Los números demuestran que el Conga 7090 IA es el MEJOR ROBOT ASPIRADOR de 2021

10.000 pascales de potencia, inteligencia artificial y 240 minutos.

Es incomparable, y su precio también. Te explico con detalle por qué es el mejor y por qué tienes que aprovechar la oferta del Black Friday 2021.

OFERTAS CONGA 7090 IA

Mejor Robot aspirador 2021

Conga 7090 Black Friday 2021 - ofertas y opiniones

Ver opiniones de clientes

1. Mejor Robot aspirador Black Friday 2021

El Conga 7090 IA literalmente es el robot aspirador más top que existe actualmente.

Es muy superior a cualquier robot de otra marca, ya sea Roborock de Xiaomi, Roomba (ver comparativa) o cualquier otra y aquí te explico las claves fundamentales.

  1. Máxima potencia. La tecnología de aspiración ciclónica aplicada por primera vez a un robot aspirador le permite alcanzar los 10.000 pascales de potencia. El Roborock S7 de Xiaomi solo llega a 2.500 pascales (4 veces menos potente)
  2. Inteligencia artificial. La tecnología 3Diana permite al Conga 7090 IA reconocer objetos (mascotas, zapatos, excrementos de mascotas) y reaccionar ante ellos de manera inteligente en milésimas de segundo.
  3. Autonomía. La duración de la batería de 240 minutos (4 horas) limpia toda tu casa de una sola pasada. Solo el Conga 4690 con 300 minutos lo supera, pero el Roborock S7 se queda en 180 minutos y los Roomba en 75 minutos.
  4. Friegasuelos. El Conga 7090 puede fregar o pasar la mopa a la vez que aspira y barre. Puedes regular electrónicamente el caudal de agua (sistema iWater) y aplicar el modo de fregado intensivo Scrubbing.

Pienso que la combinación de esos 4 parámetros principales definen la calidad de un robot aspirador y el Conga 7090 gana en todos los aspectos.

Además, es apto para mascotas.

 

2. Ofertas Black Friday 2021

Estoy convencido de que este 2021 es el año del Conga 7090 IA.

¿Por qué?

Porque su precio, a falta de solo unas semanas para el Black Friday, está en tan solo 499 Euros y estamos expectantes para ver las mejores ofertas.

El año 2020 fue su lanzamiento e incluso durante el Black Friday, la mejor oferta del Conga 7090 era de 599 Euros. Este año estoy seguro de que Cecotec va a reventar los precios.

Clica aquí para ver las ofertas.

conga 7090 cecotec precio ofertas black friday 2021
Precio del Conga 7090 IA a falta solo de unas semanas para el Black Friday 2021. CLICA EN LA IMAGEN PARA VER OFERTA y comprar en Cecotec

3. El Conga 7090 comparado con otros robots

El año pasado 2020 fue el año del Conga 6090 Ultra, que estaba a un precio similar al del Conga 7090 este año.

El Conga 6090 sigue siendo muy recomendable porque solo le faltan un par de prestaciones para ser igual al 7090, pero en todo lo demás es igual. No tiene inteligencia artificial y puede guardar 5 mapas, en lugar de los 10 que puede guardar el 7090.

Por eso el Conga 6090 es muy recomendable, y por que precio es considerablemente más bajo que el 7090, pero si los precios y ofertas del Conga 7090 son como se esperan, no tengo duda en recomendar este.

Veamos un par de prestaciones en comparación con otros robots:

  • Inteligencia artificial. El Roborock S7 y el S6 también tienen inteligencia artificial, pero son más caros y además en el resto de prestaciones son inferiores: potencia muy inferior al Conga 7090, menor autonomía, menos cepillos centrales…
  • Fregado. El Roborock S7 destaca en el mercado por su fregado sónico a través de 3.000 vibraciones por minuto que aseguran sacar la suciedad más incrustada del suelo. En este sentido, es posible que supere al Conga 7090, el cual tiene el fregado en modo Scrubbing, que saca la suciedad por insistencia, pasando hasta 4 veces por el mismo sitio. Pero solo le gana en este aspecto. En los demás (precio, potencia, autonomía, cepillos…) gana el Conga 7090.
  • Autonomía. El único robot que supera en autonomía al Conga 7090 es el Conga 4690, que tiene 300 minutos de duración de batería, frente a los 240 minutos del Conga 7090. En cambio, es solo esta prestación en la que lo supera. En todo lo demás gana el Conga 7090: inteligencia artificial, potencia de aspiración, gestión de habitaciones… Puedes ver aquí una comparativa de todos los Conga.
Conga 7090 ia Black Friday 2021
Conga 7090 IA, con diferencia, el mejor robot aspirador del BLACK FRIDAY 2021. VER OFERTAS

4. Opiniones Conga 7090

Aparte de todas esas características especialmente destacadas, el Conga 7090 tiene detrás de sí la mejor tecnología y las mejores características de base.

Vamos a ver las más importantes.

4.1. Navegación láser

Desde que en 2018 fue lanzado al mercado el Conga 3090, el primer Conga de Cecotec con láser, la empresa valenciana no ha hecho más que sacar nuevos modelos y optimizar el sistema de navegación.

El Conga 7090 IA tiene el sistema más avanzado con la tecnología iTech Laser 360.

Este es el sistema más eficiente y preciso que existe porque:

  1. El robot traza por sí mismo los recorridos más rápidos, evitando pasar dos veces por el mismo sitio y también evitando dejarse zonas sin aspirar
  2. El robot dibuja los mapas en la app con la máxima precisión, para que los puedas ver a tiempo real.

4.2. Cepillos centrales

Los Conga se caracterizan por ofrecer diferentes cepillos centrales, intercambiables entre sí y motorizados.

El Conga 7090 tiene 3 cepillos centrales:

  1. Cepillo multi-función. Está fabricado en silicona y cerdas, sirve para todo tipo de suelos y es el más adecuado para alfombras.
  2. Cepillo para mascotas. Este cepillo llamado BestFriend Care evita enredos de pelos porque está fabricado exclusivamente en silicona. Ideal para casas con mascotas o si hay personas con pelo largo en la familia.
  3. Cepillo Jalisco. Este cepillo está fabricado en microfibras y es perfecto para suelos duros porque Cecotec garantiza una absorción 3 veces superior a otros cepillos, especialmente en partículas pequeñas.

Además de los cepillos centrales, el Conga 7090 incluye un cepillo lateral y otro de repuesto, para barrer la suciedad de las esquinas.

robot aspirador laser con inteligencia artificial Conga 7090
Conga 7090 IA de Cecotec, el mejor de 2021

4.3. Manejo por app

De lo mejor que tienen estos Conga es que puedes controlarlos desde el móvil, siempre que tengas conexión a internet.

La app es la manera más completa de dar instrucciones al robot y te permite, entre otras cosas:

  • Seleccionar uno de los 3 niveles de potencia: Turbo, Normal, Eco
  • Escoger uno de los 10 modos de limpieza: Auto, Bordes, Espiral, Puntual, Fregado, etc.
  • Definir hasta 100 programaciones semanales de limpieza 24/7, con 10 programaciones para cada uno de los 10 mapas.
  • Revisar el historial de limpieza
  • Editar los planos y las habitaciones
  • Conectar el robot a Alexa o Google Assistant

Y muchas cosas más.

La app está disponible para Android y iOS.

4.4. Gestión de habitaciones

El Conga 7090 ofrece grandes opciones para gestionar espacios y habitaciones, gracias a su sistema RoomPlan 3.0.

Entre otras cosas puedes editar las habitaciones, ponerles nombre, definir el orden de limpieza de las habitaciones, escoger el modo y la potencia para la limpieza de cada habitación.

Además, el robot es capaz de reconocer el tipo de suelo, la suciedad y el cepillo central y adaptar el tipo de limpieza a las necesidades.

4.5. Final Cleaning

Este sistema es una de las más novedosas incorporaciones de los últimos Conga.

Consiste en un movimiento de vaivén a la máxima intensidad antes de que el robot suba a la base de carga. De esta manera se asegura de que los cepillos están limpios y deja la zona alrededor de la base de carga limpia.

4.6. Otros

Aquí van otras prestaciones.

  • Total Surface 3.0. Con esta tecnología el robot vuelve a su base de carga en el momento en que se queda sin batería. Cuando termina de recargarse solo lo necesario para concluir la limpieza, entonces la retoma por donde la dejó. Esto mejora la eficiencia de sistemas pasados del Total Surface 2.0, con los que los robots se recargan completamente antes de retomar la limpieza.
  • Mando a distancia. En la caja viene incluido el mando a distancia, por si no quieres configurarlo con la app para el teléfono móvil.
  • Guarda 10 mapas. Todos los demás Conga guardan como máximo 5 mapas, salvo el Conga 7090 que guarda 10.

5. Más información

Encuentra más información en los siguientes enlaces:

 

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad