El Conga 4690 Ultra es el robot aspirador con más autonomía (duración de batería)

Y es también uno de los más equilibrados en la gama alta.

Veamos por qué es perfecto para el Black Friday 2021.

OFERTAS CONGA 4690 ULTRA

Máxima autonomía para el Black Friday 2021

conga 4690 ultra black friday 2021 - cecotec amazon ofertas

Ver opiniones de clientes

1. Mejor batería para el Black Friday 2021

El Conga 4690 Ultra destaca entre todos los robots aspiradores del mercado por increíble duración de su batería.

Tiene un total de 300 minutos, 5 horas enteras.

Los robots aspiradores que le siguen en el ranking son los Conga 7090, 6090 y 4090 con 240 minutos (4 horas) y, en otras marcas, los Roborock S7, S6 y S5 con 180 minutos.

Pero lo mejor es que el Conga 4690 es uno de los robots más nuevos de Cecotec y está muy equilibrado.

Puedes verlo en la siguiente tabla comparativa:

Modelo

7090 IA

6090 Ultra

4690 Ultra

4090

Imagen

Conga 7090 AI Cecotec robot aspiradorConga 6090 Ultra - robot aspirador CecotecConga 4690 Ultra Cecotec - robot aspirador gran autonomiaConga 4090 - robot aspirador de Cecotec - Comprar

Potencia

10.000 Pa

10.000 Pa

2.700 Pa

2.700 Pa

Autonomía

240 min

240 min

300 min

240 min

Navegación

Láser

Láser

Láser

Láser

Surface

Total 3.0

Total 3.0

Total 2.0

Total 2.0

Habitaciones

Room 3.0

Room 3.0

Room 2.0

Room 1.0

Cep. Jalisco

Nº mapas

10

5

5

5

Final Clean.

-

Intelig. Art.

-

-

-

Recomiendo

MEJOR

-

-

Barato

Precio

Junto con la autonomía yo destacaría las siguientes características como aquellas que hacen del Conga 4690 un robot aspirador que merece mucho la pena en el Black Friday 2021.

  1. Autonomía: 300 minutos
  2. Potencia de succión: 2.700 pascales
  3. Navegación: iTech Laser 360
  4. Cepillos centrales: 3 (incluidos Jalisco y Mascotas)

La duración de la batería no sería de utilidad si el robot no está compensado, pero el Conga 4690 Ultra lo está.

En la potencia de succión, el Conga 4690 está al nivel del Conga 4090 y solo un paso por detrás del Conga 6090 y 7090, los mejores del mercado. Sus 2.700 pascales son más que suficientes para sacar toda la suciedad y polvo del suelo, especialmente en alfombras.

Por supuesto, un robot tonto no sirve para nada, pero este no es el caso: Con la tecnología de navegación láser te aseguras de que el robot va directo al grano. Traza los recorridos más eficientes de limpieza y no se deja ninguna zona sin limpiar.

Por último, el Conga 4690 Ultra viene con 3 cepillos centrales incluidos en la caja, todos ellos motorizados e intercambiables para que adaptes la limpieza a tus necesidades en cada momento.

conga 4690 black friday 2021
Conga 4690 de Cecotec, el robot aspirador con la máxima autonomía, con láser y 2.700 pascales de potencia de succión, apto para mascotas. CLICA PARA VER SU PRECIO y las ofertas del Black Friday 2021

El cepillo que personalmente más utilizo y que tengo constantemente puesto es el cepillo Jalisco, porque absorbe más partículas pequeñas que los demás. Fabricado en microfibras, tiene una textura como de esponja o peluche, que atrae con facilidad el polvo más diminuto.

El otro cepillo de gran éxito es el BestFriend Care para mascotas, fabricado en silicona y que tiene unas aletas longitudinales que recogen la basura del suelo. Su éxito radica en que evita enredos de pelos por lo que es ideal para casas con perros o con personas con pelo largo.

2. Precios y descuentos Black Friday

A la espera estamos de ver los mejores las mejores ofertas para el Black Friday 2021.

El Conga 4690 Ultra cuesta actualmente 424,00 Euros, a falta aún de unas semanas para el Black Friday.

Pero CLICA EN EL SIGUIENTE ENLACE para ver su precio actual.

 

Sin duda los precios de este año en Cecotec van a ser la bomba y vamos a poder conseguir robots aspiradores de la máxima calidad como este Conga 4690, con láser, diferentes cepillos, potencia y autonomía increíbles a precios casi ridículos, posiblemente por menos de 400 Euros.

3. Opiniones Conga 4690

Las opiniones de los usuarios con respecto a las prestaciones son excelentes

El Conga 4690 Ultra ha sido uno de los últimos lanzamientos de Cecotec y por eso incluye lo último en tecnología.

3.1. Últimas novedades

  • Total Surface 2.0. El robot vuelve automáticamente a la base de carga cuando se queda sin batería. Esto garantiza que va a hacer la limpieza de la casa completa. Cuando ha terminado de cargarse, vuelve a limpiar por donde lo dejó.
  • Final Cleaning. El robot aspira a la máxima intensidad antes de colocarse en la base de carga para asegurarse de que los cepillos están limpios
  • Friegasuelos. El Conga 4690 Ultra, al igual que los demás Conga con láser, puede fregar, aspirar, barrer y pasar la mopa. Tiene sistema de fregado electrónico para que tú regules el caudal de agua de fregado y también tiene modo de fregado intensivo tipo Scrubbing, para que el robot pase hasta 4 veces por el mismo sitio.
  • RoomPlan 2.0. El robot es capaz de guardar 5 mapas en la app y puedes retomarlos en cualquier momento. Puedes editar las habitaciones, definir modos de limpieza específicos para cada habitación, puedes hacer programaciones semanales de limpieza, etc.
  • Alexa. Conga 4690 te permite que lo conectes con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, para que des instrucciones al robot de manera sencilla.
robot aspirador conga 4690 cecotec black friday cyber monday
Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de duración de batería, navegación láser, retorno automático a la base de carga y manejo por app con guardado de hasta 5 mapas. Clica para ver su precio y comprar en Cecotec

3.2. Prestaciones adicionales

  • Manejo por app. El Conga 4690 se puede manejar desde tu teléfono móvil. Solo tienes que instalar la app disponible para Android y Apple, configurar el robot y ya puedes tener todas las funcionalidades del robot. La app es la manera más completa de controlar el robot. No solo puedes ponerlo a funcionar y enviarlo a la base de carga, sino que puedes también ver el mapa de tu casa y ver por dónde va limpiando el robot, puedes repasar el historial de limpieza, gestionar las habitaciones, definir modos de limpieza y niveles de potencia, etc.
  • Manejo por mando a distancia. Aunque el mando ofrece menos funcionalidades que la app, es más cómodo porque no tienes que configurarlo y aun así te permite escoger diferentes modos de limpieza, programaciones semanales, etc.
  • 10 modos de limpieza. El Conga 4690 puede limpiar de 10 maneras diferentes: en modo Auto, Espiral, Fregado, Bordes, Zona, Zona restringida, Puntual, Limpieza Profunda, Manual y Vuelta a casa.
  • 3 niveles de potencia. También puedes escoger entre los niveles de potencia Turbo, Eco y Normal.
  • Cepillo lateral. Incluyen por supuesto un cepillo lateral de tres aspas que barre la suciedad de los rincones y otro cepillo lateral de repuesto.
  • 2 depósitos. El Conga 4690 tiene un depósito mixto con la sección para la basura de 335 ml y la sección para agua con 270 ml. Este depósito permite colocar la mopa para fregado o para dar brillo. Pero además incluye un segundo depósito alternativo, exclusivo para sólidos (polvo y suciedad), con una capacidad total de 570 ml.

4. Más información

Si quieres saber más sobre el Conga 4690 Ultra, aquí te dejo unos enlaces de interés.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad