Vamos a comparar los 4 mejores secadores de pelo de Cecotec con el Supersonic de Dyson.

Veamos sus diferencias y similitudes.

1. Comparativa

Modelo

Dyson

Bamba Fire

Bamba Ice

Bamba Soft

Bamba Vision

Imagen

secador de pelo Supersonic de DysonBamba Ionicare 6000 Rockstar Fire - secador de pelo de CecotecBamba Ionicare 6000 Rockstar Ice - secador de pelo de CecotecBamba Ionicare 6000 Rockstar Soft - secador de pelo Cecotecbamba ionicare 6000 rockstar Vision de Cecotec secador de pelo

Potencia

1.600 W

1.800 W

1.800 W

1.200 W

2.000 W

Motor

Digital

Digital

Digital

Digital

Digital

Temperaturas

3

3

3

2

3

Difusor

-

Ionizador

Air Repair

-

-

-

Extreme

-

-

Golpe frío

-

-

-

-

Recomiendo

-

Mejor Opción

-

-

-

Comprar

Ver todos los secadores de pelo de Cecotec

LEYENDA:

  • Air Repair. Hidrata tu cabello enviando partículas de agua del ambiente
  • Extreme. La función Extreme Protect provoca una oscilación automática de la temperatura

2. Vídeos

Aquí te muestro un par de vídeos que te pueden aclarar un poco cómo funcionan y qué características tienen estos secadores.

El primer vídeo es oficial de Cecotec y compara los secadores Bamba Ionicare 6000 Rockstar Vision, Fire y Ice entre sí.

Este segundo vídeo es una comparativa de la web Ahorradoras para que veas las diferencias entre el Rockstar Fire de Cecotec y el Supersonic de Dyson.

3. Diferencias

Empezaremos viendo las diferencias entre estos 5 secadores de pelo y lo vamos a hacer con una pequeña distinción.

En primer lugar veremos las diferencias más importantes entre los secadores Bamba de Cecotec y el Supersonic de Dyson y a continuación veremos las diferencias generales que hay entre todos los Bamba.

3.1. Diferencias Dyson VS Bamba

Las principales diferencias entre los secadores de pelo Bamba de Cecotec y el Supersonic de Dyson son las siguientes:

  • Potencia. La potencia máxima del Supersonic de Dyson es de 1.600 W mientras que en los Bamba hay diferentes. Los más potentes son los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Vision con 2.000 W de potencia y los Fire y Ice con 1.800 W, los tres por encima del Dyson. El único que queda por debajo es el Soft, que tiene 1.200 W de potencia.
  • Air Repair. La función Air Repair es exclusiva de los Bamba Fire y Ice y por supuesto el Dyson no la tiene. Mediante esta prestación, el secador toma partículas de agua de la humedad del ambiente y las envía a tu pelo, con lo que se mejora su aspecto.
  • Extreme Protect. La función Extreme Protect tampoco está incluida en el Dyson y sin embargo la tienen 3 Bamba Ionicare 6000 Rockstar: el Fire, el Ice y el Soft. Para activar esta función es necesario pulsar el botón que viene en el secador y entonces se produce una oscilación automática en la temperatura del aire. De manera se protege tu cabello y además se mejora la la fijación en los peinados.
  • Diseño. Mientras que en los tres aspectos anteriores ganan los Bamba frente al Dyson, en el diseño tengo que decir que es mucho más elegante el Dyson. Tiene un hueco en la parte superior que lo atraviesa en toda su longitud y que le da un aspecto muy futurista. Los Bamba de Cecotec tienen formas más habituales, aunque hay que destacar el modelo Soft por ser especialmente bonito y estilizado.
  • Precio. Nuevamente aquí ganan los Bamba, que resultan muchísimo más baratos, a pesar de tener características muy similares e incluso mejores que el Dyson.
  • IMPORTANTE. CLICA EN LOS ENLACES ANTERIORES para saber el precio actual y saber si están a la venta en estos momentos.

Como puedes ver, prácticamente en todas las funciones ganan los Bamba frente al secador Supersonic de Dyson y sin embargo este último es mucho más caro, llega a costar hasta 4 veces más que el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft.

Bamba ionicare 6000 rockstar vision fire ice soft VS Supersonic de Dyson
Comparativa entre los secadores de pelo con ionizado Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire, Soft, Ice y Vision con el Supersonic de Dyson. Máxima eficiencia en el cuidado de tu cabello. CLICA EN LA IMAGEN para ver el precio y comprar el modelo Fire de Cecotec

3.2. Diferencias entre los Bamba Ionicare 6000 Rockstar

Una vez vistas las diferencias más importantes entre los Bamba y el Dyson, vamos a ver ahora lo que diferencia a los Bamba entre sí, sin tener que repetir lo mencionado en el apartado anterior.

  • Difusor. El difusor viene incluido en todos los secadores de pelo presentados en esta comparativa excepto en el Bamba Ionicare 6000 Soft.
  • Temperaturas. En todos los secadores presentados se pueden escoger hasta 3 temperaturas diferentes, salvo en el modelo Soft, que solo dispone de 2.
  • Boquillas. Sin tener en cuenta el difusor, todos los secadores tienen dos boquillas, una ancha y una estrecha. En cambio, el modelo Soft tiene 3: la ancha, la estrecha y una redonda.
  • Golpe frío. El único secador con golpe frío es el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Ice.
  • Auto-limpieza. El Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft es el único secador que tiene modo de auto-limpieza de tal forma que el aire circula en sentido contrario al habitual. De esta manera es más fácil limpiar filtros y ranuras.
  • Pantalla. El Bamba Vision es el único que tiene pantalla que muestra los iones que emite en el momento y la temperatura a la que está el secador.

Básicamente estas son las diferencias principales entre los 4 secadores Bamba.

Puedes ver una comparativa aquí.

Comparativa Bamba Ionicare 6000 vs Dyson
Bamba Ionicare 6000 Rockstar Soft, el más elegante de Bamba. CLICA EN LA IMAGEN para comprarlo ahora y comenzar a cuidar tu cabello de la manera más sencilla y rápida

En esencia podemos decir que

  1. El Ice es el más completo, con golpe de aire frío
  2. El Fire el más vendido, porque es el que mejor relación calidad precio tiene
  3. El Soft es el más elegante y singular porque no tiene difusor y tiene auto-limpieza y solo dos temperaturas y, por último,
  4. El Vision, que es el más barato e incluye una pantalla para ver los iones y temperatura del aire

4. Similitudes

Veamos a continuación en qué aspectos son similares todos estos secadores.

  • Ionizador. Todos ellos incluyen de serie la función de ionizado. El secador envía iones negativos a tu cabello que reducen el encrespamiento y la electricidad estática del mismo, realzando con esto su brillo natural. Esto está incluido por tanto, en los Bamba y en el Dyson.
  • Motor digital. Además, tanto los secadores Bamba Ionicare de Cecotec como el Supersonic de Dyson tienen un motor digital sin cerdas (Brushless) lo cual alarga su vida útil y mejora su eficiencia. Además arrancan y se paran de manera más inmediata que los secadores habituales y son más silenciosos.
  • Accesorios magnéticos. Los accesorios de todos ellos están imantados, lo cual es un toque adicional de profesionalidad. No solo son más cómodos de poner y quitar sino que puedes girar libremente las boquillas para conseguir la orientación de salida de pelo que desees.
  • Boquillas. Todos estos secadores incluyen una boquilla ancha y otra estrecha.
  • Cuidado de tu pelo. El cuidado de tu pelo es especialmente delicado en todos ellos. La función de ionizado, las diferentes temperaturas y el motor digital hacen que tu pelo quede especialmente suave y bonito.
  • Eficiencia. Nuevamente las características anteriores hacen que estos secadores sequen el pelo más rápido que los secadores habituales.  También por ello son más caros que los secadores habituales.

5. Secadores de pelo más vendidos

Hasta aquí hemos visto la comparativa con diferencias y similitudes entre los Bamba Ionicare 6000 Rockstar y el Supersonic de Dyson.

Vamos a ver ahora una lista con los 6 secadores de pelo más vendidos en Amazon España actualmente.

Esta lista se actualiza de manera automática.

39,01 EURBestseller No. 1
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare...
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para...
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo...
  • El secador incluye accesorios con unión...
Bestseller No. 2
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300...
  • Potente motor AC profesional de nueva generación...
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico...
  • Incorpora una boquilla de precisión para un...
2,00 EURBestseller No. 3
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5450...
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que...
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico...
  • Con la boquilla de precisión que incorpora...
2,99 EURBestseller No. 5
Cecotec 04210 Secador de pelo Bamba IoniCare 5500...
  • Potencia: 1800 vatios
  • Color del producto: gris oscuro
  • Cuenta con dos boquillas de precisión para un...
Bestseller No. 6
Cecotec Secador de pelo Bamba Ionicare 6000...
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y...
  • El generador de iones negativos y la función de...
  • Gracias a la Función de Easy Clean limpia el...

6. Conclusión

Como conclusión, podemos decir que las diferencias principales entre los Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire, Ice, Soft y Vision en comparación con el Supersonic de Dyson son la función Extreme Protect (oscilación automática de temperatura en los Bamba, no en el Dyson), Air Repair (hidratación automática de tu pelo, incluida en los Bamba y no en el Dyson), la potencia (algo inferior en el Dyson) y, sobre todo, el precio (muy superior en el Dyson, entre 3 y 4 veces más caro).

Esta última diferencia del precio es la que hace que todas las opiniones de usuarios y expertos se decanten por los modelos Bamba.

Y es que los resultados en tu pelo son muy similares, tanto en tiempo de secado como en el tacto y cuidado, ya sea el Dyson o alguno de los Bamba y, por eso, no tiene mucho sentido pagar tanto dinero más.

De entre los Bamba yo recomiendo el Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire porque es el que mejor relación calidad precio tiene. Incluye prácticamente todo (Extreme Protect, Air Repair, Difusor, Ionizador, motor digital, 3 temperaturas y 3 velocidades).

Y está a un precio muy competitivo.

No lo dudes.

Cuida tu pelo desde hoy y compra el Bamba Fire.

BAMBA IONICARE 6000 ROCKSTAR FIRE

Mejor secador de pelo 2021

Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire - secador de pelo de Cecotec

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad