales de distinta densidad (aire, polvo y otra suciedad) gracias al diseño de los ciclones y a la alta velocidad del aire. Gracias a eso no es necesario que exista bolsa para recoger la basura acumulada. De esta manera, el mantenimiento de la aspiradora es más sencillo y además más efectivo, evitando que el polvo y los alérgenos se distribuyan libremente por tu casa.

2.3. Base de pared

Todas las aspiradoras Conga RockStar cuentan con un accesorio de base de pared con el cual puedes dejar la aspiradora almacenada colgando de la pared.

Además, el soporte incluye ranuras para los diferentes accesorios, con lo cual tendrás todo lo relativo a la aspiradora ordenado en un mismo lugar y no esparcido por cualquier sitio en la casa.

aspiradoras verticales Conga RockStar de Cecotec - Comparativa

2.4. Carga rápida

Los 4 modelos de aspiradoras Conga RockStar tienen una carga rápida.

Manteniéndolas conectadas a la corriente eléctrica durante 4 horas conseguirás que su batería esté completamente cargada y podrás utilizarlas durante la duración máxima mostrada en la tabla comparativa anterior.

2.5. Tecnología 360º

Las aspiradoras Conga RockStar son ergonómicoas y están diseñadas para que la mayor parte de su peso recaiga en la empuñadura, es decir, lo más cerca posible de tu mano.

De esta manera, son fáciles de levantar sin esfuerzo y podrás utilizarlas para llegar a cualquier rincón, por muy alto o escondido que esté.

2.6. BestFriend Care

Cecotec tiene en cuenta las necesidades de muchas familias y por eso incorpora en sus aspiradoras la tecnología BestFriend Care con accesorios que evitan los enredos de pelos y garantizan una limpieza a fondo.

Todas las aspiradoras de la serie Conga RockStar (salvo la 100 Vital) cuentan con esta tecnología, apta para mascotas y animales domésticos.

2.7. Precio sin comparación

El objetivo principal de Cecotec es llevar la tecnología más puntera a todos los hogares.

Para ello consigue reducir los precios al mínimo.

Ya lo hizo con el Conga 3090, con el Conga 3490, con la serie de aspiradoras verticales, los ventiladores nebulizadores, con las hidrolimpiadoras y ahora lo ha hecho con las aspiradoras Conga RockStar.

Si miras las aspiradoras de características similares, como esta Dyson V11 o la Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO puedes comprobar como el precio de estas son el doble o incluso el triple que el de las Conga RockStar.

Así que, en términos de relación calidad precio, estas aspiradoras son imbatibles en el mercado actualmente.

3. Principales diferencias

Una vez vistas las características comunes a las 4 aspiradoras Conga RockStar, vamos a ver en qué se diferencian.

3.1. Potencia de succión

La principal diferencia y posiblemente la más significativa sea la potencia de succión.

La Conga RockStar 500 Ultimate y la 300 X-treme son las dos aspiradoras de gama más alta y también son las más caras. En este sentido, su potencia de succión alcanza los 24.000 Pascales en modo Turbo.

Conga RockStar 500 Ultimate - comprar en Cecotec

Por contra, las otras dos aspiradoras de menor potencia (la 200 Elite y la 100 Vital) alcanzan una potencia máxima de 2.000 Pascales.

Esta diferencia se nota a la hora de absorber suciedad y polvo del suelo y muebles.

3.2. Autonomía

El segundo punto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una Conga RockStar es la duración de la batería, porque de ello va a depender que tengas suficiente tiempo para limpiar toda la casa o por el contrario tengas que hacer una pausa para recargar la batería.

Mientras que los modelos 500 y 300 tienen una autonomía de 65 minutos, esta duración se ve reducida hasta los 50 minutos en los modelos 200 y 100.

Debes tener en cuenta que esta duración de la batería se mide utilizando la potencia más bajo con el que cuenta la aspiradora en cuestión.

3.3. Niveles de potencia

Las 2 aspiradoras más caras (la 500 Ultimate y la 300 X-treme) cuentan con los 3 niveles de potencia que ofrece Cecotec

  • ECO: es el modo de ahorro de energía, con el que más dura la batería
  • Limpieza diaria: es el nivel medio, el más utilizado habitualmente
  • Turbo: es el nivel de máxima absorción y el que representa la potencia máxima reflejada en las características de la aspiradora. También es el nivel en el que se consume más energía y en el que, por tanto, menos dura la batería

Las otras dos aspiradoras (la 200 Elite y la 100 Vital) cuentan solo con dos niveles de potencia: modo Limpieza diaria y modo Turbo. El ECO está únicamente reservado para los modelos de precio más elevado.

3.4. Accesorios

Los accesorios determinan la diferencia fundamental entre las dos aspiradoras de gama más alta.

La Conga RockStar 500 Ultimate cuenta con todos los accesorios posibles, para que puedas sacar el máximo partido a la aspiradora:

  1. Tubo extensible
  2. Base de carga
  3. Cepillo 2 en 1 ancho para muebles y esquinas
  4. Cepillo 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas
  5. Cepillo Jalisco
  6. Cepillo Multifunción
  7. Cepillo Motorizado para tapicerías
  8. Cepillo alargado
  9. Codo de unión

Como ves, una amplia variedad para que dejes tu casa o coche perfectamente limpios, independientemente del tipo de superficies, dificultad de acceso o cantidad de suciedad.

Conga RockStar de Cecotec - aspiradoras de mano

Sin embargo, la aspiradora Conga RockStar 300 X-treme no cuenta con el tubo extensible, ni con la base de carga, ni con el codo de unión, ni con el cepillo motorizado para tapicerías, con lo cual sus posibilidades son un poco más limitadas. Aun así, dispone del resto de accesorios que la hacen perfectamente funcional.

Las otras dos aspiradoras (200 Elite y 100 Vital) están igualmente algo más limitadas en cuanto a accesorios.

4. Conclusión

Las aspiradoras Conga RockStar de Cecotec han conseguido poner al servicio del gran público la mejor tecnología del momento a un precio increíble.

El sistema ciclónico y sin bolsas consigue los mejores resultados para tu hogar con la máxima comodidad.

Además, el motor Digital Brushless obtiene el máximo rendimiento y por tanto la máxima absorción.

Con las aspiradoras Conga RockStar puedes estar seguro de estar comprando aspiradoras ultrapotentes, cómodas y manejables al mejor precio.

4.1. ¿Cuál es la mejor Conga RockStar?

Para responder a esta pregunta es necesario ver el presupuesto que estás dispuesto a gastar.

Para ser sincero, lógicamente, la mejor aspiradora es la que más potencia, más autonomía y más accesorios tiene.

A pesar de su reducido precio en comparación con el resto del mercado, esta aspiradora Conga RockStar 500 Ultimate es la más cara de las cuatro, pero te puedo asegurar que quedarás completamente satisfecho con la compra por los resultados que obtendrás.

Mejor Aspiradora Vertical: Conga RockStar 500 Ultimate

Comprar aspiradora vertical Conga RockStar 500 Ultimate de Cecotec

Opiniones

No obstante, si no quieres gastar tanto en tu aspiradora, siempre puedes optar por alguno de los modelos inferiores, que siguen teniendo excelentes prestaciones.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad