Puede ser difícil escoger un robot aspirador Conga.

Porque hay muchos modelos a la venta.

Aun así, merecen mucho la pena porque son los mejores en relación CALIDAD PRECIO.

Vamos a ver cuáles son los más recomendables, sus diferencias y cuál es más adecuado para ti.

1. Tabla comparativa

Modelo

5490

4490

3390

1490

1090 *

990

Imagen

Conga 5490 de Cecotec - robot aspiradorConga 4490 de Cecotec - robot aspiradorConga 3390 de Cecotec - robot aspirador barato láser de calidadRobot aspirador Conga 1490 Impulse CecotecConga 1090 Connected Force de Cecotec - robot aspiradorConga 990 Cecotec - comprar en Amazon

Potencia máxima

10.000 Pa

2.700 Pa

2.300 Pa

1.400 Pa

1.400 Pa

1.400 Pa

Autonomía

240 min

300 min

150 min

160 min

160 min

160 min

Navegación

Láser

Láser

Láser

Gyro

Smart 2.0

Smart 3.0

Cepillo Mascotas

-

Opcional

-

Cepillo Jalisco

-

-

-

Mando a distancia

-

Opcional

-

Zonas

App

App

App

Opcional

-

-

Recomiendo

Mejor Opción

Más Vendido

Precio / Comprar

Mueve la tabla a izquierda y derecha en tu móvil si no la ves entera

* NOTAS:

  • 1090: Se trata del Conga 1090 Connected Force.
  • Navegación Smart. Por sensores de proximidad, anti-caída y anti-choque.
  • Navegación Gyro. Mismos sensores anteriores más sensores giroscópicos.
  • Cepillo Jalisco. Especial para suelos duros, recoge 3 veces más.

2. Criterios de selección

¿Por qué comparamos en concreto estos 6 modelos?

Porque son sin duda los que más éxito tienen.

Las listas de ventas son una garantía de satisfacción de los clientes. Estos modelos son los que sistemáticamente más se han vendido durante los últimos 6 meses y reúnen una serie de prestaciones que los hacen atractivos, independientemente de que sean de gama alta, media o baja.

  • Los Conga 5490 y 4490 están en la gama más alta (ver comparativa con el 5090 y 4090) no solo de los Conga, sino del mercado. La duración de sus baterías los hace especialmente atractivos. Pero además su potencia y especialmente la cantidad de accesorios que tienen los hacen irresistibles para quienes buscan la máxima calidad a un precio muy justo. Son sin duda los mejores del mercado.
  • El Conga 3390 es el único modelo seleccionado de la famosa serie 3000 porque, teniendo la tecnología láser (la más precisa y efectiva del mercado), tiene un precio muy atractivo. Esto se debe a que carece de accesorios. Por ello, es ideal para quienes buscan un robot de máxima calidad pero no necesitan complementos ni florituras.
  • Los Conga 1490, 1090 Connected Force y 990 están entre los modelos más baratos, principalmente porque su sistema de navegación es menos preciso que el láser. Aun así, cada uno de ellos destaca por algún motivo concreto (lo veremos a continuación) y resultan especialmente interesantes sus potencias y autonomías en relación con su precio si los comparamos con otros robots de gamas similares en otras marcas.

3. Similitudes

Estos 6 robots aspiradores pertenecen a gamas muy distintas y sus precios también varían considerablemente del robot más barato al más caro.

No obstante, es posible reconocer algunas prestaciones comunes a todos ellos.

  • Robots 4 en 1. Estos 6 robots barren, aspiran y friegan a la vez. No hace falta que les des 2 pasadas de limpieza, porque en una sola pasada lo hacen todo. El hecho de que sean 4 en 1 es porque también pueden pasar la mopa para sacar brillo a tu suelo. No obstante, la mopa que se utiliza para dar brillo es la misma que se utiliza para fregar; por tanto, solo se puede hacer una de estas funciones simultáneamente: o bien la mopa está seca con lo que el robot saca brillo en seco, o bien la mopa está mojada con lo que el robot friega. En todo caso, esta posibilidad de fregado y pasar la mopa es algo muy destacable si lo comparamos con otras marcas como por ejemplo Roomba, cuyos robots en su mayoría no pueden fregar.
  • Fregado inteligente. Además de poder fregar, estos 6 robots disponen de un sistema de fregado inteligente por iWater de manera que tú puedes decidir qué caudal de agua empapa la mopa. Puedes escoger entre un caudal de agua alto, medio o bajo (High, Medium, Low).
Comparativa robot aspirador Conga - modelos - cual comprar en 2020
Comparativa de los robots aspiradores de Conga más vendidos
  • Manejo sencillo con botones. Algunos de estos robots se pueden usar con la app y otros con el mando a distancia, pero todos ellos se pueden manejar de la manera más sencilla posible con los botones que vienen incluidos en el propio robot. Es la manera más instantánea de ponerlos en funcionamiento, porque solo tienes que clicar un botón y el robot se pone a limpiar en modo automático, el más recomendable y efectivo. No necesitas ningún tipo de configuración y la limpieza es profunda.
  • Cepillo central multi-función. Todos estos robots aspiradores Conga incluyen de serie un cepillo central de dos materiales: cerdas y silicona. Sirve para todo tipo de superficies, ya sean suelos duros, moquetas o alfombras; por eso se llama multi-función. Como verás a continuación, algunos robots incorporan el cepillo de mascotas o el cepillo Jalisco pero todos ellos cuentan con este multi-función.
  • Cepillos laterales. De la misma manera, todos los robots incluyen cepillos laterales y, además, cuentan con repuestos en la caja. Algunos de ellos tienen un cepillo lateral (a la derecha) y otros dos (uno a cada lado) pero su función es la misma: barrer la suciedad y llevarla a la zona de aspiración.
  • Programables 24/7. Estos 6 robots aspiradores son programables las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En algunos casos lo puedes hacer a través de la app y en otros con el mando a distancia, pero en cualquier caso siempre te puedes olvidar de la limpieza, porque lo programas y dejas que el robot se encargue de todo. Es muy cómodo programar el robot para que limpie por ejemplo el lunes y el jueves por la mañana, cuando no estás en casa.
  • Aspectos comunes de Cecotec. Aparte de esos aspectos técnicos, también hay otras características de Cecotec que hacen que estos robots sean muy atractivos.
    • Garantía de 2 años. Todos los robots aspiradores Conga cuentan con una garantía de 2 años.
    • Financiación. Puedes financiar todos los robots aspiradores Conga en 3, 4 o 6 meses sin intereses. En la página de ventas de Cecotec puedes hacer el cálculo de la cuota mensual.
    • Relación calidad precio. Todos los productos de Cecotec buscan optimizar la relación calidad-precio. Por más que busques en el mercado no vas a encontrar robots aspiradores de tan alta calidad a estos precios. Esta tecnología punta a precio popular está también en sus robots de cocina, aspiradoras verticales, etc.

4. Diferencias

Vamos a ver ahora cuáles son los aspectos diferenciadores de estos 6 robots.

Obviamente, estas diferencias son las que te van a hacer decantarte por un modelo u otro.

4.1. Sistema de navegación

Este posiblemente sea el criterio más definitorio para el precio de un robot aspirador y su eficiencia.

  • Conga 5490. Láser
  • Conga 4490. Láser
  • Conga 3390. Láser
  • Conga 1490. Sensores giroscópicos
  • Conga 1090. Sensores
  • Conga 990. Sensores

El sistema de navegación más perfecto que existe actualmente es el láser. No solo los planos son más precisos y rápidos sino que los recorridos que el robot traza también son más inteligentes. Todos los robots Conga a partir del Conga 3090 (es decir, Conga 3290, 3390 y superiores) disponen de esta navegación y mapeo láser.

En el caso de los Conga, los robots que no usan tecnología láser es porque usan sensores. Los sensores habituales son los de proximidad, anti-choque y anti-caida.

Conga 5090 vs 4090 vs 3290 vs 1490 vs 1090 vs 990
Navegación láser en el Conga 5090, Conga 4090 y Conga 3290 Titanium. Máxima precisión en la limpieza y mapeo

Todos los robots tienen estos sensores pero aquellos que los utilizan como su sistema de navegación son los más económicos. Estamos hablando en este caso de toda la gama de robots por debajo del 1099 (ver comparativa)

La gama intermedia es la que cuenta con sensores giroscópicos ya que estos permiten al robot reconocer mejor ángulos y espacios para desplazarse. Serían en general los de la serie 1000.

También hay otros que utilizan cámara (serie 2000) pero no he considerado que ninguno de ellos pueda entrar en esta selección exclusiva de robots aspiradores.

4.2. Potencia de succión

La potencia de succión o presión de aspiración es la fuerza con la que el robot aspirador absorbe la suciedad y el polvo del suelo.

Esta determina en gran medida la eficiencia del robot y su capacidad de limpieza en cada pasada.

  • Conga 5490. 8.000 Pascales
  • Conga 4490. 2.700 Pascales
  • Conga 3390. 2.300 Pascales
  • Conga 1490. 1.400 Pascales
  • Conga 1090. 1.400 Pascales
  • Conga 990. 1.400 Pascales

Con las últimas incorporaciones de los robots Conga 5490 y 5090 Cecotec ha introducido la tecnología ciclónica en los robots aspiradores, algo único y exclusivo que ha hecho que esta presión de succión se multiplique. Mientras que la mayoría de robots aspiradores rondan como mucho los 2.000 o 2.700 Pascales como mucho, estos Conga 5090 y 5490 tienen una presión de succión de 8.000 y 10.000 Pascales respectivamente, es decir, hasta 4 y 5 veces más potentes.

En la tabla comparativa del principio puedes ver las variaciones de potencia de succión, desde los más bajos de 1.400 Pascales hasta los más altos de 8.000.

4.3. Autonomía

La duración de la batería también es completamente determinante a la hora de escoger un robot aspirador porque te indica la cantidad de tiempo que puede estar limpiando sin necesidad de volver a su base de carga.

  • Conga 5490. 240 minutos
  • Conga 4490. 240 minutos
  • Conga 3390. 160 minutos
  • Conga 1490. 160 minutos
  • Conga 1090. 160 minutos
  • Conga 990. 160 minutos

Aquí nuevamente Cecotec ha pegado un golpe sobre la mesa y, si comparas las autonomías habituales de la mayoría de marcas (75 minutos, 100 minutos por lo general) comprobarás que los 160 minutos o 240 minutos de los Conga los superan con mucha diferencia.

Conga 990 vs 1090 vs 1490 vs 3290 vs 4090 vs 5090 mascotas
Robots aspiradores Conga, ideales para mascotas cuando tienen el cepillo central BestFriend Care: Conga 5090, 4090 y 1090 Connected Force

De hecho, los Conga 4090 y 5090 destacan por esas 4 horas de duración (240 minutos). Realmente la sensación es de que la batería es infinita y dura para siempre. Pueden con todo y son capaces de limpiar cualquier casa, sea esta del tamaño que sea.

4.4. Cepillo para mascotas

El cepillo para mascotas es un cepillo central especial, fabricado exclusivamente en silicona.

Tiene además unas aletas longitudinales que facilitan la recogida de la suciedad más incrustada.

  • Conga 5490. Sí
  • Conga 4490. Sí
  • Conga 3390. No
  • Conga 1490. Opcional
  • Conga 1090. Sí
  • Conga 990. No

La ventaja de este cepillo con respecto al cepillo habitual de cerdas es que no se enredan los pelos y por tanto es especialmente adecuado para casas en las que conviven mascotas o animales domésticos.

Cecotec también lo llama cepillo BestFriend Care.

4.5. Cepillo Jalisco

El cepillo Jalisco es exclusivo de Cecotec, está fabricado en microfibras y la marca asegura que absorbe hasta 3 veces más que un cepillo normal.

  • Conga 5490. Sí
  • Conga 4490. Sí
  • Conga 3390. No
  • Conga 1490. No
  • Conga 1090. No
  • Conga 990. No

Al tacto es como una esponja y lo que sí es cierto es que es más capaz de absorber partículas pequeñas especialmente en suelos duros.

Conga modelos mas vendidos, mas potentes
Robots aspiradores Friegasuelos, con modo Auto y modo Scrubbing

Comprobarás que no muchos Conga tienen este cepillo Jalisco y es que se trata de un complemento muy exclusivo y característico de la gama más alta.

Tanto el cepillo Jalisco como el de Mascotas son cepillos centrales e intercambiables con el cepillo de cerdas, lo cual quiere decir que puedes poner uno u otro en función de tus necesidades de limpieza.

4.6. Modos de limpieza

Todos los robots aspiradores Conga ofrecen diferentes modos de limpieza, cada uno de ellos más adecuado para determinadas situaciones.

En función del número de modos de limpieza dispondrás de más o menos opciones.

  • Conga 5490. 10
  • Conga 4490. 10
  • Conga 3390. 10
  • Conga 1490. 10
  • Conga 1090. 6
  • Conga 990. 6

Los Conga 5490, 4490 y 3390 tienen los mismos 10 modos de limpieza: Auto, Bordes, Espiral, Fregado (scrubbing), Zona, Zona restringida, Puntual, Limpieza Profunda, Manual y Vuelta a casa.

El Conga 1490, aunque tiene también 10 modos de limpieza, este presenta algunas variaciones que son en concreto el modo Random, Gyro y Turbo Clean Carpet.

Por su parte, los robots Conga 1090 Connected Force y el Conga 990 Vital disponen 6 modos de limpieza: Auto, Manual, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.

4.7. App

Hemos visto en el apartado relativo a similitudes que todos los robots se pueden manejar con los botones que vienen incorporados en el propio robot.

Pero la manera ideal de manejar el robot es mediante la app o aplicación móvil para smartphone y tablet. Gracias a ella puedes ver el mapa de tu casa a tiempo real y puedes ver por dónde está limpiando tu robot de manera instantánea.

  • Conga 5490. Sí
  • Conga 4490. Sí
  • Conga 3390. Sí
  • Conga 1490. Sí
  • Conga 1090. Sí
  • Conga 990. No

De los robots presentados en esta comparativa, el único que no puede manejarse con la app es el Conga 990 Vital. En todos los demás, la app está disponible tanto para Android como para iOS y es sencillo encontrarla, simplemente buscando en Google el modelo de tu robot seguido de «Android» o «iPhone» según tu caso.

Niveles de potencia en los robots aspiradores Conga de Cecotec

Además de ver el mapa a tiempo real, la aplicación te permite programar la limpieza, definir el modo, el nivel de potencia, el caudal de fregado y muchas cosas más. Y todo esto lo puedes hacer dondequiera que estés, porque solo necesitas una conexión a internet en tu móvil o tablet.

4.8. Alexa

Todos los robots aspiradores Conga que disponen de app pueden conectarse a los asistentes virtuales de voz más conocidos como son Alexa y Google Home.

  • Conga 5490. Sí
  • Conga 4490. Sí
  • Conga 3290. Sí
  • Conga 1490. Sí
  • Conga 1090. Sí
  • Conga 990. No

Con esta función, podrás dar indicaciones al robot sencillamente con tu voz. Por ejemplo, puedes hacer que comience la limpieza, o que se detenga. También puedes localizarlo en la casa ya que emite un pitido. Las posibilidades son aun un poco básicas pero para los más techies siempre es un plus.

4.9. Mando a distancia

La tercera manera de poder manejar el robot (aparte de los botones y la app) es mediante el mando a distancia.

  • Conga 5490. Sí
  • Conga 4490. Sí
  • Conga 3390. No
  • Conga 1490. Opcional
  • Conga 1090. No
  • Conga 990. Sí

En mi opinión yo diría que es la menos práctica, porque si quieres simplemente ponerlo a limpiar en modo automático puedes pulsar el botón. Y si quieres hacer algo más elaborado como programar el robot o definir zonas o modo de limpieza, entonces es más fácil usar la app.

Por eso digo que en mi opinión el mando a distancia es menos práctico.

Dicho esto, sí opino que si no eres muy fan de la tecnología y no quieres andarte con complicaciones instalando y programando el robot con la app, entonces el mando a distancia resulta muy útil porque puedes aplicar bastantes funcionalidades desde el sofá.

Modos de limpieza Conga

Como puedes ver, el mando a distancia está directamente disponible en el Conga 5490, 4490 y 990 Vital y es opcional en el Conga 1490 Impulse.

4.10. Definición de zonas

El último parámetro que diferencia unos robots Conga de otros es la definición de zonas.

  • Conga 5490. App
  • Conga 4490. App
  • Conga 3390. App
  • Conga 1490. Opcional  – Cinta magnética
  • Conga 1090. No
  • Conga 990. No

Entre los diferentes Conga existen dos maneras de definir las zonas a limpiar:

  • Mediante la app. En la app puedes ver los planos que ha guardado el robot y en ellos puedes delimitar qué zonas quieres que limpie en sucesivas ocasiones y en qué zonas no. Esta función de delimitación de zonas estuvo disponible por primera vez con el Conga 3090 y a partir de ahí todos los modelos superiores la tienen: Conga 3390, Conga 4490 y Conga 5490
  • Mediante cinta magnética. La magnetique strip es una cinta que puedes colocar en el suelo para crear un muro virtual que el robot no puede atravesar. Esta cinta magnética está disponible únicamente en el Conga 1490 de los aquí presentados, pero no viene incluida en la caja sino que hay que comprarla aparte.

5. Puntos fuertes de cada robot

Vamos a hacer ahora un resumen rápido de los aspectos más destacados y positivos de cada uno de los robots aspiradores.

Ya sabes que estos son los que más éxito tienen.

Vamos a ver por qué.

5.1. Conga 5090

Conga 5490 de Cecotec - mejor robot aspirador y mas potente

El Conga 5490 no necesita mucha presentación.

Es sencillamente el robot aspirador más completo y potente que existe ahora mismo en el mercado.

Con 10.000 pascales de potencia no tiene comparación en el mercado.

Y su autonomía de 240 minutos es más que suficiente para limpiar cualquier casa. Esta duración de batería solo es superada por el Conga 4490, que tiene 300 minutos. Pero ambas son más que suficientes para la familia media.

Además, el Conga 5490 cuenta con la tecnología Total Surface 2.0 con la que el robot vuelve a la base de carga cuando se queda sin batería y luego retoma la limpieza por donde la dejó. Por tanto, literalmente puede limpiar cualquier tamaño de vivienda.

Sencillamente es un robot aspirador perfecto.

Y su precio, aunque un poco elevado, no hay que olvidar que tiene la mejor tecnología y que te estás llevando el modelo más puntero ahora mismo.

Solo tienes que mirar otros robots de gama alta de otras marcas y comprobarás que su precio es más alto y sus prestaciones inferiores.

5.2. Conga 4490

Conga 4490 de Cecotec - mejor robot aspirador calidad precio

El Conga 4490 es el mejor robot aspirador que puedes comprar en 2020.

Las dos diferencias con el Conga 5490 son la potencia de succión y la autonomía: el Conga 4490 tiene una potencia de aspiración de 2.700 Pascales frente a los 10.000 Pascales del Conga 5090 pero a cambio tiene una autonomía superior, de 300 minutos, frente a los 240 minutos del Conga 5490.

Esta enorme diferencia en potencia se debe a que en el Conga 5090 Cecotec ha utilizado la tecnología ciclónica. Si quieres tener la máxima potencia de succión y no te importa pagar bastante más, entonces ve a por el Conga 5490.

Pero mi recomendación para este 2020 incluido el Prime Day de Amazon es el Conga 4490, porque tiene el equilibrio perfecto entre potencia, autonomía y precio.

Aquí tienes un Unboxing del Conga 4490.

5.3. Conga 3390

Robot aspirador Conga 3390 de Cecotec - mejor robot aspirador laser

El Conga 3390 es para quienes quieren un gran robot pero no están dispuestos a pagar en accesorios y complementos.

El 3390 solo tiene el cepillo Jalisco como adicional y no tiene mando a distancia, pero tiene el sistema de navegación láser, una gran potencia de succión (2.300 Pascales) y una gran autonomía (150 minutos).

No me extraña por tanto que esté siendo de los más demandados durante los últimos meses.

5.4. Conga 1490 Impulse

Conga 1490 Impulse - robot aspirador barato Cecotec

El Conga 1490 Impulse es el robot aspirador que más se vende hoy en día.

Y es que su precio es espectacular en comparación con sus prestaciones.

Con el precio de un robot aspirador de gama baja, realmente presenta características de gama media-alta: manejo por app, sistema de navegación por sensores de proximidad, anti-choque, anti-caída y giroscópicos, función friegasuelos, fregado inteligente, conectividad con Alexa…

Si no quieres gastar mucho dinero y quieres ir a lo seguro, este es un gran robot aspirador.

5.5. Conga 1090 Connected Force

Conga 1090 Connected Force - Cecotec - robot aspirador comparativa

El Conga 1090 Connected Force es todo un clásico.

Se trata de un robot aspirador barato, que se desplaza utilizando un sistema de navegación iTech Smart 2.0 por sensores y que se puede conectar mediante la app. Con 6 funciones, conexión a Alexa y función de fregado supera en mucho a los robots aspiradores de su misma gama.

5.6. Conga 990 Vital

Robot aspirador Conga 990 Vital

El Conga 990 Vital es todo un clásico.

Desde el Conga 990 o el Conga Excellence 990, este Vital es la evolución, con un sistema de navegación mejorado iTech Smart 3.0, mando a distancia y función de fregado inteligente.

A pesar de ser uno de los modelos más básicos de Cecotec y de ser un modelo que lleva tanto tiempo en el mercado, sigue siendo uno de los que más se vende.

Y es que su precio es irresistible.

6. PRECIOS

Obviamente todas las diferencias que hemos ido señalando a lo largo del artículo tienen su repercusión en el precio de los robots.

A continuación tienes el precio de cada robot en el momento de publicar esta comparativa.

IMPORTANTE: CLICA en los enlaces anteriores para ver el precio de venta actual.

7. Robots aspiradores más vendidos

Antes de cerrar el artículo me gusta dejar una lista con los 10 robots aspiradores más vendidos del momento.

Esta lista procede de Amazon y muestra la clasificación de más vendidos a tiempo real. De esta manera puedes conocer fácilmente qué robots están en oferta o cuáles son en este momento los que mejores opiniones de clientes tienen.

49,51 EURBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1090...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la...
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de...
  • APP Control para controlar tu robot desde...
181,79 EURBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090...
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la...
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración...
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás...
10,00 EURBestseller No. 3
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador, 1600...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira,...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una...
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa,...
180,00 EURBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490....
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de...
79,01 EURBestseller No. 5
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2090...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es...
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por...
  • Con Memory Control memoriza el recorrido para...
Bestseller No. 6
Xiaomi Mijia 1C Aspirateur Robot con depósito de...
  • Sistema de navegación visual: equipado con el...
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte...
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla...
Bestseller No. 7
Fmart X1 1800pa Robot Aspirador con aplicación de...
  • Para la limpieza de alfombras y suelos...
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la...
  • Modo Máx incrementa el poder de succión -...
150,00 EURBestseller No. 8
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090....
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones:...
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión...
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar; al no...
13,00 EURBestseller No. 9
IKOHS NETBOT S15 - Robot aspirador profesional 4...
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca...
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y...
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la...
66,25 EURBestseller No. 10
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse....
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar,...
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por...
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo...

8. Conclusión

En primer lugar espero que esta comparativa te haya servido de ayuda.

Sé que son muchos robots aspiradores Conga los que hay en el mercado y por eso pienso que esta preselección te puede ser útil.

Si tuviera que hacerte una recomendación final, sería en función del presupuesto que te quieras gastar.

Aquí tienes mi top 3 de recomendaciones:

  • Conga 4490. Compra el Conga 4490 si quieres el mejor robot aspirador de gama alta a buen precio. No hay más que hablar. Está el Conga 5490 como modelo superior, pero no merece la pena pagar la diferencia de precio.
  • Conga 3390. El Conga 3390 es el robot aspirador con láser más barato. No te decepcionará. Mapeo perfecto, potencia y duración de batería más que suficientes.
  • Conga 1490. Excelente robot a un precio muy, muy asequible. No en vano es el robot aspirador más vendido.

Lo dicho, espero que estos análisis y comparativa te resulten de utilidad.

CONGA 4490

Mejor Robot aspirador Calidad-Precio

Robot aspirador Conga 4490 - mejor calidad precio Prime Day 2020

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad